Resultados 1 al 8 de 8

Renders locales

Renders locales

Buenas. Os dejo aquí unos renders de los locales que hago en el trabajo. Todos están hechos con 3ds Max 9+Mental Ray y Poser. Son renders rápidos (por local solemos hacer 4 cámaras y suelo tardar entre 1 y 2 aparte del render claro). El mobiliario ya está hecho (lo hago en los huecos que no entra faena con lo cual tengo una biblioteca bastante amplia).

Espero que os gusten y cualquier crítica será bienvenida. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 5276 
Tamaño: 467.1 KB 
ID: 53712   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 4014 
Tamaño: 649.7 KB 
ID: 53713   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 1348 
Tamaño: 731.4 KB 
ID: 53714  

Renders locales

Muy buenos trabajos, espero poder seguir viendo más de tus trabajos en el foro.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Renders locales

Me encantó los renders están muy buenos, una pregunta esas personas de que librería son me encantaron, me encanto la chica.

Renders locales

Buenas Xavdan. No tengo idea de cómo trabajar con Mental Ray, pero sin duda los resultados son espectaculares. La verdad me sorprende que pidas críticas, el problema es que no hay nada que criticar ya sean positivas o negativas.veras, si es por diseño, hombre, están para ponerlos en un libro de arte contemporáneo y, saludos, si es por el resultado final y la técnica en cuanto a parámetros de texturizado e iluminación, pues, de nuevo te comento tus tomas son de lo mejor que he visto en cuanto a presentación final.

Personalmente trabajo con Vray, pero estoy impresionado con tu trabajo.

Esta perfecto.

Felicidades.
    revolucionario de la cabeza a la puerta !!

Renders locales

Con los modelos de Poser la segunda imagen parece la cafetería de los muertos vivientes i: la venganza. Esa sonrisa macabra y los aros negros alrededor de los ojos.

De materiales e iluminación está bien, pero tendrás que subir las interpolaciones en los materiales metálicos, y las maderas barnizadas, tienen un ruido excesivo en comparación con el resto. Muy buen trabajo.

Renders locales

Buenas a todos. Muchas gracias a todos x vuestros comentarios. La verdad han sorprendido un poco después de ver los trabajos tan buenos que veo por el foro. Y sino cuelgo renders con más asiduidad es por miedo que tengo de mostrarlos. La verdad no sabéis la grata sorpresa que me he llevado y lo que me anima a seguir colgando más renders.

Los personajes están hechos con Poser. Sabia utilizarlo un poco y en las temporadas que no entraba trabajo dedicaba a aprender a ulilizar Poser. Así que todos los personajes que veis en los renders los he ido componiendo en Poser. Igual que todo el mobiliario que lo fui haciendo en 3dsmax mientras no entraban locales.

Toda la razón Mesh. El problemas es que estos renders tardan muchísimo y algunos se quedan colgados, por eso no subí los samples de los materiales x miedo que retrasara aún más los renders.

Ah y muy bueno el comentario de los zombies. Si el aro negro es bajarle la opcidad de ese material (se paso por alto) y lo de la sonrisa a bueno según me da les voy cambiando las expresiones.

Lo que muestro es una parte de todo el trabajo que llevo en un año. Los locales los diseña mi jefe y yo saco el render.

Y para finalizar agradecer a todos aquellos que me han ido ayudando con Mental Ray (como Dideje o César Sáez gracias).

Una vez más gracias a todos y un saludo.
    Última edición por xavdan; 23-07-2007 a las 20:50

Renders locales

Qué buenos Xavdan, felicidades, los renders están muy bien.

Smile Renders locales

Gracias César por tu comentario y tú ayuda cuando la he necesitado. Un saludo.