Resultados 1 al 17 de 17

Laser casero

Laser casero

Echadle un ojo al video. láser - Linterna.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Laser casero

Vaya. Eso es un peligro en manos de alguien como yo. Pues muy interesante. Ese láser también hace esa cirugía a los ojos?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Laser casero

Ese láser si que deja ciego a la gente y no los que venden en las ferias, hacer en casa (solo les ha faltado eso).

Laser casero

Ese láser lo puse como curiosidad, pero ojo cómo se usa que es peligroso sobre todo en manos de energúmenos (Fenix no va por tí).

Laser casero

Macgyver en persona, a experimentar, pero conectandole una bacteria de carro a ver qué daño se hace.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Laser casero

Servirá para encender las velas de cumpleaños? Tendrá que ser por fuerza tener que utilizar un láser der un escritor de DVD? En cuanto tenga uno que no use lo voy a hacer.
    uhmmmmmm

Laser casero

Este tipo de vídeos son una putada, más de uno se va a escoñar. Ayer detuvo la policía a dos niños cerca de mi casa que habían fabricado un bazuca de patatas, no sé cómo, pero que pegaba unos pepinazos que no veas.

Laser casero

Este tipo de vídeos son una putada, más de uno se va a escoñar. Ayer detuvo la policía a dos niños cerca de mi casa que habían fabricado un bazuca de patatas, no sé cómo, pero que pegaba unos pepinazos que no veas.
    Toda la razón, pero con lo que me encanta hacer a mi manualidades nunca resisto a ver este tipo de vídeos (aunque luego nunca hago nada), lo del bazuca creo que también lo he visto, es muy simple, pero a la vez muy peligroso ya que el propulsor de la patata es un gas (un aerosol) que encienden con una chispa dentro de un recipiente cerrado, y el único sitio por dónde puede salir el gas es por el tubo dónde está la patata. Si te pasas con el gas o revienta el recipiente, adiós mano, pero ya se sabe que los niños son más duros que las piedras, qué más da una mano más o menos.

Laser casero

Si te pasas con el gas o revienta el recipiente, adiós mano, pero ya se sabe que los niños son más duros que las piedras, qué más da una mano más o menos.
    Pues depende que mano sea. Si eres diestro y se te jode la mano derecha tienes que conseguir novia rápido, rápido.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Laser casero

Pues depende que mano sea. Si eres diestro y se te jode la mano derecha tienes que conseguir novia rápido, rápido.
    Siempre se puede cambiar de mano y descubrir un mundo nuevo de posibilidades.

Laser casero

Siempre se puede cambiar de mano y descubrir un mundo nuevo de posibilidades.
    Claro, claro. Pero cualquier excusa es buena para conseguir novia.

Edito: vaya Biofix mola tu avatar. Recién me doy cuenta de lo qué significa, que despistado soy.

Laser casero

Claro, claro. Pero cualquier excusa es buena para conseguir novia.
    En mi caso suelen ser ellas las que ponen excusas.
    Edito: vaya Biofix mola tu avatar. Recién me doy cuenta de lo qué significa, que despistado soy.
    Eso es lo que más me gustó cuando lo vi, que al principio no te llama la atención, pero un día te paras a pensar y dices, anda, mira lo que era.

Por cierto, como nos mola el offtopic en este foro.

Laser casero

Este video me recuerda a otro que vi hace tiempo sobre cómo hacer una bomba incendiaria casera. Ideal para manifestaciones violentas contra el cierre de la fábrica donde llevas trabajando toda la vida, para golpes de estado, armagedones, atentados leves donde por un minuto de hacer el espabilados te arruinas la vida en la cárcel, etc.

Coges una pelota de tenis y le haces un agujerito.

Rellenas la pelota de cabezas de cerilla.

Añades un poco de gasolina o aceite según el daño que se quieras hacer (la gasolina hará que la bomba sea más explosiva y espectacular mientras que el aceite, al adherirse a la piel, provoca más quemaduras).

Tapas la pelota y la sellas.

La tiras lejos.

Al impactar contra el suelo, los fósforos de las cabezas de cerilla frotan unos contra otros encendiéndose encadenadamente y haciendo que la pelota rebiente.

Yo jamás lo he probado (tengo cosas más interesantes que hacer en la vida como tirarme en el sofá y ver Discovery Channel), así que, no doy garantías de que el invento funcione. No obstante, en el video que vi sí furulaba. O eso, o era un montaje.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Laser casero

Hums, pues tengo mis dudas sobre la pelota de tenis, esto es digno de cazadores de mitos o propuesta para cpi para ver si funciona la reacción en cadena más que nada porque o metes tropocientas cabezas de cerilla ultra apretadas y tiras la pelota con una mala ostia del copón (léase de forma física, con una velocidad tremenda para que se deforme lo suficiente como para hacer que raspen entre sí y no se rompan las cabezas) o lo que pasara es que no se incendiara, ya que, al estar mojadas con la gasolina y que la pelota se deforma ocupando mayor volumen y redistribuyendose a lo largo las cabezas de cerilla, me estoy quedando con las ganas.

Laser casero

Hums, pues tengo mis dudas sobre la pelota de tenis, esto es digno de cazadores de mitos o propuesta para cpi para ver si funciona la reacción en cadena más que nada porque o metes tropocientas cabezas de cerilla ultra apretadas y tiras la pelota con una mala ostia del copón (léase de forma física, con una velocidad tremenda para que se deforme lo suficiente como para hacer que raspen entre sí y no se rompan las cabezas) o lo que pasara es que no se incendiara, ya que, al estar mojadas con la gasolina y que la pelota se deforma ocupando mayor volumen y redistribuyendose a lo largo las cabezas de cerilla, me estoy quedando con las ganas.
    Porque no hacen lo de la pelota y se la dan a Ballo para que la pruebe en la humanidad de la vieja hija de, que quiere echarlo del piso, solo por probar digo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Laser casero

Porque no hacen lo de la pelota y se la dan a Ballo para que la pruebe en la humanidad de la vieja hija de, que quiere echarlo del piso, solo por probar digo.
    Eso, eso, que le diga, venga sin rencores ¿echamos un partidito de tenis? Sacas tú.

Laser casero

No hace falta meterlo dentro de una pelota de tenis.
    http://youtube.com/watch?v=o4y4de6-7yq

Este tipo se hizo un mando a distancia también con una linterna, no sé si funcionara realmente, a ver si os animáis y lo probais.
    http://youtube.com/watch?v=2vb8z64d1ow
    Última edición por alberizo; 11-08-2007 a las 13:26