Resultados 1 al 11 de 11

Edificio en Medellín-Colombia

3dsmax Edificio en medellin-colombia

Así quedo la fachada de mi último trabajo, se hizo en 3dsmax 9, mensaje en Adobe Photoshop, y faltan los interiores, espero críticas constructivas y opiniones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fachada mail.jpg 
Visitas: 2854 
Tamaño: 245.7 KB 
ID: 54105   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: apto tipo5 camara3.jpg 
Visitas: 393 
Tamaño: 244.2 KB 
ID: 54106   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TIPO_A_P7.jpg 
Visitas: 490 
Tamaño: 169.6 KB 
ID: 54107   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: apto tipo 8a-2.jpg 
Visitas: 506 
Tamaño: 219.2 KB 
ID: 54108  

KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Edificio en medellin-colombia

Solamente mire el primero y el último, parece que la cámara está mal configurada, fíjate en la fachada lado superior izquierdo los ángulos están muy pronunciados, y en la mesa de la habitación, tiene forma de rombo, no sé si es un efecto que quieres mostrar, en cuanto al reflejo de los árboles en los ventanales de la fachada, los veo muy irreales e imposibles, mi humilde opinión. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Gracias, me es muy útil esas opiniones, dime que harías para encajar bien la cámara? Que podría utilizar?
    KALVINANDRES

Wow, la primera es bastante impresionante lo que no me gusta es tanta perfección de la reflexión de los cristales como que se ve rara, en cualquier parte por más que acomoden los cristales en la misma dirección se ven como que chuecos y le reflexión se ve distorsionada.

Mira la imagen como, aunque están juntos los espejos el reflejos se desfasa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dscn5848.jpg 
Visitas: 3161 
Tamaño: 126.4 KB 
ID: 54110  
    uhmmmmmm

Ahí le puse un sofá.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: apto tipo 8a.jpg 
Visitas: 733 
Tamaño: 220.9 KB 
ID: 54111   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TIPO_A_P7.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 169.6 KB 
ID: 54112  
    KALVINANDRES

Si tienen razón en esas cosas, trabajaré en ello.
    KALVINANDRES

Para corregir el ángulo, seleccione la cámara clip derecho, en el menú qua en tools 1, apply Camera correction modifier, y le aplicaras la corrección, como en el caso de la fachada tienes una cámara casi a nivel del suelo, necesitarás más corrección que en el caso de la habitación.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Hola Kalvin. Está muy bueno tu trabajo, felicidades, se puede ver un buen nivel. Solo tienes que trabajar en esos dos pequeños detalles que mencionaron Geogiomar y loathsome (reflejo y cámara), y quedará muchísimo mejor. Saludos.

Se ve bien, me gusta el texturizado de los ladrillos, muy apropiado, en cuanto a los reflejos, corrijame si me equivoco, es un mapa de ambiente, se ve algo extraño ya que si los árboles se reflejan de tal manera es porque se encuentran a menos de 5pregunta del edificio (aparcamiento) y curiosamente hay partes del edificio como las salientes, que no se reflejan (y deberían), en la tercera gráfica la puerta que da al balcón (vidrio) deja pasar una alta cantidad de luz, pero afuera está un poco oscuro, bueno de resto está bien conseguido un pequeño arreglo a la cámara y listo. Saludos.
    Última edición por Tokego; 29-07-2007 a las 14:38
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Se ve bien, me gusta el texturizado de los ladrillos, muy apropiado, en cuanto a los reflejos, corrijame si me equivoco, es un mapa de ambiente, se ve algo extraño ya que si los árboles se reflejan de tal manera es porque se encuentran a menos de 5pregunta del edificio (aparcamiento) y curiosamente hay partes del edificio como las salientes, que no se reflejan (y deberían), en la tercera gráfica la puerta que da al balcón (vidrio) deja pasar una alta cantidad de luz, pero afuera está un poco oscuro, bueno de resto está bien conseguido un pequeño arreglo a la cámara y listo. Saludos.
    Coincido con tu apreciación, si nos fijamos en los ventanales de la planta baja, deberían de estar reflejando el aparcamiento y a lo sumo de la tercera planta en adelante, reflejarse los árboles, lo que daría una idea de que los árboles están alejados del edificio, la palmera que se encuentra enmarcada en la imagen no se refleja por ningún lado, por demás está muy bien, me gustaría que corrigieras los detalles de la cámara y tiraras otro render a ver la mejora, saludos.

Hola compañero, aparte de los defectos que te marcaron más arriba noto algunos detalles en la texturización, desde mi humilde opinión, como por ejemplo, en el piso del interior, la madera se ve tiliada de una forma rara y a su vez esta como mojado por el reflejo exagerado sin Glossy. La textura de la escalera deja bastante que de ser también.

Por otro lado, al último interior se lo ve un poco apagado a pesar de tener unos tremendos ventanales por dónde ingresa luz, medio extraño.

Y por último todo el render esta como cubierto por un ruido que lo ensucia demasiado, será que tienes que subir las subdivisiones de algunos elementos?
    Y a pesar de que aquí todos te marcamos los errores no quita que el trabajo este muy bien, solo que siempre se busca que este mejor. Saludos.