Hola a todos, estoy en busca de este excelente plugin. Alguien me puede decir cómo bajarlo para max 7 y 9. Quien me pueda dar esta información se lo agradezco. Gracias.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Plugin voice-o-matic
 Plugin voice-o-matic
		Hola a todos, estoy en busca de este excelente plugin. Alguien me puede decir cómo bajarlo para max 7 y 9. Quien me pueda dar esta información se lo agradezco. Gracias.
 Administrador

Administrador

Lo puedes bajar de aquí: descargar. Donde pone.
voice-o-matic 2 trial for 3ds Max 6 todo 3ds Max 9.
si te gusta lo pides en esa misma web. También hay algunos videotutoriales.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Gracias, y otra pregunta, hay alguna manera o parte de crackearlos para que dejenn de ser demos?
 ·

·

Claro que hay una manera de que deje de ser demo. Apunta, la clave es $349.00 dólares.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
 Administrador

Administrador

Humberto, léete las normas, en este foro no se publica nada relacionado con warez y piratería de ningún tipo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Ok, disculpa no volverá a ocurrir.
 Administrador

Administrador

Estupendo.Ok, disculpa no volverá a ocurrir.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Usuario completo

Usuario completo

Hola. Perdonen mi ignorancia, pero que función tiene el plugin? Gracias.
 Pollo en 3D

Pollo en 3D

Plugin voice-o-matic
 Plugin voice-o-matic
		.Hola amigo, voice-o-matic es un sencillo, pero poderoso plugin que sincroniza el movimiento del labio directamente con audio para las animaciones de 3ds Max. Hecha un vistazo a su web http://www.di-o-matic.com/ un saludo amigo.Hola. Perdonen mi ignorancia, pero que función tiene el plugin? Gracias.
 Usuario completo

Usuario completo

Gracias por la explicación Xtoon, le echaré un vistazo. Chaolin.
 Dudas sobre el voice Matic

Dudas sobre el voice Matic Plugins voice matic no se activa

Plugins voice matic no se activa Voice-o-matic v3 gratis

Voice-o-matic v3 gratis