Resultados 1 al 8 de 8

Me presento

Me presento

Hola a todos, me presento, soy Juanjo y no tengo ni idea de cómo hacer nada con el 3ds Max. Pero eso sí, con ganas de aprender.

Buceando por la red os he encontrado, de lo cual me alegro porque podré aprender mucho de vosotros.

Ahora mismo estoy haciendo los tutoriales del programa, pero mi inglés es escaso y hay cosas de las que no me entero. ¿no habrá estos tutoriales en español? Nos tienen olvidados. Un saludo a todos y gracias.

Me presento

De nada, hombre, siéntete cómodo y aprende, y verás que no solo de max vive el 3d. Ale, a disfrutar de este mundillo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Me presento

Mi pana yo también pienso igual no solo de max se vive he visto unos trabajos en Blender que te quedas wla. Post por e mule siempre se consigue tutoriales buenisimos.

Blender Me presento

Hola, exixten muchos programas con los que puedes hacer muchas cosas.

El problema de los tutoriales en inglés, mi solución es buscar un traductos de páginas (si son páginas-http://www.blabla).

Ahora si son pdf, necesitarás sacar tus apuntes de inglés, aún que hay algunos tutoriales que con las imágenes y un poco que le entiendas es más que suficiente.

Sigue buscando ya verás que encontraras alguno, suerte, bienvenido.

Utilizo el Blender.

Me presento

Gracias por tan calurosa bienvenida, el caso es que no tengo conocimientos de estos programas, pero con el tiempo y una caña muy larga, espero aprender poco a poco (si no fuera porque soy muy impaciente.) y me daré con un canto en los dientes si algún día hago algo como lo que he visto por aquí.
    un saludo a todos.

Me presento

Antes de que te des cuenta estas haciendo muñecos, ya verás. Si no sabes nada de ningún software podrías empezar con Blender que es gratuito. Si empiezas con otros acabas viciado y la transición a Blender es más dura.

El Wings 3d también está muy bien.

Hale, a mirar tutoriales.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Me presento

Hola, juanjo_spain, bienvenido al foro. Ánimo con la dura tarea de aprendizaje que te espera. Yo también te recomiendo Blender, es muy buen software y gratis.

Me presento

Hola Juanjo. Que suerte que pudiste presentarte, yo hace media hora que busco el link adecuando, pero nada. En fin, ya lo encontraré. Nos vemos viejo.