Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 69

Voldemort

Voldemort

Hola de nuevo amigos. Espero que me hayáis echado de menos, aunque solo sea un poco. Pues nada, como siempre necesito algunos consejos. Estoy intentando modelar la cabeza de lord Voldemort, pero no consigo que se me parezca mínimamente al personaje.

A ver si me podéis echar un cable dándome sugerencias anatómicas y todo eso. Saludos a todos de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: voldi01.jpg 
Visitas: 1451 
Tamaño: 17.1 KB 
ID: 57008   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BLUEPRINTVOLDEMORT00.jpg 
Visitas: 2212 
Tamaño: 1.78 MB 
ID: 57009  
    Última edición por imageshunter; 18-09-2007 a las 22:53

Voldemort

Yo también tuve liado con el tema, cuando tenga tiempo me volveré a meter en ello, te recomiendo que en vez de coger a Voldemort pilla referencias del actor y después desde allí hacer la cara de voldi.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Voldemort

Ok. Me mirare las referencias del actor y luego procederemos, a ver qué sale. Gracias por la sugerencia.

Voldemort

Dejo un pequeño avance, a ver qué os parece. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: voldemort.jpg 
Visitas: 4027 
Tamaño: 10.8 KB 
ID: 53335   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: voldemort.1.jpg 
Visitas: 592 
Tamaño: 11.0 KB 
ID: 53336  

Voldemort

Si pones la Maya se te podrá ayudar mejor. Tienes demasiado sacado: Musculo orbicular de los labios y hundido la borla de la barba el músculo elevador del labio superior y el cigomático mayor demasiado marcado y tirante estos nombre de músculos si los buscas, te saldrán las zonas en concreto y su configuración muscular yo te recomiendo y es lo que hago que ants de ponerle expresión facial, con los rasgos muy marcados, es un poco plano solo definendo los músculos principales de la cabeza, que son los Edge Loops principales los músculos orbiculares de los labios y de los párpados después elevadores de los labios superirores que serían los Edge que van desde el ojo al labio que están cerca de la nariz la nariz no intentes al principio realizarla detalladamente crea primero volumen.

Bueno ya iré pasando y si puedo y pones la Maya te la dibujo los nombre y como seria. Adios. Yoda Star Wars XSI Mudbox - Foros 3dpoder..
    Última edición por brushzero; 17-07-2007 a las 13:44
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

Voldemort

Hey brushzero, gracias por las explicaciones, te pongo la malla ahora mismo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wirevolde.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 245.2 KB 
ID: 53355  

Voldemort

Bueno más o menos esto: Lo he tenido que hacer rápido y un poco cutroso cualquier duda lo publicas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wirevolde copy.jpg 
Visitas: 481 
Tamaño: 290.4 KB 
ID: 53413  
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

Voldemort

Buske una nueva imagen de Voldemort la retoke endereze, la acote, y le puse una Maya que hice hace tiempo sobre rasgos faciales y musculatura craneal, podrás apreciar más o menos algunos loops por dónde van échale mucho ojo.

Animo.

Dale caña al 3d.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pic-voldemort1-1 copy.jpg 
Visitas: 1625 
Tamaño: 114.2 KB 
ID: 53418  

Voldemort

Muchas gracias por tu magistral ayuda. A ver si consigo algo guapo. Saludos y mil gracias de nuevo.

Voldemort

Hola otra vez. He hecho algunas variaciones en el modelo, pero sigue sin convencerme. Aquí dejo un avance. Le he sacado un poco más la frente, ya que en la película sale bastante agüevado, le he recogido un poco la mandíbula y he sacado un poco el labio superior. Los ojos son un caos, inexpresivos totales, pero no doy para más. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Lord Voldemort.jpg 
Visitas: 526 
Tamaño: 11.5 KB 
ID: 53469   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wiresvoldemort.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 204.6 KB 
ID: 53470  

Voldemort

Hola otra vez. Estoy trasteando con las texturas (que no tengo ni papa) y me surge un problema de iluminación. En la imagen 1 es como he texturizado la cabeza. El personaje es casi blanco.

En la imagen 2, en el render, me sale muy oscuro, muy gris, he probado diferentes iluminaciones, pero no lo solucionó, por que puede será.

Espero alguna ayuda. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: voldepantalla.jpg 
Visitas: 474 
Tamaño: 83.5 KB 
ID: 53556   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: voldemortilu.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 11.5 KB 
ID: 53557   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gentle%20Giant%20Harry%20Potter%20Voldemort%20Bust.jpg 
Visitas: 7656 
Tamaño: 49.3 KB 
ID: 53558  

Voldemort

Termina el modelo antes de meterte con las texturas.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Voldemort

Tiene cara de pringado este Voldemort. Yo partiría de la cara de Ralph Fiennes para hacer al malo este. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Voldemort

Se ve bien, pero tenías que haber empezado por la varita que es más sencillo saludos.
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

Voldemort

Gracias a todos por participar amigos. En vista del cachondeo organizado he decidido volver a empezar, con más referencias sobre Voldemort y sobre el actor. Así que aquí dejo lo que he sacado. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: volver2.jpg 
Visitas: 20057 
Tamaño: 10.8 KB 
ID: 53592  

Voldemort

Este está mejor.

Voldemort

Hola de nuevo. Muchas gracias Fernando Aponte, tu comentario me ha subido la moral para continuar con el modelo. Aquí pongo un nuevo avance (me da miedo empezar con las orejas, ya que las se hacer más o menos, pero no se incorporarlas a la cabeza). Saludos, a todos, espero que este no de mucha risa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lord.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 11.7 KB 
ID: 53618  

Voldemort

Ya estoy aquí de nuevo (que pesado). Le he estado intentando poner las orejas al bicho, pero no me han quedado muy bien, necesito más practica, aquí dejo al susodicho. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: VOLDEMORTOREJAS.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 13.4 KB 
ID: 53640   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIREVOLDEMORT.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 173.8 KB 
ID: 53641  

Voldemort

Bueno amigos, esta es mi última actualización, antes de pasar a las texturas. Espero que haya mejorado respecto al feo anterior. Como siempre se admiten críticas, cachondeo, ayudas y todo eso. Saludos, a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Lord Voldemort.jpg 
Visitas: 868 
Tamaño: 11.7 KB 
ID: 53651   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lord voldemort2.jpg 
Visitas: 386 
Tamaño: 11.2 KB 
ID: 53652  

Voldemort

Hola amigos. Sigo aquí con mi monólogo, dejando mis avances. Voy a poner la primera textura que he conseguido hacer. Es muy deficiente, así que, espero mejorarla mucho, pero para que veáis lo que voy haciendo. Como todavía no se hacer texturas me he aprovechado de imágenes de muy baja calidad, así que, el resultado es el que es. Saludos de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Lord Voldemorttex2.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 14.7 KB 
ID: 53694   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lord Voldemorttex.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 13.4 KB 
ID: 53695  

Voldemort

Hola imageshunter: Si te dijera que se parece no estaría en todo lo cierto, pero el modelo va mejorando de ves en ves. De lo primero que colgaste a esto he visto muchas mejoras, aunque las texturas no están muy reales que digamos, pero de eso ya estás enterado. Espero que mi comentario te silva de algún aliento para seguir que vas bien, dale caña para que cuando vea la última película diga (en el foro hicieron a un Voldemort igualito). Suerte y para adelante el coche como decimos nosotros.

Saludotes.
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

Voldemort

Te sugiero que te mires esto, eo que tienes un nivel, pero esto puede ayudar bastante. tutorial de una cabeza simple con Silo por Sokar.

Hubo más voldemorts aparte del mío.

A y creo que cuando acabe una cosa en la que estoy metido reharé a Voldemort.

Voldemort

Hola alcalde y Anarkis. Gracias por los comentarios y las ayudas. Saber que con cada comentario que me dais en este foro aprendo cosas, cosas que me sirven de mucho, aunque mis trabajos no sean de mucho nivel, pero estamos para practicar.

No sé si algún día trabajaré de esto, pero lo que si se, es que es una afición para toda la vida. Saludos a todos.

Thumbs up Voldemort

Te está quedando muy curioso vas bien, pero había algo en el primer mensaje que hacia que se pareciera más al voldie no se quizás la cara de mala olstia no sé ánimos y saludos.
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

Voldemort

Hola hermano, soy principiante, pero a ver si te ayudo. Yo también veo que cada vez mejora el volvemort en diferentes aspectos así que, dale nada más.

Mira encontré esta imagen, ojalá que te sirva de algo. http://content, answers.com/main/con...rtandharry.jpg.

Y aparte te dejo este videotutorial de una oreja que es bueno, un rato con esto y eres experto. http://tutoriales, imageafter.com/timelapse-ear.rar. Saludos.

Voldemort

Mi consejo es que quites la textura y busques que se parezca a Voldemort. Ya tendrás tiempo de darle al texturizado. Ánimo y suerte.

Voldemort

Pit gracias por la fotografía me será muy útil.

Voldemort

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Magnifica esa referencia que me has puesto Pit, continuaré sin texturas a ver si consigo aproximarme más.

Posdata: al de ahora le faltan hacer un par de horrocruxes. Saludos.

Voldemort

Pit gracias por la fotografía me será muy útil.
    Gracias a todos por vuestras aportaciones. Magnifica esa referencia que me has puesto Pit, continuaré sin texturas a ver si consigo aproximarme más.

Posdata: al de ahora le faltan hacer un par de horrocruxes. Saludos.
    De nada, para eso estamos, para ayudarnos.

Voldemort

Por cierto, os pongo mis últimos avances. Saludos. Estoy deseando que alguien mejor que yo (no muy difícil) empiece a modelarlo para compartir ideas ya imágenes. Saludos otra vez.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Lordvoldemort01.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 13.2 KB 
ID: 54032   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lordvoldemort02.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 13.3 KB 
ID: 54033  

Voldemort

Vaya mejorado mucho respecto de la imagen anterior, vas a modelar el cuerpo? Ánimo con ello.

Voldemort

Hola emo. Lo intentaré, pero mi nivel es bajo. La ropa no se hacerla, no soy capaz ni de hacer un pañuielo, pero la verdad es que me gustaría acabar el personaje.

Dejo una imagen de cuerpo entero para dar una idea más o menos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: NC49100_Voldemort.jpg 
Visitas: 2868 
Tamaño: 28.3 KB 
ID: 54046  

Voldemort

Dios. O. O. Ahora si que me pondré con voldi. Pedazo referencia.

Voldemort

Anarkis, a mí también me gustó mucho esa referencia, lo que pasa es que la cara siempre sale con esa expresión de mala leche.

Dejo aquí lo que llevo de torso, cuando acabe a lo mejor le aplico un relax a todo, para que parezca más consumido. Saludos.

Posdata: dejo otra referencia, por si te sirve de algo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: voldemortcuerpo.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 12.7 KB 
ID: 54052   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: voldemortcuerpo2.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 12.0 KB 
ID: 54053   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gentle%20Giant%20Harry%20Potter%20Voldemort%20Bust.jpg 
Visitas: 677 
Tamaño: 49.3 KB 
ID: 54054  

Voldemort

Dejo los avances de esta tarde. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 250 
Tamaño: 22.1 KB 
ID: 54058   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: volde,ortcuerpo2.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 19.5 KB 
ID: 54059  

Voldemort

Otro avance. Cuando tenga conceptos generales definidos me pondré con los detalles. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: volde,ortcuerpo2.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 28.7 KB 
ID: 54067  

Voldemort

Le he hecho los pies, son los segundos que hago, están mejor que los primeros, pero me faltan muchos para mejorar el tema.

Por cierto, toda la información que podaís aportar para el tema túnica será bienvenida. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 393 
Tamaño: 14.1 KB 
ID: 54092   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pies.jpg 
Visitas: 1125 
Tamaño: 17.6 KB 
ID: 54093  

Voldemort

Assu ya vas por el cuerpo, que bien ah, que rápido. Yo todavía no tengo el ojo clínico para criticar el cuerpo, o sea, yo lo veo bien hecho, pero los dedos de los pies si están bien feos, no mentira, más o menos nada más, pero si deseas ahí te puedo ayudar en algo. Saludos amigo.

Voldemort

Por favor Pit, toda ayuda o sugerencia siempre es bien recibida, así que, no te cortes con las aportaciones. Saludos. Posdata: por cierto, ahí van algunos regalillos para los que se animen a hacer al que no debe ser nombrado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: large_voldemort.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 102.5 KB 
ID: 54113   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: normal_gof2535.jpg 
Visitas: 1407 
Tamaño: 75.2 KB 
ID: 54114   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: voldemort_kif.jpg 
Visitas: 476 
Tamaño: 69.0 KB 
ID: 54115   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20070522_harry-potter5.jpg 
Visitas: 2410 
Tamaño: 117.2 KB 
ID: 54116  

Última edición por imageshunter; 29-07-2007 a las 07:57

Voldemort

En ese caso haré un breve tutorial, a ver qué se me ocurre. No consideré algo importante, ¿Qué software usas?
    Última edición por PitM4ster; 29-07-2007 a las 09:51

Voldemort

Imageshunter, a partir de ahora eres mi dios. Vaya referencias.

Hacer un dedo

Este es un dedo gordo del pie. Lo primero es hacer una caja como esta.

Archivo adjunto 154930

Convertir a un polígono editable, luego, desde una vista frontal, mover los siguientes vértices.

Archivo adjunto 154931 Archivo adjunto 154932

Desde una vista lateral, crear las siguientes líneas.

Archivo adjunto 154933 Archivo adjunto 154934

Ahora se debe hacer los siguientes cambios.

Archivo adjunto 154935 Archivo adjunto 154936 Archivo adjunto 154937

Luego borrar esos dos polígonos y crear un nuevo. Esta parte será la uña y la piel que la rodea.

Archivo adjunto 154938 Archivo adjunto 154939

Nota: en el momento de crear el polígono, asegurarse de que estén soldados los seis vértices que lo rodean.

Seleccionar el polígono y hacerle un inset, o lo que sea equivalente según el software. Después bajar el polígono central que se creó, y luego de eso se debe hacer un extrude hasta la altura inicial.

Archivo adjunto 154940 Archivo adjunto 154941 Archivo adjunto 154942

Nota: se puede jugar con este último polígono ya que será la uña.

Ahora observamos el dedo desde atrás y eliminamos estos cuatro polígonos.

Archivo adjunto 154943 Archivo adjunto 154944

Recién ahora podemos hacer el suavizado, después de eliminar los cuatro polígonos.

Archivo adjunto 154945
    Bueno, el dedo tiene el número de vértices preciso para darle la forma que tiene un dedo real, desde este punto ustedes ya le dan la forma que deseen.
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:06 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Voldemort

Voldemort

Excelente brushzero, yo tengo problemas para hacer la parte que une el pie y el tobillo, y ahí en lo que has puesto está claro.

Red face Voldemort

Yo también aporto. [url]http://arildwiro.com/[\url]. Miraros los tutoriales.

Voldemort

Anarkis: gracias, solo es cuestión de dedicarle tiempo a buscar. Pit: los pies los hice siguiendo el tutorial de Antropus, pero cuando molde a mi gusto se me fue la mano, esa forma de modelar es bastante buena.

Brushzero: gracias por las aportaciones.

He retocado la cara en base a una de las referencias que encontré ayer. Espero que se ajuste más a la realidad. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Lordvoldemort01.jpg 
Visitas: 795 
Tamaño: 32.8 KB 
ID: 54145  
    Última edición por imageshunter; 29-07-2007 a las 21:44

Voldemort

Bueno chicos. Creo que he conseguido acercarme mucho al personaje. Espero vuestras opiniones. Lastima de las orejas y pies. Cuando acabé el modelo guardaré y prometo meterle unas orejas decentes. Ahora solo me quedan las manos, la varita y la túnica. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wirecabezavoldemort.jpg 
Visitas: 551 
Tamaño: 231.3 KB 
ID: 54146  

Voldemort

Mira el tutorial de la oreja que colgué antes. secondreality.

Voldemort

Hola Anarkis, ya me lo he mirado, es un tutorial muy bueno. Mañana me voy tres semanas de vacaciones a una aldea de 40 personas perdida por las colinas gallegas. Así que cuando venga prometo ponerme en serio con las pempas. Saludos.

Voldemort

Vaya, no corras tanto con el cuerpo, ve más despacio, coloca la geometría con todo el cuidado del mundo. Luego cuando tengas muchos polys te costara más.

Ese pie, te aconsejo que lo hagas de nuevo, de momento lo mejor es la cabeza.
    Ánimo que va mejorando poco a poco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo