Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Voldemort

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Voldemort

Hola de nuevo amigos. Espero que me hayáis echado de menos, aunque solo sea un poco. Pues nada, como siempre necesito algunos consejos. Estoy intentando modelar la cabeza de lord Voldemort, pero no consigo que se me parezca mínimamente al personaje.

A ver si me podéis echar un cable dándome sugerencias anatómicas y todo eso. Saludos a todos de nuevo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: voldi01.jpg 
Visitas: 1444 
Tamaño: 17.1 KB 
ID: 57008   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: BLUEPRINTVOLDEMORT00.jpg 
Visitas: 2210 
Tamaño: 1.78 MB 
ID: 57009  
    Última edición por imageshunter; 18-09-2007 a las 23:53

ice padawan
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    8

Voldemort

Yo también tuve liado con el tema, cuando tenga tiempo me volveré a meter en ello, te recomiendo que en vez de coger a Voldemort pilla referencias del actor y después desde allí hacer la cara de voldi.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Voldemort

Ok. Me mirare las referencias del actor y luego procederemos, a ver qué sale. Gracias por la sugerencia.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Voldemort

Dejo un pequeño avance, a ver qué os parece. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: voldemort.jpg 
Visitas: 4018 
Tamaño: 10.8 KB 
ID: 53335   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: voldemort.1.jpg 
Visitas: 591 
Tamaño: 11.0 KB 
ID: 53336  

XSI MUDBOX obsesivooo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Voldemort

Si pones la Maya se te podrá ayudar mejor. Tienes demasiado sacado: Musculo orbicular de los labios y hundido la borla de la barba el músculo elevador del labio superior y el cigomático mayor demasiado marcado y tirante estos nombre de músculos si los buscas, te saldrán las zonas en concreto y su configuración muscular yo te recomiendo y es lo que hago que ants de ponerle expresión facial, con los rasgos muy marcados, es un poco plano solo definendo los músculos principales de la cabeza, que son los Edge Loops principales los músculos orbiculares de los labios y de los párpados después elevadores de los labios superirores que serían los Edge que van desde el ojo al labio que están cerca de la nariz la nariz no intentes al principio realizarla detalladamente crea primero volumen.

Bueno ya iré pasando y si puedo y pones la Maya te la dibujo los nombre y como seria. Adios. Yoda Star Wars XSI Mudbox - Foros 3dpoder..
    Última edición por brushzero; 17-07-2007 a las 14:44
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Voldemort

Hey brushzero, gracias por las explicaciones, te pongo la malla ahora mismo. Saludos.
Nombre: wirevolde.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 245.2 KB 
ID: 53355  

XSI MUDBOX obsesivooo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Voldemort

Bueno más o menos esto: Lo he tenido que hacer rápido y un poco cutroso cualquier duda lo publicas.
Nombre: wirevolde copy.jpg 
Visitas: 476 
Tamaño: 290.4 KB 
ID: 53413  
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

XSI MUDBOX obsesivooo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Voldemort

Buske una nueva imagen de Voldemort la retoke endereze, la acote, y le puse una Maya que hice hace tiempo sobre rasgos faciales y musculatura craneal, podrás apreciar más o menos algunos loops por dónde van échale mucho ojo.

Animo.

Dale caña al 3d.
Nombre: pic-voldemort1-1 copy.jpg 
Visitas: 1623 
Tamaño: 114.2 KB 
ID: 53418  

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Voldemort

Muchas gracias por tu magistral ayuda. A ver si consigo algo guapo. Saludos y mil gracias de nuevo.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Voldemort

Hola otra vez. He hecho algunas variaciones en el modelo, pero sigue sin convencerme. Aquí dejo un avance. Le he sacado un poco más la frente, ya que en la película sale bastante agüevado, le he recogido un poco la mandíbula y he sacado un poco el labio superior. Los ojos son un caos, inexpresivos totales, pero no doy para más. Saludos a todos.
Nombre: Lord Voldemort.jpg 
Visitas: 524 
Tamaño: 11.5 KB 
ID: 53469   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: wiresvoldemort.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 204.6 KB 
ID: 53470  

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo