Resultados 1 al 4 de 4

Suavizar la malla

3dsmax Suavizar la malla

Buenas tardes a todos, este tema me tiene un poco inquieto, y la verdad es que, sirve para todo tipo de modelado. Estoy trabajando en un modelo de Batman, lo que necesito es que me ayuden cómo resolver esto, en la imagen la máscara del modelo es punteaguda, cuando trabajo la malla esta así, pero cuando le aplico Mesh Smooth para suavizar se pierde la punta (como aparece en la imagen), agradezco quien me pueda ayudar ya que estoy trabajando en otras cosa y esta duda nos sirve para todo lo demás.

Otra cosa he aplicado bastantes cosas, tales como sumarle puntos, separarlos y nada, ayuda por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Batman4.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 118.2 KB 
ID: 54971  

Suavizar la malla

Por fin hay algo donde puedo ayudar. Haber, muy fácil, en las opciones de poly editables está la solución. Selecciona el Edge que quieres que quede bien marcado, y luego utiliza la opción de achaflánas (chamfer). Eso hará que se te cree otro Edge más, afilando así las zonas que más marcado este, así, cuando pases el MeshSmooth te quedará un vértice más afilado.

Si no me he explicado dímelo y lo intento de nuevo. Saludos.

Suavizar la malla

Pues para estos casos hay que crear más líneas. Para la nariz se me ocurre que puedes seleccionar las cuatro líneas esas que se juntan en la punta, y luego hacer clic en el botón que está junto al botón connect, luego que sale la ventana de opciones pones segmentos 2 y Pinch lo pones en 90, y para los ojos puede usar el chamfer como te indicó el bro de arriba, o sino también puede seleccionar el polígono del ojo y haces clic en el botón que está junto al botón inset, y le pones el valor que quieras.

Estoy asumiendo que usas 3ds Max.
    Última edición por PitM4ster; 15-08-2007 a las 00:25

Suavizar la malla

La solución, aunque es bastante simple también tiene un lado complicado sobre todo si pretendes animar al personaje, échale un ojo a esto antes de empezar a hacer tantas líneas. the pole - Subdivisión modeling.
    uhmmmmmm