Resultados 1 al 10 de 10

Una urbanización

Una urbanización

Hola de nuevo a todos. Este es mi último trabajo, es una urbanización de 16 viviendas adosadas con su urbanización central. Los colores son una Kaká, pero bueno, así los quiere el promotor.

La he realizado con AutoCAD, 3ds Max, Vray y un poco de Photoshop y he utilizado Vray Sun, Vray Sky y Physical Camera.

Las escenas no tienen muchos objetos ni mucho muestreo ya que la máquina con la que he tenido que realizar esta infografía es una perte. Teniendo eso un poco en cuenta y que no podía alargar los tiempos de render, C&C vendrán muy bien.

Posdata: felicidades a quien esté de vacaciones, yo me voy mañana y paciencia al que ha vuelto. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_def_correo.jpg 
Visitas: 3532 
Tamaño: 2.29 MB 
ID: 54388   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_def_correo_01.jpg 
Visitas: 1536 
Tamaño: 985.8 KB 
ID: 54389   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_def_correo_02.jpg 
Visitas: 631 
Tamaño: 1.97 MB 
ID: 54390  

Una urbanización

Están bastante bien. Quizá un poco apagadas, yo les subiría algo el contraste, las sombras de la piscina están también un poco oscuras y el agua, aunque bien resuelta está demasiado agitada. El murete de primer plano no favorece tampoco la composición de la imagen. Saludos.
    Última edición por Molok; 02-08-2007 a las 09:56
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Una urbanización

Buen trabajo. A parte de lo comentado por Molok, yo aclararía y avivaría ese cielo que está un poco gris. Si no te importa, me he permitido retocar estas cosas en Adobe Photoshop. A ver qué te parece.

En la segunda imagen, el murete en primer plano no tiene porqué quedar mal si le pones unas enredaderas o elementos decorativos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_def_correo_retoque.jpg 
Visitas: 316 
Tamaño: 731.5 KB 
ID: 54391  

Una urbanización

Gracias por comentar. Tenéis razón, quizás se me haya ido la mano al quitar mucha saturación y han quedado apagadas de más. Lo de la enredadera en el murete es buena idea.
    Últimamente no sé qué les pasa a los promotores que lo quieren todo para antes de ayer, están muy exigentes y mi ordenador potente con la placa rota. No sabéis el trabajo para manejar la escena, sobre todo con tanta teja, pero bueno.

Voy a subir los tonos un poco y se la voy a entregar esta tarde. Gracias por vuestras opiniones, siempre son de gran ayuda. Un saludo.

Una urbanización

Veo muy raras las tejas ¿son así? ¿con esos colgantes?
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Una urbanización

Si, es una forma de hacer las boquillas para luego colocar las tejas de unión plana.

Una urbanización

Si, es una forma de hacer las boquillas para luego colocar las tejas de unión plana.
    Ok, es la primera vez que las veo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Una urbanización

Buen trabajo.felicitaciones. Y mal diseño.ingresos directos desde la calle (poca seguridad), una vía de ingreso interior es mejor (urb, privada) cerramiento perimetral y un solo ingreso.

Cada bifamiliar con su propio Garage y patio jardín posterior, y el área comunal en un solo sector.

Claro esta, si es que las normas de edificación del ayuntamiento lo permiten.1.

El registro de vista es tremendo desde las casas frente a las piscinas(privacidad?)mal.

Una urbanización

Excelente trabajo, me encanto.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Una urbanización

Me gusto, muy limpio los colores un poco apagados, pero bueno el trabajo.