Resultados 1 al 14 de 14

Travesia elefante

Lightwave Travesía elefante

Bueno está es mi última imagen. Las herramientas usadas son LightWave 3d (modelado, materiales, rigging, partículas y render), Fprime (previsualización de los materiales),ZBrush (mapas de desplazamiento y relieve) y Adobe Photoshop (texturas y balance de color). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: travesía.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 80.7 KB 
ID: 53858  
    Última edición por batou; 25-07-2007 a las 15:45

Travesía elefante

Un trabajo excelente sin duda, me gustaría verlo a mayor resolución. Saludos.
    Obsesionado por la calidad

Travesía elefante

Estoy de acuerdo, verlo a, ayor resolución para cotillear. Y enhorabuena, el elefante es uno de mis bichos favoritos y da mucho juego en 3d en todas sus vertientes (modelado, texturizado, riggeado).

Travesía elefante

Casi parece una fotografía, quizá le falte algo de rugosidad a la piel del elefante, pero con el pequeño tamaño de las imágenes es difícil apreciarlo.

Travesía elefante

Listo, ahora las subí en (*.jpg) con una compresión de 6, resulta que siempre comprimía en 12 por eso achicaba la imagen para subir al foro.

Todos los días se aprender algo.

La imagen es un test de los materiales hecho en Fprime, las otras son las pruebas de cámara, puesta en marcha de luces, partículas y el encuadre.

Final.

Espero sea de su agrado. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1c.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 115.3 KB 
ID: 53849   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2b.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 88.8 KB 
ID: 53850   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3b.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 160.1 KB 
ID: 53851   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: travesía.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 80.7 KB 
ID: 53852  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: materiales.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 50.1 KB 
ID: 53854  
    Última edición por batou; 25-07-2007 a las 14:43

Travesía elefante

Pues esta bonito, trata de dar más textura a la piel. En la tercera imagen que publicas que es una vista linear, observo el elefante entre dos planos, supongo que, pegaste una imagen en el plano de fondo, lo que tengo curiosidad es la esfera que lo rodea, presumo que debe de ser hueca, colocaste la imagen de cielo en la esfera para simular un cielo real? También observo muchas luces (las de color rosa) creo que te serviría colocar una que simule la luz solar, aunque las que colocaste dan un buen efecto. Por el icono que colocaste y la interfaz que es diferente que max, no conozco mucho, pero supongo que, es Blender. Saludos.

Travesía elefante

Es LightWave pero gracias por participar. Apoyo lo de trabajar más la textura, demasiado limpia, sobre todo los colmillos. Saludos:
    Vector.

Travesía elefante

Eso yo también me intrigo por la esfera, ¿para qué es? No creo que sea para el cielo ya que no sale en la imagen.

Travesía elefante

Será un domo para la GI.

Travesía elefante

¿Y que es eso?

Travesía elefante

La esfera es un luxigons, una herramienta de LightWave que se usa para simular la luz del cielo. Para usarla tomas cualquier geometría y la conviertes en una batería de luces que te pude servir para simular la esfera celeste o incluso para por medio de ella simular la i. G, ya que la luz del cielo vine de todos lados.

En la escena los luxigons vienen a iluminar la escena como luz de cielo y en el centro hay una luz infinita, que está casi vertical, que es la luz del sol. La idea de la escena es que es casi al medio día en un día de mucho calor, por eso la intensidad de la luz en la escena.

Algo que me quedo en el tintero por más que intente, no pude simular ese aspecto de desvanecimiento del fondo que se ve en los documentales o películas cuando hace mucho calor.
    Última edición por batou; 26-07-2007 a las 13:08

Travesía elefante

Gracias por solucionarme la duda, acababa de leer por hola mirando un tutorial lo que era la esfera en 3dsmax ese tipo de luz se llama skylight. Respecto a lo del efecto calor, parece que tú imagen lo tiene bastante conseguido, que le has echo a tu imagen del fondo? Quizás le has dado un poco de desenfoque? Una vez vi algo por hay sobre utilizar turbulencias de partículas con valores muy bajos y muy poca opacidad para simular ese efecto calor, pero no lo he probado.

Saludos.

Travesía elefante

Si use eso y un poco de desenfoque. Las partículas me sirvieron para hacer la arena y para unir el material del plano de superficie (donde camina el elefante), arena echa con materiales procedurales, con los 3 planos que forma el entorno. Eso es lo que me dió ese efecto (mal conseguido) de calor y desenfoque principal. Saludos.
    Última edición por batou; 26-07-2007 a las 14:15

Travesía elefante

Batuo, gracias por responder. Disculpa mi ignorancia, pero que es un material procedural? Es un modificador desde el bunp? Oes un modificador de desplazamiento Vray.

Barduk, donde colocas el Sky Light? haces una esfera y lo colocas en el mapa de la imagen, o en el environment de max o en el de Vray? Hasta donde sé parece como un mapa de degradado. Saludos.