Resultados 1 al 18 de 18

Proyecto interior

Proyecto interior en ecuador

Ahí les dejo un proyecto interior, nuevo en ecuador. Saludos, a ver qué os parece este.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 312.1 KB 
ID: 52999   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 295.2 KB 
ID: 53001   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 270.9 KB 
ID: 53002   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 276.2 KB 
ID: 53003  

Última edición por JCV3D; 11-07-2007 a las 16:27

3dsmax Proyecto interior

Pues están muy bien esos render. Hay unas manchas en la escalera del segundo, pero se podrá arreglar. También se nota la auto iluminaciónen las lámparas. En general, texturas e iluminación me gustan bastante. Un saludo.

Proyecto interior

Saludos Berlín. Lo del sucio, es que no ha limpiado la propietaria la escalera.
    Última edición por JCV3D; 11-07-2007 a las 01:03

Proyecto interior

Que paso.nadie se anima a poner su comentario.

Proyecto interior

Me gusta, la iluminación y texturas se ven muy bien. Solamente le pongo duda al tipo de Tile de la cocina, me parece grande, pero es un gusto personal y además le pondría colores más vivos a los detalles, como a la fruta. Saludos.
    Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro Einstein

Proyecto interior

Ok un poco de brillo a la piel de las manzanas, si no quedaría mal. Buena observación.

Proyecto interior

Las vetas de las sillas del comedor se ven muy grandes, y el que sean horizontales tampoco ayuda a que se vea realista.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Proyecto interior

Buena observación, habrá que rotar las TeX.

Proyecto interior

No soy ningún experto, pero me ha gustado mucho tu trabajo, sin embargo. Veo que algunas texturas están muy bien logradas que la del horno y la lámpara se quedaron a medio terminar, y desentonan con lo bien logrado de lo demás. Saludos.

Proyecto interior

Gracias por tu observación, no se necesita ser experto amigo para ver algunos detalles.

Proyecto interior

Si me gustan los renders.
    mejorar dia a dia

Proyecto interior

Excelentes.

uhmmmmmm

Proyecto interior

Se ven mucho mejor en miniaturas, cuando las amplias pierde muchísimo. Me vas a perdonar si sueno grosera o demasiado dura, pero no me parece un buen trabajo.

El modelado no sé si es tuyo o de librería, los objetos de atrezo es muy probable que sean de librería y lo que tenías que trabajarte que es la iluminación y materiales, solo veo medio aceptable la luz. En los materiales no hay ni uno que convenza.

No sé si a tu cliente ya le vale así, pero para mí no representa fielmente lo que debe representar y es por eso que no me parece valido.

Proyecto interior

Coincido con que en pequeño se ve mucho mejor. La verdad a mí la senación que me transmite, es de se hacerlo mucho mejor, pero no quiero hacerlo. La iluminación está bastante bien, es cierto que se nota mucho que algunas luces no se saben de dónde provienen, como que faltan el objeto emisor de luz, pero si hay luz.

Luego en texturas hay detalles buenos y otros que desmerecen mucho, la planta verde totalmente no convence, al igual que la texturas de las sillas.

Por último, destacaria que la parte de la cocina, todos los armarios y estantes vacíos le falta ser más rico en complementos como la mesa o la barra.

En general lo veo bien, pero hay que trabajar aún un poco para darle a esto el toque final.

Proyecto interior

Que ojo seco que son.aja, si lo del tamaño es correcto son imágenes optimizadas para que se puedand escargar rápido las originales son nítidas, explicado eso, si son librerías o no, te lo dejo a tu criterio, sabes que es muy fácil con una simple línea y un modificador crear un plato o una copa, ¿verdad? En todo caso que buen ojo tienen, adelante.

Proyecto interior

Me pareció buen trabajo, voy empezando en esto, pero lo que no me gustó del todo fueron los accesorios que usaste como el horno, la estufa, etc.

Me parece que les falto. Saludos.

Proyecto interior

Bueno es cuestión de gustos.Xavier.
    Última edición por JCV3D; 08-08-2007 a las 17:02

Proyecto interior

Yo creo que si quitamos tus mensajes de la lista, obtendremos muy pocos mensajes (en el hilo) comparado a la calidad del trabajo, muy pocos comentarios, me parece un muy buen trabajo (hay mucho UE mejorar, claro) pero seguro que está de la mitad para arriba, felicidades.