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Protagonista

  1. #1
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    3dsmax Protagonista

    Bueno tras el acabado del caballo con rigging y texturas al completo, luego pondré alguna prueba de animación. Me he metido con la que será la protagonista del futuro corto, en el que también interviene el caballo, llevo pocas horas con ella, y me falta casi el doble de lo que llevo. Sé que hay algunas cosas que no están refinadas todavía, pero los detalles los dejo para el final.

    Se agradecen críticas, opiniones y estrellitas. Saludos.

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  2. #2
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    3dsmax 3dmaniac@s

    El tamaño es muy pequeño para poder ver y criticar algo, pero tiene buena pinta. Te agradecería poner más vistas y más grandes las imágenes para apreciar detalles.

    Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  3. #3
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    Feb 2007
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    Ok, no critiquéis todavía que voy a poner una más grande y una malla. Gracias teknaeda.

  4. #4
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    Jun 2007
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    Muy buen modelo, pero los pliegues del pantalón no son muy naturales que digamos, y no entiendo por qué no le pegaste la cabeza, recuerda las ejecuciones musulmanas, por lo demás está bien.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  5. #5
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    Feb 2007
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    Gracias Geogiomar por responder, la cabeza no se la he pegado, porque va haber ahí una cosa que eso lo cubre y así es más fácil para animar y texturizar, los pliegues los tengo que retocar tranquilidad, que sólo llevo 1 día, por cierto, no entiendo lo que dices de los musulmanes.

    Bueno, aquí imágenes a mayor tamaño.

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  6. #6
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    El que no sepa resolver correctamente toda la zona que comprende la unión de los pómulos con el tabique (en la primera imagen esa zona que dice levator labi y alrededores) no tendrá derecho a entrar en los infiernos del dante.
    Ánimos.

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  7. #7
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    Protagonista

    El que no sepa resolver correctamente toda la zona que comprende la unión de los pómulos con el tabique (en la primera imagen esa zona que dice levator labi y alrededores) no tendrá derecho a entrar en los infiernos del dante.
    Ánimos.
    Gracias A78, por la clase, lo entendí alto y claro y ya lo tengo resuelto, en la próxima subida lo podrás ver. Gracias de verdad, ahora la cara parece más cara y más mujer.

  8. #8
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    Métele ojo a los brazos y mano que los veo raros.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  9. #9
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    El que no sepa resolver correctamente toda la zona que comprende la unión de los pómulos con el tabique (en la primera imagen esa zona que dice levator labi y alrededores) no tendrá derecho a entrar en los infiernos del dante.
    Ánimos.
    Pues sí que se paga cara la entrada a los infiernos, esa zona es la que siempre me queda echa un pastel. A ver cómo son esos avances.

  10. #10
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    Gracias Sejob y gurb29. Con respecto a los brazos estoy de acuerdo, ya que la zona de la muñeca no la he trabajado, simplemente la Universidad cuando hice la mano y la he dejado, luego la retomo.

    Avances, una capucha que estoy acabando de modelar, pero ya se puede ver la forma, en la zona del cuello hice malos cálculos porque creía que no se iba a ver, pero sí que se ve, así que, lo tendré que arreglar. También subo una captura para A78 y su zona de los infiernos, aunque creo que la tengo que retocar otro poco.

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  11. #11
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    Me gusta cómo va mejorando cuando esté terminada quedará genial. Ánimo con el corto y dale a la nena el protagonismo que merece. Un saludo.

  12. #12
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    Gracias Berlín. Voy a subir, por subir algo, no es mucho desde la última, simplemente he finalizado la capa y le he añadido el carcaj, además le he puesto una iluminación decente.

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  13. #13
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    Puedes subir un wire solo del rostro, porque veo varias cosas que puedes mejorar sobre todo con el de los Edge Loops. Saludos.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  14. #14
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    Aquí está la wire Sejob.

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  15. #15
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    Puedes subirla con los las Isoline activas. Efectivamente tienes problemas con los Edge Loops, esto no significa un problema real si no estas pensando en animar, sin embargo, trabajar correctamente está técnica te permite resolver la geometría de una forma mucho más relajada con los que tus modelos ganaran en naturalidad.

    Revisa con detenimiento todos los enlaces de este enlace te anexo que no tienen desperdicio, te aseguro que luego de estudiarte un poco esta técnica no tendrás ningún problema para solucionar el área que te indicó A78 sino la de la boca que la veo con muchos problemas. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Cabeza humana. Dudas de modelado i consejos..
    Última edición por sejob1975; 06-07-2007 a las 19:11
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  16. #16
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    3dsmax Protagonista

    Gracias Sejob por el enlace, ayuda bastante, la zona de la boca es una tarea pendiente. De todas formas, en esta ocasión voy a usar Morpher para la animación facial y por ello controlo yo los movimientos de la cara. Aquí pongo la misma malla en Low.

    Por cierto, nadie más va a decir nada, esto parece un diálogo entre Sejob y yo.

    Y otra cosa, algún hilo para hacer la textura de la piel de la muchacha, que es dónde más problemas encuentro por que me queda muy sosa. Saludos.

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  17. #17
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    3dsmax Protagonista

    Tranquilo trancos. Vamos a ir viendo los adelantos y comentamos. Un saludo.

  18. #18
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    Protagonista

    Nuevo update, probablemente el último en esta sección. He finalizado el modelado de la protagonista (salvo la espalda que me acabo de dar cuenta de esa extraña marca ahora mismo). Así que os dejo una imagen, así como otra del diseño (dibujada por mí, y que no hace falta criticar), inspirado principalmente en Assassins Creed y que como veis he cambiado varias cosas con respecto a la versión final, como la capa y la forma de la daga. Saludos.

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  19. #19
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    Yo no la daría por terminada. Esa ropa aún le queda un pelín. También le daría un toque a la parte trasera de la capa.venga que va muy bien.ponla bien guapa.

  20. #20
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    Gracias Berlín, tomo nota de lo que me dices y antes de empezar a texturizar voy a modificar algunas cosas.

  21. #21
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    Yo le metería al rostro porque es fea con cojones, por otro lado, el rostro del concep parece más una desdichada aldeana que una guerrera.



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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  22. #22
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    Gracias Sejob, le has puesto vida al hilo con ese pedazo de mujer. Ayer le estuve retocando la cara, le quite volumen a los labios y modifiqué un poco el entrecejo y pómolos, luego pongo una imagen cuando la acabe de texturizar(que está a medio). La fotografía me ha servido para las texturas de la cara y supongo que, para la mayoría de ellas me será de utilidad. Saludos.

  23. #23
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    Tengo ganas de ver ese update de la cara a ver qué tal. Yo creo que de momento la cosa promete. Saludos.

  24. #24
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    Yo le metería al rostro porque es fea con cojones, por otro lado, el rostro del concep parece más una desdichada aldeana que una guerrera.
    La chica de la fotografía es muy guapa, no me imagino a una guerrera maquíllándose así y menos con esa caja torácica que nunca ha tenido que hacer esfuerzos extremos, Hollywood nos distorsiona la realidad.

    Trancos, la cosa va bien, en líneas generales has mejorado en muchas cosas desde el primero que has subido al foro.

    Poco a poco, tu observa, por ejemplo, que si bien la abertura de la boca tiene la misma extensión para ambos labios la diferencia está en que el labio inferior es generalmente menos ancho que el superior o mejor dicho esa parte carnosa del labio se mete antes hacia adentro que el superior, hablo solo de su extensión horizontal y no de cual es más carnoso, bueno, no sé cómo explicar esto la verdad y es algo que por supuesto depende de rasgos particulares y razas.

    Vaya, cuantas palabras, me canso de mi mismo.

  25. #25
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    La chica de la fotografía es muy guapa, no me imagino a una guerrera maquíllándose así y menos con esa caja torácica que nunca ha tenido que hacer esfuerzos extremos, Hollywood nos distorsiona la realidad.
    ¿es posible que exista más gente que este en contra de las féminas anorexicas y peleonas que tumban mastodontes hormonados de 450 kg de un bofetón? Increíble. Pensaba que era el único.

    Voy a montar una plataforma en profesional de las heroínas hembra mínimamente cachas, para al menos justificar de lejos las proezas que intentan hacer ver que hacen.
    ¿Quién no se creería que esta marine te puede partir la cara de un puñetazo? (jenette goldstein).

    Posdata : perdón por el offtopic. Tenía que soltarlo.
    Última edición por Quel; 09-07-2007 a las 12:53

  26. #26
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    Quel;412519. Voy a montar una plataforma en profesional de las heroínas hembra mínimamente cachas, para al menos justificar de lejos las proezas que intentan hacer ver que hacen.
    ¿Qué te parece esta?

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  27. #27
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    Gurb29: gracias por el interés. A78: se lo que quieres decir tranquilo, lo he intentado mejorar. A ver qué tal. Gracias a vosotros también Quel y Berlín, supongo.

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  28. #28
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    Qué bueno que te sirviera la imagen, si necesitas fotografías en alta para las texturas te puedo pasar algunas muy buenas.

    Para mí lo que define a un guerrero no es el tamaño de sus músculos es su actitud, de lo contrario donde quedarían simón bolívar que no llegaba al metro setenta de estatura y Napoleón que tampoco era ningún míster olimpia.

    P. S: la chica de la fotografía en su vida ha disparado con arco y flechas, la flecha está mal dispuesta y si soltase la cuerda se volaría media nariz.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  29. #29
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    Qué bueno que te sirviera la imagen, si necesitas fotografías en alta para las texturas te puedo pasar algunas muy buenas.
    No si lo digo, por la paleta de colores, hay tantos en la imagen que me sirven de ayuda (porque a la hora de texturizar no consigo colores adecuados), y con referencias mejor.

  30. #30
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    Pongo otra imagen de la cara, he modificado un poco la textura, y he puesto especial hincapié en los labios, para que pareciesen más carnosos. También he hecho el rigging, me falta ajustar los pesos de los vértices. La textura de la capa no la he empezado cómo se puede apreciar, sólo le he hecho el rigging.

    Bueno digan si les gusta la textura de la cara.

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  31. #31
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    Se ve muy plástica, ¿con que motor estas haciendo los render?
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  32. #32
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    Protagonista

    Sejob: el motor de estos últimos renders es el default de 3ds Max, y la iluminación lo mismo. Subo otra imagen con más texturas, haber ahora que tal. Le he puesto una iluminación con un foco desde arriba y una skylight, (luego haré una composición con mejor iluminación).

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  33. #33
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    Protagonista

    Sigue habiendo algo extraño en los labios, y quizás esa hendidura en las costillas se hace un poco rara. Pero la cosa va por buen camino.

  34. #34
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    Protagonista

    Gurb29: gracias por comentar, ya he arreglado lo de las costillas y le he retocado otro poco a los labios. Aquí un nuevo update, con texturas terminadas, y probando el rigging, aunque sé que en algunos sitios tengo que ajustar los pesos de los vértices.



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    Última edición por Trancos057; 13-07-2007 a las 12:54

  35. #35
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    Protagonista

    Por decirte algo las flechas se ven muy mal, los detalles son muy importantes.



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  36. #36
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    Protagonista

    Gracias Sejob, por la imagen, ya las cambie. Aquí dejo el enlace del trabajo finalizado: protagonista corto - Foros 3dpoder..

  37. #37
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    Protagonista

    Tío ponte un pin enhorabuena está genial, ya me gustaría poder crear un PJ así, las tonalidades del traje en verde personalmente no me acaban de gustar no sé podrías probar marrones claros o algo así, pero mola.
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

  38. #38
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    Protagonista

    Gracias segebort, el enlace del trabajo finalizado lo puedes ver sobre tu mensajes. Saludos.

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