Resultados 1 al 21 de 21

Vray Sun mas Vray Sky

Vray Sun más Vray Sky

Hola amigos, estuve haciendo diversas pruebas de iluminación hasta dar con aquella que más se pareciese a la de Maxwell con Vray, el resultado es el que se ve en el render, pueden ver los parámetros que utilice en el video que subí, ojalá les sirva de referencia a los que están partiendo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: defaa.jpg 
Visitas: 1324 
Tamaño: 100.7 KB 
ID: 54826  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Vray Sun Vray Sky -video tutorial--

Gracias amigo por el tutorial, créeme que me será de mucha ayuda estoy iniciando en el mundo del 3dsMax y creo que este tipo de obsequios son de mucha ayuda.

De nada, cualquier cosa me avisan puedo subir más videos para los que están empezando y para los que ya manejan un poco el programa.

Bendito seas no sé porque cada que intento utilizar este par de Vray-cosas nunca me sale bien.
    uhmmmmmm

Gracias por este tutorial, a los novatos nos bien muy bien este tipo de ayudas. Gracias.

Muchas gracias.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Gracias maestro de verdad que si ayudan estos aportes espero que sigas apoyando a novatos en esto como yo.

Hola me parece que para empezar esta algo bien, pero falta trabajar en lo que es texturas y más reflejancia, por lo se nota vacío, gracias.

Excelente tutorial para nosotros los principiantes.

Oe gracias por el tutorial. Pero fui a ver el video y me paso algo que se coloko la pantalla negra y me cambio los colores.

Qué códec utilizaste?

No recuerdo, te recomiendo bajar el pack de códecs, k-lite es gratuito.

Muchas gracias, aún no lo descargo, pero fijo que me va a servir, ya que desde mañana (o tal vez el lunes) me pongo a aprender Vray.

Muchas gracias por este tutorial, ando aprendiendo 3ds Max, y espero mostrar muy pronto mis avances.

Gracias por el dato. Saludos.

Gracias soy nuevo y sí que el video esta bueno. Espero que nos des algo más de iluminación exterior con v.-ray. Gracias.

Simplemente gracias. Nunca me había salido esa cosa de satanás llamada Vray Sky y Vray Sun, pero gracias a ti ya puedo unirme a sus filas.

Vaya. Gracias de veras.

Hola a todos, me gustaría advertir al autor del video que antes de hacer un tutorial se leyese en Chaos group las recomendaciones y los métodos correctos para usar el Vray Sky y el Vray Sun con la Physical Camera.

Por lo general veo muchos tutoriales con ciertas incorrecciones y no suelo molestar en los foros por esas pequeñeces, pero en este caso el método utilizado se aleja mucho de lo correcto, en realidad no estoy de acuerdo ni con el material reflectante de la tetera.

Quisiera que el autor pudiera explicar porque en un exterior utiliza el Color Mapping en exponencial, por que la cámara tiene un ISO de 200 y una velocidad de disparo tan lenta como 8 Shutter Speed en un exterior a pleno sol, por que en el environment de Vray en cada sitio pone el mapa de Vray Sky con distintos valores.

Otra cosa, para conseguir resultados como los de Maxwell deberías de corregir la gamma, es lo que entendemos como un entorno de trabajo lineal lineal work flow sin hacer esto previamente no llegaremos al resultado que sacaría Maxwell.

No tengo ninguna intención de ofender a nadie, es más, con el máximo respeto pido al autor que recapacite si realmente a profundizado lo suficiente como para hacer este tutorial, debe pensar que la gente cuando empieza no sabe distinguir el método correcto del que no lo es y luego al aplicarlo en su escena descubre que algo falla, pero no sabe que es, esto les lleva en ocasiones a alejarse del camino correcto.

Todos deberíamos de tener un poco de auto-crítica antes de compartir un tutorial, verificar si es correcto lo que estamos explicando y que mucha gente tomara como método de trabajo. Un saludo a todos.
    Última edición por el octavo pasajero; 14-02-2009 a las 12:13

Cuánta razón hay en tus palabras.
    Estudi Creatiu Gómez
    www.ecgomez.com

Octavo pasajero estoy comenzando también con el Sky y el Sun del Vray podrías dar algún enlace donde conseguir buena información?

Re: Vray Sun Vray Sky -video tutorial--

Hola a todos, me gustaría advertir al autor del video que antes de hacer un tutorial se leyese en Chaos group las recomendaciones y los métodos correctos para usar el Vray Sky y el Vray Sun con la Physical Camera.

Por lo general veo muchos tutoriales con ciertas incorrecciones y no suelo molestar en los foros por esas pequeñeces, pero en este caso el método utilizado se aleja mucho de lo correcto, en realidad no estoy de acuerdo ni con el material reflectante de la tetera.

Quisiera que el autor pudiera explicar porque en un exterior utiliza el Color Mapping en exponencial, por que la cámara tiene un ISO de 200 y una velocidad de disparo tan lenta como 8 Shutter Speed en un exterior a pleno sol, por que en el environment de Vray en cada sitio pone el mapa de Vray Sky con distintos valores.

Otra cosa, para conseguir resultados como los de Maxwell deberías de corregir la gamma, es lo que entendemos como un entorno de trabajo lineal lineal work flow sin hacer esto previamente no llegaremos al resultado que sacaría Maxwell.

No tengo ninguna intención de ofender a nadie, es más, con el máximo respeto pido al autor que recapacite si realmente a profundizado lo suficiente como para hacer este tutorial, debe pensar que la gente cuando empieza no sabe distinguir el método correcto del que no lo es y luego al aplicarlo en su escena descubre que algo falla, pero no sabe que es, esto les lleva en ocasiones a alejarse del camino correcto.

Todos deberíamos de tener un poco de auto-crítica antes de compartir un tutorial, verificar si es correcto lo que estamos explicando y que mucha gente tomara como método de trabajo. Un saludo a todos.
    Perfecto, asumo el error, pero fue hace 2 años que subí este video, recién aparecía el tema del Vray Sun y Sky, obviamente no es el método 100% correcto, pero en esto de los renders uno aprende a prueba y error.

Avielracso, yo aprendí el uso de Vray Sun y Vray Sky en la web de Chaos group, allí te lo explican muy bien, sobre todo cuando salió nueva la herramienta. No sé, no es lógico trastear y con la primera cosa decente que te salga hacer un tutorial, ya viste cuanta gente se lo creyo. Pero nunca es tarde para aprender de tus errores y tu ya has admitido tu culpa y eso dice mucho de ti. Un saludo.