Resultados 1 al 4 de 4

Auxilioo auxilioo

3dsmax Auxilioo auxiliooo

Alguien por favor que me ayude mi programa de 3 de max Studio se colgó es decir, el programa al momento de abrir lo hace sin problema al tocar los view sigue como si nada, pero al momento que trato de crear un cubo o algo se cierra automáticamente igual ocurre cuando treto de abrir algún archivo guardado se cierra de inmediato ya lo volví a instalar 7 veces y igual se cierra alguien que me ayude por favor.

Auxilioo auxiliooo

Cambia el driver de los viewport por OpenGL o software, también puedes probar instalando drivers nuevos de la tarjeta de video, o incluso bajando la última versión de DirectX 9 de la página, de micro$oft.

Casi seguro será alguna de estas cosas.

Auxilioo auxiliooo

Disculpa amigo si me podrías ayudar yo aún soy un novato en el 3 de Studio como lo hago gracias por la ayuda.

Auxilioo auxiliooo

En 3ds Max: Arriba, al lado de rendering, customize y entras en preferencias. Se abre diálogo, ahí dentro te vas a la pestaña de viewports.

Abajo dice choose driver.

Aparecerá diálogo, le darás revert from DirectX y luego le aceptas a OpenGL.

Eso debería ir bien.

Sino funcionase tampoco, repite el proceso y elige software en lugar de OpenGL.

Ese casi seguro que va.

Y no olvides, para otras ocasiones, que la ayuda de max hace milagros con los novatos.