elpais.com - La audiencia prohíbe la venta del último número de el jueves por un presunto delito de injurias a la corona - España.
A estas alturas de la película, anda que.
elpais.com - La audiencia prohíbe la venta del último número de el jueves por un presunto delito de injurias a la corona - España.
A estas alturas de la película, anda que.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
A mi esto de que te puedas meter con quien te salga de los huevos menos con la corona, me toca un poco los ídems la verdad.
Si todo lo que oye la gente de la corona es chachibonito y chulifantástico, no verán razón para replantearse, nada.
métete con quien te salga de los huevos pero que sepas que el delito de injurias se puede aplicar a todo bicho de 2 patas, como pone en ese enlace que puso Elgordo, el artículo 208. (y el rey y su familia, además y como extra, tienen más artículos para ellos solos en el código penal.
Http://noticias.juridicas.com/base_datos/penal/lo10-1995.l2t11.html.
Y con ello consiguen que gente puñetera como yo, (que no leo el jueves porque siempre me ha parecido que su humor es poco ácido para mí gusto y demasiado políticamente correcto) nos falte el tiempo para buscar la dichosa portada en san Google o san emule para verla y de paso colgarla en todas partes.
La verdad es que el chiste tiene cierta gracia.
Bueno, cierta no, tiene bastante gracia y mala leche. Está bien traído. No os pongáis nerviosos que lo dejo un rato y luego lo borro.
La web del jueves petada, seguramente por exceso de trafico. Ojo, no me parece bien meterse gratuitamente con nadie, pero ese halo de intocables que tienen, me pone enfermo. Si según la constitución todos somos iguales, ¿por qué ellos tienen artículos especiales?
Fuera de nuestro país la fama de nuestra corona es un tanto, esperpéntica (y dentro también, pero fuera, o eso dicen).
Vaya, pues vaya careto que les han puesto. Vamos, que lo veo antes de enterarme de la noticia y ni idea de quienes son los del chiste. Me dicen que es el conde lequio y la del el diario de patricia y me lo creo.
Que buena publicidad para el jueves.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No Stewie, lo que dice la constitución es que los españoles son iguales ante la ley, que no es lo mismo.Si según la constitución todos somos iguales, ¿por qué ellos tienen artículos especiales?
Cierto, si es que, así no se puede, pero me voy a callar, no sea que aún me detengan.