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Mole

  1. #1
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    Jan 2005
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    3dsmax Mole

    Hola estoy modelando a la mole en 3dsmax, es mi primer intento serio de modelado orgánico y me está costando bastante, ya termine con el cuerpo (aunque todavía le falta mucho trabajo a los músculos) y me queda la cabeza, y la ropa.

    Adjunto unos wires.

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  2. #2
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    3dsmax Mole

    Bueno, me anime con la cabeza no sabía cómo empezarla así que, agarre unos polígonos los extruí y le di forma de cabeza, lo que no sé cómo hacer es marcarle la mandíbula.
    Wires.

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  3. #3
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    Mole

    Aquí te dejo un enlace de modelado: : el portal del 3d y la animación : 3dyanimacion.com.

  4. #4
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    Jan 2005
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    Mole

    Hola, gracias por contestar, siguiendo el tutorial de juanda de arco decidí hacer la cabeza polígono a polígono, ya que directamente desde un cubo me resultó muy complicado, dejo unos wires a ver si me corrigen algún error.

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  5. #5
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    Mole

    Los pies me han parecido un poco pequeños. Ánimo y suerte.

  6. #6
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    Feb 2007
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    Mole

    Creo que deberías cogerte unas referencias a mayor resolución, como mínimoc de la cabeza, creo que están demasiado pixeladas y eso puede confundirte si trabajas con poly todo poly, o por lo menos ese es mi parecer.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    Mole

    Emo, si a mí tambiénme parecen que están un poco desproporcionados, ni bien termine con la cabeza voy a ver cómo solucionó ese problema.

    Trancos, la verdad que la cabeza me está costando bastante y una de las razones es justamente por la poca resolución del blueprint, es lo mejor que pude conseguir.

    Seguí avanzando con la cara finalmente decidí cambiar un poco la topología de la malla y hacer los loops más definidos, pero tengo el siguiente problema. Gracias por sus opiniones.

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  8. #8
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    3dsmax Mole

    Sigo avanzando. Cuando vean algo que no este del todo bien avísenme por favor.

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  9. #9
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    Mole

    De momento se ve bien la cabeza, sobre el cuerpo ya te criticó emo. Pero no podemos hacerte un seguimiento completo del modelo, cada paso que hagas, pon avances más distanciados. Saludos y ánimos.

  10. #10
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    3dsmax Mole

    Hola, bueno subo la cabeza casi completa, le falta la nariz. Tuve algunos problemas para unir la nuca con la cara, no me daban la misma cantidad de polígonos y tuve que hacer un invento raro para que me cierre la cabeza, bueno subo las imágenes.

    Posdata: perdón por sen tan pesado por publicar avance mínimos, pero es que, es uno de mis primeros modelos y no me aguanto la emoción, si supiera como poner caritas pondría una con una sonrisa.

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  11. #11
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    Mole

    Me gusta, yo veo la topología correcta. Termina de plantear la nariz, y no des más detalle. Pon todo el cuerpo a ese nivel. De esta maner si decides darle detalle con Mudbox no tendrás problemas y si no, pues terminas de detallar en una segunda pasada con tu software o piensas en mapa de normales.
    Ánimo, a ver hasta dónde llegas con esto.

  12. #12
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    3dsmax Mole

    Hola, creo que ya tengo lista la cabeza, le hice la nariz, la mandíbula y el cuello. Ahora me surgió una duda, ¿es necesario soldar la cabeza al cuerpo? La verdad que yo yo veo muy difícil en mí modelo, fiejense que en las referencias de la mole casi no tiene cuello, entonces no se tendira que notar que está suelta, bueno subo imágenes.

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