Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: P 51 d Mustang

grano
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    3

Thumbs up P 51 mustang

Hola, hola, hola, como andan, bueno, estoy haciendo mi primer avión, y me decidí por un clásico el Mustang, tengo problemas con las texturas, pero mi mayor inconveniente lo encuentro al momento de darle render (con Scanline), no me renderea las texturas correctamente como yo las coloque, no sé, pero ya le voy a encontrar la vuelta, por ahora les dejo esta pésima captura de pantalla. Un saludo.

Posdata: comentarios bienvenidos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: CAPTURA.jpg 
Visitas: 769 
Tamaño: 449.9 KB 
ID: 53855  

Viva Blender !!!
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    49

P 51 mustang

Por la malla deduzco que ese modelo no es. De tu propia cosecha. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

tiruri....
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    12

P 51 mustang

Opino lo mismo, no conozco a nadie que le acabe dejando la malla de su modelo triangulada. Sospeecho que ha sido exportado de (*.3ds) o algún formato viejo.

Y claro, si el problema son las texturas, con esa malla así va a ser un poco más complicado tocar las UVS, ¿no?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

@_mataii
    Gracias (Dadas)
    9
    Gracias (Recibidas)
    29

P 51 mustang

Acabo de ver la captura y le doy la razón a Miguel.

Tankeador
    Gracias (Dadas)
    171
    Gracias (Recibidas)
    352

P 51 mustang

Xacto, que ojo tenéis. Ese modelo es convertido o importado de algún sitio, y ya está mapeado. Tampoco es un gran problema el volverle a texturizar bien.

Ojo. Que no digo que no lo hayas hecho tu, pero esa malla (que lo sepas) o es de importar o es de digitalizador. Porque no creo que hayas modelado y luego lo triangules.

Pero que sepas que remapearlo es fácil, otra distinta usar los mismo mapas de texturas originales, ahí sí que tendrás un problema, pero si los haces nuevos no hay ninguno.

Por cierto, hay muchísimos mustangs ya por el mundo 3d, haber cogido uno más original, eso ya es opinión personal mía. Un saludo y ánimo con el siguiente.

grano
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    3

Thumbs up P 51 mustang

Bueno en eso de la malla, tengo que contrarialos, en verdad la hice yo, no entiendo bien a que se refieren, pero la hice deformando un cubo, o sea lo convertí a Editable Poly y después lo fui deformando hasta que quedará como los blueprints que tenía eso para el cuerpo y luego arme los trenes de aterrizaje aparte, así como también los tubos de combustible, y yo mismo fui mapeando con el UVW Unwrap, tiene un modificador TurboSmooth, no sé qué más decirles.

Sé que hay muchísimos Mustang, pero me encanta el modelo de avión y además me pareció de dificultad intermedia.

Cuando lo termine me preparo para hacer un at-63 pampa (de fabricación nacional (argentino)).
    Última edición por marceze; 25-07-2007 a las 20:06

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    179

P 51 mustang

Que buen ojo para aseberar que no era de el. Detodos modos demos le una oportunidad no creen.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

grano
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    3

P 51 mustang

el modelo es mio, no entiendo a que se refieren, aquí les dejo los blueprints por si a alguien le interesa hacerlo también (fueron los mejores blueprints que encontré muy detallados) y otra captura, además una muestra de lo que pasa si hago el render.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Visitas: 2631 
Tamaño: 534.6 KB 
ID: 53865   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: north-american-p-51-d.gif 
Visitas: 1537 
Tamaño: 64.9 KB 
ID: 53866   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: render.jpg 
Visitas: 564 
Tamaño: 99.0 KB 
ID: 53867  

grano
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    3

Thumbs up P 51 mustang

Aquí les dejo otra captura de pantalla, y por favor Karras y los demás, expliquencen, a que se refieren con: No conozco a nadie que le acabe dejando la malla de su modelo triangulada.

Porque no creo que hayas modelado y luego lo triangules.

Aquí está el hilo en donde yo recién lo comencé. https://foro3d.com/showthread.php?t=49901.
Visitas: 413 
Tamaño: 499.9 KB 
ID: 53871  
    Última edición por marceze; 25-07-2007 a las 21:00

tiruri....
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    12

P 51 mustang

Marceze. Disculpa la posible duda acerca de la veracidad del modelo. Veras, a cerca de la frase de triangular. Yo en mis principios, para aprender e ir entendiendo esto del 3d, me bajaba modelos de webs. Entonces venían todas en formatos en los que al meterlo en el programa venían triangulados. También he visto gente tratando de colar como modelos suyos otros importados que venían con la malla así, y que yo conocía.

De normal, trabajar con modelos triangulados es un engorro de campeonato, casi duplicas el tiempo de trabajo, por eso lo digo, a nadie que yo conozca le gusta.

Tal y cómo se ven las mallas en las últimas capturas es más creíble.

En fin, discupa si molesta, pero en este mundo a veces aparece gente adjudicándose trabajos no suyos o dandoselas de bueno cuando no lo son.

Ale ahora críticas:
    Podrías hacer un render con el mapeado? Porue en los visores no se puede apreciar si el texturizado final es lo suficientemente bueno para criticarlo.

Y ánimo, no decaigas por unos comentarios que hacemos a veces. Una sonrisa y para adelante.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo