Resultados 1 al 3 de 3

Y después del render que

3dsmax Y despues del render que?

Buenas amigos, hace algunos días me toco hacer una animación del interior de un local comercial, la verdad siguiendo instrucciones de un amigo logre obtener muy buenos frames con soluciones de radiosidad y light map y todo el, bueno, la historia es que yo siempre le digo al 3dsMax que cuando renderice me tire el video de una sola vez, pero en este caso mi amigo me dijo que tirara las frames (850 en total) y luego las juntara en Premier para producir un video final.sorpresa, no me dijo cómo hacerlo y se fue dejándome con un ramilleete de 850 frames sacadas y sin la menor idea de cómo correrlas para que me hiciera el bendito video que me pedieron mis jefes.

Pregunta:
    ¿si quiero hacer el video en Premier con todas las frames, donde le digo que las lea corridas para dar fluidez al recorrido ?
    Sé que debe ser una niñada, pero, no, no pude.

Saludes y de antemano gracias caballeros y damas por supuesto.
    revolucionario de la cabeza a la puerta !!

Y despues del render que?

No se en Premier, pero en flash al importar la primera imagen el programa detecta que es una secuencia y te pregunta si quieres importarla como tal.

Supongo que de no ser así, el Premier debe tener una opción para importar secuencias de imágenes. Luego lo que tienes que hacer es exportar cómo video y listo. La ventaja de trabajar exportando cada frame es que, si te da algún problema, o se corta el suministro de la luz o que se yo, no pierdes el trabajo realizado ya que solamente tendrías que comenzar desde dónde quedo el último frame y recuperas una buena cantidad te tiempo.

Espero que esto te sirva, saludos.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Y despues del render que?

Um, bueno, gracias Román Molina, eso es lo que me dijo mi amigo exactamente, y por eso es que saque primero las frames, bueno del flash si no sé nada, pero si se que en Premier existe la opción de correr una secuencia de imágenes, pero el problema es que no encuentro donde se le cambia el segundo que le cada toma y decirle que sea por así decirlo de un solo tiro sin detenerse.

Bueno gracias amigo.
    revolucionario de la cabeza a la puerta !!