Qué tal? Te comento que las imágenes están bastante buenas, felicitaciones. Hay un par de detalles en la segunda imagen que te comento a continuación:
Esa planta está en la entrada del baño, creo que no es correcto porque interrumpe el paso natural, parece que la pusiste en postproducción, creo que no cuadra mucho con el resto.
En el espejo hay líneas que separan los cuadros de espejo, la que está más hacia el fondo tiene encima el reflejo de las luces que están encendidas en el fondo, pero si te fijas la línea la refleja, se ve como raro. También deberías cambiarle el ángulo con el que se refleja en el tope, ya que este no debe ser tan recto.
Por lo demás me parece que todo está muy bien. Saludos.
Aquí van algunos cambios, aunque ahora tengo problemas con el ruido o granulado en la imagen que estoy buscando cómo solucionarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por qué? Porque siempre que ponen zapatos de mujer siempre están tirados a medio paso? Todas las mujeres son desordenadas?
O solo las mujeres que conocen los que se dedican a el 3d dejan los zapatos tirados?
Por cierto, las imágenes se ven bien la del baño mejoro bastante con la segunda.
Y para mí que en la imagen de la habitación se ven raras las proporciones [ es que yo soy pobre y nunca eh visto una portátil tan grande] y la almoada se ve como de cartoon, pero se ve bien.
uhmmmmmm
Hola. La iluminación está genial, pero en la primera fotografía la carama esta distorsionada y se ve todo raro y desproporcianado, si no estoy mal hay un modificador para hacer la corrección, y en cuanto a la segunda fotografía el piso parece metal.
Eligiendo entre las dos fotografías del baño, me quedo con la primera que publicaste, solo le definiría mejor las dilataciones entre baldosas y la cambiaría por una mejor mata.
Chaolin.
Muy buen trabajo, me gusto.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
La composición en general me parece que está mejor, pero creo que está vez le pusiste demasiada luz que entra por las ventanas rectangulares. Porque no haces una combinación entre la iluminación de la primera y la composición de la segunda? Me parece que quedaría bastante bien.
En cuanto al ruido que te aparece sube la configuración del Vray para poder ayudarte. Saludos y sigue adelante.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Está muy bueno, pero no me gustó mucho las almohadas de los dormitorios, están muy rígidas y son como de cartoon como alguien comento antes, y también la notebook me parece desproporcionada, fuera de eso me encanta. A y tal vez sea yo que tengo el ojo mal, pero la mesada del baño me parece muy alta me gustaría un poco menos. Saludos y están muy buenas, a me quedo con la segunda fotografía del baño. Saludos.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
hola, gracias a todos por los comentarios y las críticas, en el correr de estas horas voy a cambiar y corregir las imágenes.
y para quienes piensen que son pensamientos machistas lo de los zapatos tirados los cambiaré por un par de hombres, ya que para eso si somos profesionales.
aquí va la configuración que utilicé para el baño, espero que alguien me de una mano para solucionar el tema del granulado y algún otro ya que no soy un experto en este tema.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aunque a lo mejor me equivoco, pero en el Light Caché le aumentaría la subdivision a mínimo 2000 sample size bajarlo a 0.01 y para que no se cuelgue el render activaría la casilla de use laight caché for Glossy rays.
uhmmmmmm
Ya que la imagen es tan grande, no necesitas que las mínimo y máximo samples del Irradiance Map sean -3 y -1, con -5 y -3 conseguirías prácticamente el mismo resultado en una fracción del tiempo.
Cambia el color threshold a 0,002 y las min, samples a 15, eso se encargara de eliminar el ruido.
Estoy de acuerdo con loathsome en el Light Cache, así consigues muestras de iluminación más exactas, y el sacrificio en tiempo de cálculo es como de 3 a 6 minutos, dependiendo de tu máquina por supuesto, sin embargo, es un tiempo bastante aceptable y mejora la calidad general de los rebotes secundarios de luz.
Luego nos cuentas como te fue, saludos.
Intel I7 920 2.66 Ghz
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
Bueno aquí va el resultado de los cambios, todavía tengo algunos problemas con la iluminación que resolver, ahora también lo veo como todo plástico ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He estado observando esos cambios. Me gusta mucho el cuarto de baño, pero me quedo con el segundo render. Quizás ahora entra demasiada luz.
Si parece un poco plástico, pero sólo un pelín.
Y deja esos tacones ahí que quedaba más guapo.
Yo tampoco veo bien las proporciones de la habitación. Un saludo.
Parece que poco a poco vas mejorando, sin embargo, considero que hay demasiada luz, incluso más que el render anterior, el cual ya tenía bastante. Te recomiendo bajarle la intensidad sobre todo a la que entra desde afuera, para que no distraiga tanto la atención esas ventanas y el resto de la escena gane protagonismo.
Que tipo de filtro estas usando? Se nota escalonado sobre todo en la manija que esta debajo del lavamanos izquierdo.
En general me parece que va muy bien, solo unos detalles más y lograras una imagen muy buena. Saludos.
Edito: no recordaba que habías publicado los parámetros del Vray, prueba el vraylanczos a ver cómo te va.
Intel I7 920 2.66 Ghz
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
Hola a todos, después de un largo tiempo retomo este render, todavía sigo teniendo algunos problemas así que, espero que crítiquen y me den una mano para ver cómo puedo mejorar, ahí va.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Olvidaste los tacones.
La penúltima no está mal (en cuanto a iluminación), la luz natural es así quema las cosas, sobre todo las ventanas. Una cosa, ¿el suelo es de una sola pieza?
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Bueno estoy tirando un nuevo render con otros parámetros cuando lo tenga lo subo para que me guíen un poco más, saludos y gracias.
Bueno les comento que cambie algunos parámetros pensando que iba a cambiar, pero se ve que me falta muchísimo por estudiar y probar, les paso los settings que maneje para que me den una mano a ver qué puedo cambiar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En Irradiance Map, prueba a activar: chek sample visibility, en Light Cache, desactiva: store Direct Light, a mí no me gusta que el Color Mapping afecte a mi fondo, su color prefiero retocarlo (si es necesario) en Adobe Photoshop, de modo que desactivaría en el Color Mapping: affect background en randomized Quasi Monte Carlo sampler, cuando es imagen final, suelo subir el min samples a 14, o 12 y alguna vez incluso a 16, prueba.
El material del suelo y el del techo, tienen pinta de tener subdivisiones muy bajas para el Glossines de la reflect, ponle 14 o 16.
Creo que eso es todo lo que he visto, lo que pasa es estoy ya más cansado que un perro, lo mismo se me ha pasado algo, pero vamos, si es una imagen para vender esta ya de pm. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Parece que la luz que entra desde afuera está un poco fuerte, esto ligado con las pocas subdivisiones de los materiales del techo y del suelo te está generando ese reflejo un poco raro, prueba con 20 o 25 en las subdivisiones de los materiales en cuestión a ver si mejora la imagen, pero ten en cuenta que esto va a afectar el tiempo de render un poco.
En general me gusta bastante está escena, lo único es la intensidad de la luz, pero es fácil de arreglar. Saludos.
Intel I7 920 2.66 Ghz
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
El portátil, es un poco más panorámico de lo normal, no, bueno, tus escenas están muy bien.
Esta me gusta más. Por lo visto has subido un poco la posición de la cámara. El primer mueble me gustaba más. En general está mejor, pero ahora tienes unas manchas muy incómodas en la iluminación.
Prueba a meterle unas baldosas al suelo y a mezclarle un AO (Ambient Occlusion).
Posdata: el portátil podría servir de arma arrojadiza.