Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    2

Mariposoide

Y por aquí uo de esos seres que vienen de la imaginación y si no lo sacas de tu mente fastidiar, bueno va que ya lo saque por medio del 3ds Max ej e =p ojalá no tenga otra de esas pesadillas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: mariposoide.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 462.7 KB 
ID: 53826  
    mejorar dia a dia

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Mariposoide

Que eso? Es raro ¿no?

Visitante
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

Mariposoide

Se le ve futuro.
    uhmmmmmm

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    496
    Gracias (Recibidas)
    333

Mariposoide

Parece un extraterrestre o mutante huyendo de algunos humanos dispuestos a darle una calurosa acogida, aunque esto no es de extrañar.

Muy cerca de xibalba...
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Mariposoide

Me gusta su anatomía.

Por cierto, una pregunta, la hierba, la hierba y el cielo es todo la misma imagen?

Blendemoniado
    Gracias (Dadas)
    144
    Gracias (Recibidas)
    142

Mariposoide

Parece el torso de Raziel, del soul reaver, juego memorable por cierto. Me encanta.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

next!
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159

Mariposoide

Muy flojo estética y técnicamente. Estudia anatomía, no para hacer un ser humano sino para comprender sobre volumen y forma.

Hay mucha información sobre el tema.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Mariposoide

Muy flojo estética y técnicamente. Estudia anatomía, no para hacer un ser humano sino para comprender sobre volumen y forma.

Hay mucha información sobre el tema.
    Hombre no seas tan duro A78, ya que yo creo que no se buscaba una coherencia de volúmenes ni nada de eso sino casi lo contrario, me explico, sin apenas tener coherencia anatómica el personaje funciona.

Me gustan los especulares de la piel y la iluminación del muñeco no es mala, la pena es que no está integrado del todo, pero tampoco iba mal.

Desde luego no te mereces dos estrellas, yo te puse tres, pero debes de tener a gente que te ha puesto a caer de un burro ya que no he podido levantar esa media. Un saludo y adelante.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Mariposoide

Pues pienso que si es algo que representa la imaginación de tu cabeza con eso me basta no tiene por qué tener forma humana.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    2

Mariposoide

Si que parece un extraterrestre, buena la idea de la huida, me la voy a hacer con lo de la huida. Bueno la hierba y el cielo si son una sola composición o imagen, el ser está más cerca a la cámara, y lo de no tener forma humana bueno yo me lo imagine así no sé si está bien o no con las proporciones humanas, pero igual no sé de proporciones, =p ahora que recuerdo Dfex mew había comentado algo de eso, y dejo en mí PC, una información, sobre eso ya le he de echar ojo, aunque se me da por ojear cosas sobre insectos o cosas así.

Ah si que parece Raziel en la parte del pecho, aunque ese pecho es producto de pruebas para hacer el licker de Resident Evil y lo quería hacer huesudo, pero bueno ya lo estoy por acabar, y lo publicaré para ver que opinan ok.

Garcías a todos por sus observaciones que me ayudan a darme cuenta en que estoy fallando, tanks.
    Última edición por DIMM; 26-07-2007 a las 20:12
    mejorar dia a dia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo