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Error en obj exportado de 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    3dsmax Error en obj exportado de max

    Hola. He aquí un error exótico: he exportado desde max un modelo en (*.obj), y al importarlo de Blender, me da un error porque no entiénde el número 1.#qnan0. Efectivamente, leo el fichero y hay dos entradas que deberían ser decimanles, pero pone eso. Sin embargo, el Polytrans lo le perfectamente y no da ese error. ¿alguien sabe que le pasa al formato? ¿esta bien exportado y hay que decírselo al autor del script de importación?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Error en obj exportado de max

    Nada mejor que te lo diga el autor, lógico. Cuando tengas más errores eróticos cuenta con el foro. Posdata: ah. Has dicho exótico.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Error en obj exportado de max

    Supongo que la pila de modificadores esta colapsada y has convertido la malla a Mesh editable ¿no? Seguramente como poly editable también sirve, pero como siempre he utilizado Mesh pues no me atrevo a sugerir lo que no he probado. Y en la configuración de la exportación habrás elegido quads ¿no?
    Pues si has hecho todo eso no sé que puede pasar.

    Crea un nuevo documento de 3ds Max y has un merge con el archivo que quieres exportar, eso podría limpiar la malla de alguna suciedad imprevista para exportarla debidamente.

    Ya me contaras si de esa manera te funciona. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Error en obj exportado de max

    Por si te sirve, te dejo una captura de cómo suelo configurar los modelos exportados a (*.obj) dese max.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura_obj.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 34.6 KB 
ID: 52658  
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    John Lasseter

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Error en obj exportado de max

    Aja, igual que yo, pero yo añado los materiales. De cualquier forma lo he vuelto a grabar como obj desde Polytrans y lo hace bien, gracias. Es curioso que lo haga sólo en un vértice, de los 200 megas que ocupa el fichero en obj.
    ...y estaba superbueno.
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    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Error en obj exportado de max

    Bueno, este ejemplo no tenía materiales, pero si los lleva también los asigno.
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