Resultados 1 al 21 de 21

Para viciosos que han pasado al Tomb Raider

Para viciosillos que le ha pasado al tomb raider?

Buenas colegas, he estado estos días de relax completo. Solo vicio. Hace una semana me llego a las manos el Tomb Raider Ángel of Darkness, la secuela de uno de mis juegos favoritos, por no decir el mejor en su ámbito (apreciación puramente personal).

Pues bien lo instalo y tras pasar el mocho para recoger las babas me pongo a jugar. Como han cambiado los gráficos, a ver probemos los movimientos, que desgracia madre mía, que desgracia. Esto va a ser difícil subsanarlo.

Ya veis como fue la cosa, ahora os comento las cagadas que yo encuentro más relevantes.

La tía se mueve muy lenta y le falta capacidad de reacción.

Se han suprimido movimientos tales como disparar mientras estas saltando, voltereta con el sprint, girarse utilizando la combinación de teclas arriba-abajo, subir escaleras no verticales, es decir las normales, es una pesadilla. Se vuelve loca, la capacidad de esprintar no se consigue hasta la mitad del juego.

No se puede cambiar de armas durante el juego. Tienes que ir al inventario y seleccionar la que quieres y, además se olvidaron de poner la recortada en los primeros niveles. Es decir, coges y coges cartuchos, pero como no los lances con la boca vas listo. Además, ya no tiene las dos pistolas a la vez, y como consecuencia no tienes munición infinita con ellas. Pérdida total de precisión, tienes una plataforma delante de ti, a un paso, y tienes que irte al quinto diantres para saltar y caer en ella. Escalas muros, paredes y una verja, no la puedes pasar. No puedes abrir una puerta porque te dice que no tienes la fuerza necesaria. Te vas a una puerta que está al lado y que es idénticamente igual le das una patada y ahora sí que tienes la fuerza.

Se ha incluido movimientos nuevos como el sigilo con el cual puedes coger por detrás a tus víctimas y estrangularlas. Pero es imposible hacerlo si la víctima está andando. Increíble. Ah y cuando te cargas a alguien desaparece ante tus ojos de forma parpadeante, la ostia.

Se podría decir mucho más, pero para mí lo que más me ha dolido ha sido el tema de la precisión, los movimientos y la jugabilidad en general. Un desastre total. Ahora lo bueno: los gráficos han mejorado bastante y el tema de los personajes y diálogos también. Pero ni punto de comparación con el no one lives para siempre 1 y 2, un juego altamente recomendado. En definitiva, y como conclusión solo decir que no está a la altura de lo que nos tenían acostumbrados los chicos/has de Core, todo se ha vuelto más consolero. Una gran pérdida en el sector de los juegos para PC. Como consuelo deciros que si os gustan los juegos tipo los antiguos Tomb Raider parece que el de indiana Jones y la tumba del emperador ha cogido el relevo. Ya os lo comentaré cuando lo tenga.

Nota: han sacado unos parches. Pero esto no lo puede arreglar ni el MacGyver.

No me hagas mucho caso, pero he leído no sé dónde que fíjate si lo han hecho mal los chicos de Core design (ellos han programado el juego) que Eidos les ha mandado a tomar por saco y el próximo Tomb Raider ya no lo van a programar ellos después del lamentable resultado que han obtenido.

Es una pena que se carguen un juego de forma semejante con el tiempo que llevábamos esperándolo. Fíjate si he escuchado malas críticas del juego que yo ni lo he probado todavía.

Buenas. Tal y como dice Ferriz yo también he leído cosas acerca de ese despido, aquí os dejo un enlace, de Meristation no sé hasta qué punto será verdad, pero bueno ahí queda. También se comentaba que en la versión para consola se quedaba colgado y no es por nada, pero tienen herramientas de depuración específicas para tales cosas, en fin. Un saludo. Percewall.

El juego es un desastre. Tengo un amigo que es fan de la saga, y está totalmente decepcionado, sobre todo el ha jugado a las versiones de Playstation, y me dijo que había una zona que le dejaba colgado la consola. Impresionante, me comento que desde el Tomb 3, la saga ha ido a peor. Una lástima.
    640K debería ser suficiente para cualquiera.
    (Bill Gates, Presidente de Microsoft)

Yo no sé qué le ve la gente a este juego. Tanto baboseo y tanta Lara posando aquí y allí, promocionando un juego mediocre. Lo de la heroína virtual triunfó en su momento, pero me parece que intentan estirar aún más el negocio sacando secuelas y secuelas que, creerme, están de más.

Lo que necesita el mundo del videojuego es un Dave perry o un Shigeru Miyamoto, para crear juegos originales, nada de Fifa y Tomb Raider, que estamos hasta la coronilla. Saludos.

Pues a mí el Tom Raider. Ni fu ni fa, ni siquiera los primeros, y mira que me gustan los juegos en 1- Y 3- Persona, pero con este no puedo oye. No sé si es por el movimiento de la cámara, o por qué, es un juego que nunca me ha llegado a enganchar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Buenas. Se me olvidé recomendar un juego para los que les gustan de este tipo, el último de indiana Jones, al menos a mí me ha gustado mucho, muy currado en movimiento, perspectiva de cámara, y la cantidad de cosas que puedes hacer, y como siempre hacen los de LucasArts una ambientación, que te mete en la película de indiana. Es una pena que está compañía solo saque juegos versiónando películas donde quedarán esos Monkey Island y Sam&max. Un saludo. Percewall.

A mí me encantó el Heretic, que junto con el 3ds Max Payne son los mejores juegos en tercera persona a los que he jugado. Del Heretic destacaría sobre todo los impresionantes escenarios y el movimiento del protagonista, que acompañados de la música del juego lo convierten en una pasada.

Me está entrando mono.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pues si ya me estaba pensando jugarlo ahora con todos estos comentarios ya lo tengo claro, paso, a mí los Tom Raider ni fu ni fa, me gustó el primero, pero siempre les he encontrado muchos fallos en la jugabilidad.

Por cierto, yo no sé si lo habéis jugado, pero GTA 3 y GTA 3 vice city son lo mejor que he jugado en varios años. Los tenéis para PC y Playstation 2.

Y bueno IkerClon, aunque estoy de acuerdo en que hacen falta gente como esa (Miyamoto me vuelve loco) lo siento, pero espero que sigan sacando el Fifa hasta el fin del mundo, no me pierdo ninguno desde la versión que sacaron en 1994 para mega drive (todo el mundo tiene un fallo, ¿no?

Yo me quedó alucinado cuando me cayó a las manos el Tomb Raider 2. En ese momento, y hablo ya de muchos años, todo eran juegos estilo Doom Hexen ese otro de alemanes que les tirabas un pepino y los podías ver hasta el ojo empastado en la pantalla, todo eran mata-mata por doquier. Pero hombre cómo se disfrutaba. Pues bien, cuando pilló el Tomb 2, aluciné, en serio increíble, fue como volver a jugar al flashback o al another world. Una ambientación. Gráficos, historia. Movimientos. En pocas palabras una pasada. ¿sabéis de verdad lo que inspira esto? Yo me metía de pleno, que si cascadas. Desiertos. Tumbas. Selvas. Magia negra. Nazis. Tigres. Canoas. Jeep. Motos. Ostia, ¿pero esto que es? Increíble. Además, de unos movimientos espectaculares y precisos. Nada de real. Si no espectacular. Para flipar. La tía con dos pipas en la mano, pegando unos botes espectaculares, quedándote colgado por ahí atravesando acantilados. Trampas mortales. Buscando artefactos u objetos supuestamente mágicos y que pueden desencadenar energías cósmicas interestelares. Un pitillo por favor.

Posteriormente las secuelas, en mi opinión, estuvieron a la altura o más, aunque las deficiencias técnicas menguaban la calidad del producto, y con este último la han fastidiado de pleno. No hay nada de lo de antes. Aparte, como ya se sabe, hay gustos para todos, a mí la verdad es que el fútbol, las carreras, matar por matar o ir pegando saltos rompiendo bloques con el melón o cargarte enemigos con el culo no me va. Prefiero algo con más sustancia.

Con el 3ds Max Payne también disfruté un huevo, la historia también me adujo, aunque lo más bueno era entrar y meter caña con ese efecto Matrix brutal. Imagínate si le hubieran dado más control al personaje. Poder hacer más cosas. Desenvolverte por ahí resolviendo enigmas. Como los polígonos. Buscando pistas por ti mismo. No tan guiado.

En cuanto a lo del indiana lo estoy buscando, como dije ya os comentaré algo cuando lo tenga. Saludos.

Ferriz, si te mola el Fifa, pásate por elrellano.com y pilla el video de la comparativa is vs Fifa. Me partía. Saludos.

Pues sí que le echará un vistazo al video ese, sin haberlo visto ya me imagino que pondrán al Fifa como el culo, y en cierto modo muchos de los fallos que dicen del Fifa yo los comparto. Además, cuando mi flamante super Nes era lo mejor que había me gustó mucho más el is que el Fifa, para que mentirte. Pero por desgracia yo ahora mismo juego solamente en el PC y para el PC el único juego de fútbol bueno que hay es el Fifa el día que saquen un is para PC quién sabe (bueno al is tendrían que ponerle equipos y jugadores reales y todas esas cosas que si tiene Fifa) pero, quién sabe, de momento estoy como loco por el Fifa 2004.

Pero bueno, a todo esto ¿no estábamos hablando del Tom Raider?
    Y bueno puestos a hablar de juegos buenos. Donde está el super Mario world de la super Nes que se quite todo lo demás. O el Alex Kidd de mi querida y añorada master. System. En fin.
    (O mejor el Castle of Illusion de la master).

El mensaje de ahí arriba escrito por Zwitter en realidad está escrito por mi Zwitter es mi hermano y no me he dado cuenta que estaba escribiendo con su nick de 3dpoder. De todas formas, a él también le mola el Fifa, menudos vicios que nos pegamos.

Un dato Zwitter, para PC sí que está el is (ahora mismo van por la versión 3). Aunque no he jugado y no te puedo comentar cómo está el susodicho. Si alguien lo sabe, que comente. Higronáuticos saludos.

Buenas. Ferriz, este año van a hacer la conversión del profesional evolution soccer 3 (para mí el mejor simulador de fútbol sin dudar, menudo vicio con la Play Station 2) para PC, aunque no sé cómo será la conversión, porque Kona mi hacen las conversaciones a pelo, sin trabajarse ni siquiera los menús, que parecen sacados de la play, una lástima. Sale el 21 de noviembre para PC.

Frodo, si te gustó el Heretic. Tienes que probar el Gothic. Al principio lo odiaras por los controles tan horrendos que tiene, a los que te vas acostumbrando hasta que no te das cuenta y estas metido en uno de las mejores historias y uno de los mejores mundos, de esos que te envuelven y que parecen vivos. Impresionante, de los mejores que he jugado.

Buenas. Ferriz, este año van a hacer la conversión del profesional evolution soccer 3 (para mí el mejor simulador de fútbol sin dudar, menudo vicio con la Play Station 2) para PC, aunque no sé cómo será la conversión, porque Kona mi hacen las conversaciones a pelo, sin trabajarse ni siquiera los menús, que parecen sacados de la play, una lástima. Sale el 21 de noviembre para PC.

Frodo, si te gustó el Heretic. Tienes que probar el Gothic. Al principio lo odiaras por los controles tan horrendos que tiene, a los que te vas acostumbrando hasta que no te das cuenta y estas metido en uno de las mejores historias y uno de los mejores mundos, de esos que te envuelven y que parecen vivos. Impresionante, de los mejores que he jugado.

Lamento informarte que no existe todavía ningún is para PC, te lo aseguro. Ahora bien, si sale en noviembre como dice Fromhell ya es otra historia, pero a día de hoy no existe para PC.

Juraría que el is3 se lo he visto a mí hermano instalado en el PC.

Tomo nota del Gothic Fromhell gracias por el aviso.

Hay un poco de confusión con esto. Kona mi tiene dos sagas. Is, que lo llevan los Kona mi Osaka. Es un juego más rápido y directo, más arcade, con más goles, jugadas irreales, etc.
    -Winning Eleven (aquí conocidos como profesional evolution soccer) que es la que hacen los de Kona mi Tokio. Esta es la simulación, con más dificultad e intentando emular el fútbol más real.

Sólo hay un juego de Kona mi de fútbol para PC que yo sepa, el is 3, que salió en marzo de este año. Lo instalé y he jugado un par de veces, y me pareció divertido, pero demasiado arcade, no me acabé de gustar. Además, la conversión está tomada directamente de la consola (los menús no se podían utilizar con el ratón, no sé que s me decía a veces de la tarjeta de memoria, un desastre. Así que en PC creo que sigue reinando el Fifa, a esperas de este noviembre. Pero no sé si se habrá currado la conversión. De ser así, ya pueden empezar a templar los chicos de ea sports, porque para mí en cuanto a jugabilidad, física del balón, enlace de animaciones de los jugadores, inteligencia artificial del equipo contrario, etc. El Winning Eleven/pro evolution le saca los colores al Fifa.

Vaya, Lara ha sido desplazada por el fútbol, a ver si se nos va a enfadar.

Yo sabía que existía el profesional evolution y el ISS, pero ahora me lo has aclarado perfectamente. Yo probé el profesional evolution para Play Station 2 y no me gustó nada, el ISS, por lo tanto, que yo creía haberlo jugado no lo he probado en play 2 ni en PC.