Resultados 1 al 10 de 10

Agradezco su opinión

Agradezco su opinión

Hola gente, quería saber que opinan de esta escena que hice les agradecería que me digan los defectos que se ven en mí escena ya que hace poco hago esto y no tengo el ojo entrenado como ustedes gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jorge_01_02_final01_01_02.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 181.3 KB 
ID: 54626  

Agradezco su opinión

Pues yo tampoco tengo el ojo entrenado, pero como que se ve muy obscura, aunque no se ve mal, pero hay algo ahí en el techo que no me gusta arriba de la ventana parece que se te paso la luz.
    uhmmmmmm

Agradezco su opinión

A gracias no había prestado atención en el techo buen ojo no sé cómo hacer para que se vea más claro tengo que subir en Light Caché a más de 1000 para que se pueda ver más claro? Agradezco la ayuda.

3dsmax Agradezco su opinión

Humildemente, la veo bastante bien, quizá le rebajaría un poco el relieve del suelo, para que no se viera tan basto y un poco de reflejo creo que tampoco le vendría mal, prueba a autoiluminar los materiales, quizás ganes algo de luz. ¿con que has iluminado? Un saludo y salud.

Agradezco su opinión

Hola ilumine con Vray en las ventanas y un direct eso de auto iluminaciones el que viene por default yo se lo saque por eso se verá más oscuro¿

Agradezco su opinión

Como te han dicho varios, no se ve mal, parece una escena al atardecer, sin embargo, hay detalles que pueden mejorarse por ejemplo no poner tanta reflexión Glossy en las paredes, por ejemplo, dónde está el televisor, ¿o es una pared metálica? El techo también tiene mucha reflexión. Muestra algo a través de las ventanas, usa un filtro de antialias más definido, el Catmull roll se recomienda en arquitectura, y prueba con otro modo de exposición, como el exponential o el Reinhard, y si desearas un poco más de iluminación a tu sala indicales en las propiedades de Vray que reciban más GI. Algo que no sé qué es son esas líneas amarillas, blancas y semiverdes junto a la maceta.

Agradezco su opinión

Gracias caso por tu ayuda no lo sé hacer a eso de las propiedaddes de Vray ya que solo hace que estoy con 3dsMax 5 meses y hay cosas que todavía no he visto esa cosas cerca de las msetas es como luces difusas de adorno mil gracias por tu ayuda y te agradezco si me puedes ayudar con eso de los GI de Vray.

Agradezco su opinión

Como dicen los compañeros, se ve oscura, creo que lo primero sería aumentar la iluminación, y luego vemos. Pero viene bien. Saludos.
    "la Arquitectura es el juego sabio, correcto y magní*fico de los volúmenes bajo la luz"
    Le Corbusier

http://www.facebook.com/ARS.estudio.web

www.ars-estudio.com

Agradezco su opinión

Algo que puedes intentar es aumentar el environment, en cuanto lo tienes.
    "la Arquitectura es el juego sabio, correcto y magní*fico de los volúmenes bajo la luz"
    Le Corbusier

http://www.facebook.com/ARS.estudio.web

www.ars-estudio.com

Agradezco su opinión

Hola perdón por la tardanza de responder es que estos días estuve de vieja y no pude agarrar el 3d recién hoy volví el environment lo tengo en 1 voy a suvirlo y luego te cuento gracias.