Resultados 1 al 10 de 10

Venga un empuje a esos programadores

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Venga un empuje a esos programadores

    Para aquellos que estudian programación es sus, me imagino, tormentosas universidades y, sobre todo a los que disfrutan programando. Hago una llamada no gubernamental para que hagáis scripts muy chulos, y que por lo menos a mí me hagáis feliz.

    Yo os doy las ideas, y vosotros las desarrolláis. Yo os hago de betatesters, claro. Pero tranquilos los premios para vosotros.

    No creo que os resulte complejo aprender ese lenguaje. Ha claro hablamos de Maxscript.

    Y quién sabe si lo hacéis bien, quizás Discreet remplace vuestro script en futuros tutoriales de 3ds Max y os pague por ello. Saludos.

    Posdata: ¿cuela o no cuela?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Venga un empuje a esos programadores

    Dios, eres un baboso, Ballo. ¿Qué fue de aquella relación con Anderweb? ¿llegó a desarrollar algo? Es que os aviso que trabajar con Ballo (o viajar con él) tiene tela. Así que ojo si se os ocurre hacerlo beta tester: corréis el riesgo de quedar alucinados cuando os enseñe algunas de sus imágenes. Saludos.

    Posdata: Ballo, repite conmigo, programar es fácil, programar es fácil.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Venga un empuje a esos programadores

    Si yo ya hice un script con ayuda del gran Anderweb, aunque el tío no le gusta trabajar por amor al arte. Parece que no cuela. Pues vaya.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    275

    Venga un empuje a esos programadores

    Yo también me apunto como betatester. Hace poco sugerí la idea de hacer algún script para modelado, pero el resultado fue el mismo que aquí solo contesto IkerClon. Esto parece un deja-vu. Ale, animaros mozos, que ya veis que hay gente dispuesta a cooperar.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Venga un empuje a esos programadores

    Venga, Ballo, dinos que ideas tienes. Esta página está muy bien como referencia y para aprender Maxscript: http://www.scriptspot.com/bobo/. Hay scripts muy interesantes no comerciales yo no puedo trabajar ya sin the Onion, o Render Elements, y uso decenas de scripts para trabajar más rápido. Para cálculos complejos de trayectorias de partículas (aceleración y demás) también uso mucho script dentro de Particle Flow.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Venga un empuje a esos programadores

    Slime a ti te las digo si me prometes que tus compañeros las desarrollan. Bueno yo utilizo Rezn8 para las capas, el cuál es compatible con the Onion. Los mejores para capas, mejor que el nativo de 3ds Max y todo.
    ¿Sabes si el Render Elements lo puedo utilizar con Vray? Bueno ya probaré yo.

    Yo solo tengo ideas para mejorar la cojera de 3ds Max en herramientas de rigging y animación. Ya me conoces yo y mis manías. Aunque, seguro que vosotros tenéis las que quiero.

    Por cierto, allí animáis con Character Studio o con Bones, es solo curiosidad para saber que usan las grandes empresas. Si lo puedes decir claro. Y, por cierto, no lo sabía que Feng Zhu, trabaja o ha trabajado para vosotros. Un honor tener a este artista del concepto con vosotros.

    Venga ya no te agobio más. Saludos programadores.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Venga un empuje a esos programadores

    No he probado el Rezn8. Yo cuando descubrí el Onion me quedé asustado de lo interesante que era esto, el Onion permite asignar materiales alternativos (imprescindible para generar matte), propiedades alternativas (objetos de esa capa visibles o no ha cámara, sombras activadas o no, etc). Puedes ordenar las capas en grupos, etc.

    Luego el Render Elements te guarda todos los parámetros de la escena, capas, propiedades de render, en cada elemento, por lo que, por ejemplo, puedes activar el elemento de personajes, o de atmósfera para trabajar con eso sin que moleste el resto y al renderizar genera la capa correcta para composición. Una maravilla, vamos.

    Encima tenemos una opción para mandar todos los renders elements de una escena a la granja de servidores de golpe. No veas el tiempo que te puedes ahorrar, ahora estoy trabajando con escenas de dos iluminaciones (ambiente + key) por lo que sí, por ejemplo, hay entorno, dos personajes, dos props, atmósfera y tres efectos, hay 18 capas. Aquí están utilizando Character Studio, aunque se usan Bones para algunas cosas. Utilizan unas herramientas de animación especiales para ayudar, y están muy en contacto con Discreet.

    Feng Zhu sé que trabajaba aquí, pero se fue a ILM, para el episodio 3. Una pena porque es muy bueno. La verdad es que la poca gente que se ha ido de aquí ha sido a Pixar o ILM. No sé qué tendrán esas empresas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Venga un empuje a esos programadores

    Gracias por tu explicación. Hace tiempo me dijiste que Pixar tenía una sección de 3ds Max. Bien. Leí, no hace mucho, una noticia que ILM también han creado una sección de 3ds Max, para mattes, con el motor Brazil. Es una buena noticia. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Venga un empuje a esos programadores

    Es toda una conspiración de Discreet.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Venga un empuje a esos programadores

    Pues si ahora una producción dura sobre 4 años, imaginad lo que tardará cuando trabajen con 3ds Max ya sabéis, esos cuelgues tontos con los que pierdes todo el trabajo y tal.

    Y luego nos llamaban nenas por no pasarnos a Maya o XSI saludos.

Temas similares

  1. General Esos rostros impresionantes
    Por 3dpoder en el foro Trabajos Excepcionales
    Respuestas: 14
    : 22-06-2021, 13:09
  2. Ciencia y curiosidades Venga a reirse un rato y quitarse el estres
    Por Ferriz en el foro Ciencia y curiosidades
    Respuestas: 12
    : 22-11-2007, 21:12
  3. Ciencia y curiosidades Venga piratillas a partir de ahora a pagar
    Por J.R.Segura en el foro Ciencia y curiosidades
    Respuestas: 49
    : 30-03-2007, 13:28
  4. Venga el último Leopard y se acabo
    Por karras en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 16
    : 18-02-2007, 23:34
  5. Modelad famosos venga
    Por Véctor en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 10-06-2003, 00:32