Si pueden déjenme críticas constructivas y también de las otras, todo lo que me ayude a mejorar. Y ya me voy un rato que me duelen los ojos. Saludos.
Si pueden déjenme críticas constructivas y también de las otras, todo lo que me ayude a mejorar. Y ya me voy un rato que me duelen los ojos. Saludos.
Última edición por PitM4ster; 26-07-2017 a las 15:46
Esta relinda la chamaca, bueno yo he visto una técnica en la que modelan la cabeza a partir de un cuadrado, es decir que todos los elementos de la cabeza menos los ojos se hacen del mismo cuadrado o la misma malla por decirlo así, de allí la tienes que soldar por medio de los vértices al cuerpo.
Y como recomendación trata de saber cómo hacer los loops, pero el loop consiste en adaptar la malla según los músculos faciales.
Así que, tendrías que echarle caña a unos tutoriales de loops que en el Google hay muchos suerte.
mejorar dia a dia
: el portal del 3d y la animación : 3dyanimacion.com.
Este es el enlace para que lo conozcas.
mejorar dia a dia
Pues va genial. El cuerpo te está quedando de escándalo. No te puedo aconsejar mucho porque soy novato. Con esa modelo cualquiera se pone a modelar.
Quizá esa fotografía es robada y puesta en internet sin su permiso. Te podrías buscar problemas. Por lo demás, te falta. Los rasgos de tu modelo son algo de hombres, demasiado bruscos y duros, las manos demasiado chafadas, los brazos. Etc.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Lo más probable.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hola, buenos días o lo que corresponda.Quizá esa fotografía es robada y puesta en internet sin su permiso. Te podrías buscar problemas. Por lo demás, te falta. Los rasgos de tu modelo son algo de hombres, demasiado bruscos y duros, las manos demasiado chafadas, los brazos. Etc.
De que me falta, es muy cierto, me falta demasiado, recién empiezo, pero quiero aprender, y eso de robada que feo sonó, la tomé de una de las páginas de este foro http://foros.3dgames.com.ar/showthre...192470&page=71, la escogí porque en varias fotografías tenía la misma posición así que, que mejor. Trataré de suavizar sus rasgos, pero primero tenía pensado terminar todo el volumen de la cara y no sabía cómo. Muchas gracias a Dim por el enlace, te pasaste.
Posdata: alguien por favor dígame qué significa chafada? Saludos.
Chafada como aplastada. No me refería que las hubieras robado tú, sino que publicar este tipo de fotografías es ilegal porque probablemente no sean públicas. Pero ya sé que hay miles de fotografías así por internet y no eres culpable de nada.
A seguir modelando pues.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿Habías modelado antes con algún otro programa?
Gracias por el mensaje, está muy interesante. Bueno apuntando de que me hace extrañar mis noches alocadas de fin de semana con mis amigas. Bu bueno todo que sea por el 3d3d3d3d, y más 3d.La tomé de una de las páginas de este foro bfn 2 - Page 71 - 3dgames Argentina - Foros de discusion.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807