Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Tendencias en baños

Llevo las riendas
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3

Tendencias en baños

Alo. Hacía tiempo que no publicaba nada después de las tiendas, ahora cambio de tercio y me pongo con baños, todo tipo de crítica sea bienvenida que será bienhallada ;p3dsmax+evermotion(algunos objetos, no todos)+ Vray+Photoshop+shutterstock, jisaludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: moderno-001.jpg 
Visitas: 1676 
Tamaño: 443.2 KB 
ID: 53408   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: nordic-003.jpg 
Visitas: 2184 
Tamaño: 341.5 KB 
ID: 53409  
    http://blogging-works.blogspot.com/

Blender por diversión Avatar de Pit [reloaded]
    Gracias (Dadas)
    574
    Gracias (Recibidas)
    511

Tendencias en baños

Esa decoración del primer baño a mí me produciría estreñimiento. Aunque está mejor iluminado que el segundo. En el segundo hay algo raro en las hojas de la planta.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Llevo las riendas
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3

Tendencias en baños

El primer baño es algo pop, algo psicodélico, pero un estilo al fin y al cabo, ahora mismo estoy con una variación, porque no me termina mucho.

Las hojas de la planta son de evermotion, tan solo me limité a incluirlas son algo raras, debería quitarlas, pero en otro render.

Vaya Pit, ya vuelves a tener 2000 posts? si es que hace tanto tiempo que no me paso por aquí, que ya he perdido la cuenta. Un saludo.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1

Tendencias en baños

Hey que tal, cuánto tiempo. Pues a mí el primer baño me mola, lo que veo raro es el parquet un poco pequeño y los Glossy si le subes las subdivisiones creo que quedará mejor.

Y la segunda, aparte de lo dicho, los cantos del mueble dan un poco de grima, no le vendría mal un poco de chaflán.

Cuídate y a ver si nos vemos.

Llevo las riendas
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3

Tendencias en baños

Hey fresco. Gracias por los comentarios, sí, el parqué esta algo pequeño, pero con lo poco que se veía no pensé que nadie se fijara.

En la segunda te pones con las boxes y luego no te acuerdas de las aristas, cuál era el comando para hacer chaflán? En AutoCAD si que se cuál es, pero en 3ds Max ni papa, aunque no sé si existe tal cual chaflán. Un saludo.

Llevo las riendas
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3

Tendencias en baños

Aquí una variante en tendencia pop, iré colgándolas conforme vaya haciéndolas, C&C siempre bienvenidas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: pop-001.jpg 
Visitas: 1350 
Tamaño: 424.4 KB 
ID: 53458  

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1

Tendencias en baños

No sé si lo decías en serio, pero por si acaso. Solo tienes que hacer tantos chamfer como te haga falta.
Nombre: kk.jpg 
Visitas: 381 
Tamaño: 187.5 KB 
ID: 53460  

Llevo las riendas
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3

Tendencias en baños

En serio en serio, un poco puesto que mi experiencia con el max es autodidacta y ciertos aspectos los desconozco, en serio.

Ahí añado una variante del primer baño, con otra perspectiva y otro mueble, además de algunos cambios a petición de la peña, la verdad este hilo le pega más el de trabajos en proceso, algún admin que lo mueva si lo cree necesario.
    1 salud-o.
Nombre: moderno-003.jpg 
Visitas: 7004 
Tamaño: 440.3 KB 
ID: 53467  

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    0

Tendencias en baños

Hola buenas art3d, espero que te agrade mi contestación. Paso a describirte las cosas que veo bien y las que veo mal, pero eso sí, sin piques.

Antes de nada quiero decirte que tus renders tienen bastante más calidad que los míos, ok.
    1.- Cosas buenas:
    o me gusta mucho la esponja, creo que te ha quedado muy real.
    o el cepillo también está muy bien.
    o las patas del banco derecho también me gustan.
    2.-cosas malas (según mi criterio).
    o los aros que cogen la tela del banco derecho creo que deberían ser de la misma tela del banco, o así estoy acostumbrado a verlo.
    o el espejo tiene un desenfoque que parece por movimiento, y no parece muy real, quedaría mejor con uno por distancia, aunque un espejo para mirarse no suele tener desenfoque, porque si no sería una faena.
    o los tiradores del mueble no concuerdan para nada con el estilo que estás mostrando en el render.
    o alos grifos y al radiador le iría mejor un cromado puro, con menos Glossy.
    o el jabonero está demasiado cerca de la encimera y resultaría muy difícil de taladrar y atornillar, para eso ponlo sobre la encimera y listo.
    o la encimera y los senos (lavabos) parecen ser del mismo material, pero aparece una junta un tanto rara en la unión entre estos.
    o las aristas vivas de la encimera, mueble, silla (izquierda), quedarían mejor con un poco de chaflán o empalme, coincido con fresco.
    o las ruedas no deberían ser de madera, si no de plástico especial para tarimas flotantes.
    o la tarima, que no es parquet, si no tarima, no la veo tan ya que se trataría de un laminado sintético, y hay multitud de diseños, pero si le veo demasiado Bump.
    o faltan los rodapiés, que en lo general los baños no lo llevan, por estar alicatados y solados, pero al tratarse de tarima, deben llevarlo para tapar la junta de seguridad de la dilatación de la madera.

Y esto es todo lo que he visto, pero solo es mi opinión. Un saludo.

Edito: el celular de la pared está muy grande.

Y no lo he dicho, pero a mí me gusta más la última.
    Última edición por CHA-B-TIN; 19-07-2007 a las 23:28
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Llevo las riendas
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3

Tendencias en baños

Vaya, gracias cha-b-tin. Las cosas buenas que tú ves cómo la esponja y el cepillo justamente son objetos comprados de Evermotion.

El banco si que es mío, es una Spline renderizable.

Lo de los aros lo vi tarde, esta corregido.

El desenfoque de movimiento es postproducción en Adobe Photoshop para quitarle importancia al reflejo y centrar la atención en el resto, pero lo tendré en cuenta.

Los tiradores son cosas del jefe, han de ser redondos porque quiere potenciar unos que compró que son de ese estilo y son de svarosky, aunque se aceptan sugerencias de que tipo hubier ido mejor, yo pensaba en unos agarraderos en u con una gran superficie de cogida, (no sé si se me entiende).

Revisaré los cromados, no les presté mucha atención.

La junta que comentas en los senos es algo que llevo arrastrando desde que entré a trabajar de esto. Estaban ya modelados así y la cosa corría prisa, así que, no me entretuve mucho con ellos. Ni siquiera el efecto final es el deseado puesto que son lavabos con 3 capas, dos exteriores de cristal y una central de resina de color, es algo pendiente y realmente importante.

Oído lo del jabonero, en un principio pensaba que era de superficie, pero luego le vi unas patas y por unas o por otras al final se quedó a mitad.

Las ruedas estaban bien, pero al agrupar y aplicar material se me pasaron de material, las reimportaré de nuevo.

La tarima es algo que se me resiste, no lo entiendo, pero tendré que profundizar.

El rodapié estaba bien en otras imágenes, en esta se me pasó. Buena explicación de su porqué.

El celular te refieres al de la primera imagen supongo, ya está desestimado ya no preocupa, pero gracias de todos modos.

Uf con comentarios así seguro que mejoro, a veces estas tan metido en una escena que no te paras a mirar lo más común, te vas preocupando por pequeñeces y olvidas cosas obvias, no viene nada mal un soplo como el tuyo cha-b-tin, gracias.

Definitivamente no sé que narices hace esto en el hilo de trabajos acabados, porque algo seguro que modifico.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo