Hola a todos anoche un banda de vampiros invadio mi casa liderada por 3dsMax y en FX un tal pothoshop bueno les agradezco a todos el acompañarme.
En estos momentos les mando un saludo y hasta la próxima transfucion Cube.
Hola a todos anoche un banda de vampiros invadio mi casa liderada por 3dsMax y en FX un tal pothoshop bueno les agradezco a todos el acompañarme.
En estos momentos les mando un saludo y hasta la próxima transfucion Cube.
Última edición por 3dpoder; 19-07-2007 a las 17:47
Es la leche, muy bueno, pero molestan dos cosas, la sangre pintada en la boca y los tatuajes, esto le quita mucho valor al conjunto, pruébalo y verás.
Un wire, y opinamos con más sentido.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿Y mi respuesta que es? ¿una opinión sin sentido?Un wire, y opinamos con más sentido.
Es que si le quitas la boca pintada y los tatuajes, mejor no sigo. (a buen entendedor).
Che no critiquen que les mando la banda de vampiros a sus casas.
Coincido con Pit.Es que si le quitas la boca pintada y los tatuajes, mejor no sigo. (a buen entendedor).
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Te quedo muy bien, y fijándome en las demás críticas, coincido, los tatuajes no siguen la superficie de la cara, y el color de la sangre desentona demasiado con el resto de la ambientación, saludos.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores y me uno a la duda, en donde utilizaste el 3d y me refiero a modelado por ti? Un wire sacaría de dudas definitivamente, saludos.
El trabajo de todo está genial y a lo que corresponde a la sangre y los tatuajes se ven casi sobrepuestos como que le falta más integración, es una opinión sin ánimo de ofender tu trabajo, que es excelente.