Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 104

Un ángel de chica

Un angel de chica

Tengo una amiga en YouTube que dibuja como los ángeles, es una crack con mayúsculas. Hace unos días le pedí si podía dibujarme a los personajes de prision break y, se ha salido.
    xlfwonfyvck

Le he recomendado el foro a ver si pierde la vergüenza y se pasa por aquí porque es una verdadera hacha con los dibujos seguro que puede aprender mucho más aquí y compartir todo lo que ya sabe.

Posdata: recomiendo ver sus videos, porque tiene dibujos realmente impresionantes.

Una chica con manos de angel tiemba a78 :p

Pues sí que sabe lo que hace. Sisis, que muestre sus trabajos en el foro, y de paso su careto en su respectivo mensajes. Wenu. Saludo3?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Anda, anda, anda, tú que me miras con buenos ojos, pero ese es un dibujo normal y corriente. Te lo debía. Bueno, por fin me registré. Eso sí, lo de quitarme la timidez y mostrarme, ya va a ser algo más difícil. Gracias.

Bienvenida a estos mundos de locos y salvajes infografistas, diseñadores gráficos, asaltacunas y demás (lo último era broma).

Aquí vas a poder aprender un montón, sobre todo de A78 que es un maestro en el dibujo y del resto de la gente, obviamente también (de mi no, pero para algo están las excepciones).

Y a vosotros (foro) os presento formalmente a piper.

Bienvenida piper. No le hagas ni caso a Devnul que es un exgaerado, de mi solo se puede aprender cosas malas. Y un aplauso para el caza talentos que tenemos en youtube.
    (Devnul, cuando leí el título pensé que me habías encontrado una novia).

Bienvenida piper. No le hagas ni caso a Devnul que es un exgaerado, de mi solo se puede aprender cosas malas. Y un aplauso para el caza talentos que tenemos en youtube.
    (Devnul, cuando leí el título pensé que me habías encontrado una novia).
    Oye pues, si quieres imito a Jesús puente lo que necesitas, es amor, lo que necesitass es a mor mítico programa, mítico presentador Jesús puente.

Bienvenida. Ahora a ver si nos ensenas algún dibujo original, que no este calcado.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

bienvenida. Pues eso eso habrá que mostrarse piper, a ver si te animas y vemos más dibujos tuyos.
    .

Es una crack con mayúsculas.
    [.] es una verdadera hacha con los dibujos.
    Es un crack y es un verdadero hacha. Porque hacha y crack son de género masculino.

Estos locos. Y sobre la timidez. Todas dicen lo mismo y ya verás en que terminas poniendo tu fotografía en el mensaje de los caretos.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Bienvenida, crack, hacha o lo que seas. No seas tímida y demuestra lo que sabes.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Bienvenida a estos mundos de locos y salvajes infografistas, diseñadores gráficos, asaltacunas y demás (lo último era broma).

Aquí vas a poder aprender un montón, sobre todo de A78 que es un maestro en el dibujo y del resto de la gente, obviamente también (de mi no, pero para algo están las excepciones).

Y a vosotros (foro) os presento formalmente a piper.
    La verdad es que, la primera vez que me pásate la dirección del foro, lo miré y pensé: vaya, esto es demasiado bueno ni para asomarme, pero al final, no sé cómo lo hiciste.
    Ahora a ver si nos ensenas algún dibujo original, que no este calcado.
    Querías decir copiado o calcado?
    Y sobre la timidez. Todas dicen lo mismo y ya verás en que terminas poniendo tu fotografía en el mensaje de los caretos.
    Bueno, si te digo la verdad, llevo un montón de años en un foro y ni hablaron por teléfono conmigo. Fotografías? Les tengo fobia.

Por cierto, que no se me olvide, muchas gracias por esta enorme bienvenida.

Bienvenida, piper.

Bienvenida, a ver si vemos tu arte.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Como representante del club femenino de 3dpoder bienvenida piper, que parece que sólo hay maromos en este foro, pero no.

Desde luego ten cuidado con este foro que crea adicción, te van a mimar y cuidar muy bien y a lo bueno se acostumbra una en seguida. Saludos, bonitos dibujos.

Como representante del club femenino de 3dpoder bienvenida piper, que parece que sólo hay maromos en este foro, pero no.
    Correcto.
    Desde luego ten cuidado con este foro que crea adicción, te van a mimar y cuidar muy bien y a lo bueno se acostumbra una en seguida.
    Correcto.

Bienvenida piper. Saludos.

Muchas gracias. La verdad es que yo me vuelvo adictiva en seguida, no hace falta que me metáis miedo.

Pues me uno a la bienvenida, vaya. Y no te preocupes por el nivel, a mí me dejaron entrar y ya no hay quien me eche, así que.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Este mensaje sin fotografía no vale nada.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No el mensaje se titula una chica con manos de Ángel y sus manos si que las podéis ver.

[modo A78/Mesh/Frodo/Caronte/cualquierotrosalidodelforo]. También tienes cara de Ángel?
    [modo of]. Bienvenida.

[modo A78/Mesh/Frodo/Caronte/cualquierotrosalidodelforo]. También tienes cara de Ángel?
    [modo of]. Bienvenida.
    De demonia, más bien, si te vale.

Bienvenida piper.
    Desde luego ten cuidado con este foro que crea adicción, te van a mimar y cuidar muy bien.
    No te creas todo lo que te dicen, aquí hay gente muy mala y sedienta de sangre fresca también. Sobre todo, alejate de ese A78, un mal bicho, te meterá ideas descabelladas en la cabeza, te dirá cómo puedes mejorar, que cosas aprender, ideas, críticas, perlas tipografíadas.

Un mal bicho.

Bienvenida piper. No te creas todo lo que te dicen, aquí hay gente muy mala y sedienta de sangre fresca también. Sobre todo, alejate de ese A78, un mal bicho, te meterá ideas descabelladas en la cabeza, te dirá cómo puedes mejorar, que cosas aprender, ideas, críticas, perlas tipografíadas.

Un mal bicho.
    Ya veo que os lo pasáis mal por aquí. Me gusta.

Por cierto, para ver algunas cosas (algunos dibujos), podéis entrar aquí. Lo abrí hace poco, así que, apenas tengo nada. http://www.flickr.com/photos/piper__/.

Acabo de ver tus dibujos, muy buenos. Posdata: alguien le ha dicho ya a piper lo de colgar su fotografía. Eh.

Servidor.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Madre mía sois peor que Drácula ávido de sangre.

Piper bienvenidísima. Me gustan mucho tus dibujos (aquí chicas hay pocas, pero (y excluyéndome a mi) las que hay tienen un nivel, que no veas,Marta,piper, Trinity, etc).

Yo estoy como Klópes y de momento no me han echado, eso sí musicalmente aportamos mucho (lo digo por Tom waits).

Vaya piper, bienvenida a 3dpoder, por un momento pensé que serías capaz de no registrarte en el foro y no deleitarnos con tu arte. Así que ya sabes, a colgar dibujos y sobre todo, aunque tengas fobia a las fotografías es imprescindible para seguir publicando, que cuelgues la tuya en el hilo de los caretos.

Vaya piper, bienvenida a 3dpoder, por un momento pensé que serías capaz de no registrarte en el foro y no deleitarnos con tu arte. Así que ya sabes, a colgar dibujos y sobre todo, aunque tengas fobia a las fotografías es imprescindible para seguir publicando, que cuelgues la tuya en el hilo de los caretos.
    Vaya, eso de las fotografías no es cierto, no te dejes manipular piper.

El estilo no está mal. Como critica podrías ser más creativa y no copiar tanta fotografía. Es mucho más gratificante que te admiren por la pericia artística que la técnica.
    ¿Puedes comentar un poco la técnica? Es que noto bastante diferencia entre los dibujos de la página 4 y 1, (el encaje y parecido). Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

O sea que también os va la música? Me gusta. Vale, me acostumbraré a que intentéis engañarme con lo de poner fotografía. Claro que, para cabezona yo, que ni a mi madre le quiero dar fotografía (con su consiguiente cabreo, por otra parte).

La verdad es que, ahí te tengo que dar la razón, Ballo, pero es que soy incapaz de inventar. A mçi me dices: hazme está fotografía y yo la hago tal cual, al dedillo, pero si me dices: anadele tal. ya me pierdo. Poca imaginación a la hora de dibujar, ya ves. Esa creo que la reservo para la música, bisutería y manualidades o_oº.

Con respecto a la técnica, los primeros dibujos son de carboncillo (y eso es mucho decir, más bien debería decir que pillé un carboncillo y, como nadie me enseñó, manché el papel un poco). Los últimos están hechos con pilot, no más.

Por lo menos tenemos la misma costumbre de mordernos las uñas (o te cortas mucho las uñas una de dos). Tendrías que ponerte a ello y hacerlos en color abre un nuevo hilo e inténtalo hay muchos por aquí que te ayudaran.

Por cierto, si no pones una fotografía, podrías poner un autorretrato, ¿no? Un abrazo.

Posdata: únete al club de los abrazadores, la primera ley del club de abrazadores es abrazar.

Posdata: únete al club de los abrazadores, la primera ley del club de abrazadores es abrazar.
    Si que paso con eso? Hace tiempo que solo -YeraY- Abraza y los demás nada de nada.

Por lo menos tenemos la misma costumbre de mordernos las uñas (o te cortas mucho las uñas una de dos). Tendrías que ponerte a ello y hacerlos en color abre un nuevo hilo e inténtalo hay muchos por aquí que te ayudaran.

Por cierto, si no pones una fotografía, podrías poner un autorretrato, ¿no? Un abrazo.

Qué va, no me muerdo las uñas. Las lleva cortas porque, a pesar de ser una chica no me gustan largas (que parece que todas las chicas tiene que llevar manicura francesa, oyes) y porque soy un intento de guitarrista. Vamos, que estoy aprendiendo a tocar la guitarra. Pero tampoco las llevo muy cortas, sólo que pintadas de negro, parecen más pequeñas.

Autoretrato? Bueno, no me hago fotografías desde la comunión (hace 11 años).

Vaya, por cierto, yo abrazo a quien queráis.

Lo que yo quería saber es como dibujas la línea, ya veo que son pilots, he visto los videos del blog. Como resuelves el encaje tan bien en unos y otros no tanto. Vamos que si calcas la línea o usas algún medio como Adobe Photoshop o algo para prepararlos.

Guapix, mi hermana también hace manualidades y hace collares y esas cosas, es una crak en la combinación de color.

Y también toco la guitarra.

Aquí nos parecemos unos a otros.

Qué va, no me muerdo las uñas. Las lleva cortas porque, a pesar de ser una chica no me gustan largas (que parece que todas las chicas tiene que llevar manicura francesa, oyes) y porque soy un intento de guitarrista. Vamos, que estoy aprendiendo a tocar la guitarra. Pero tampoco las llevo muy cortas, sólo que pintadas de negro, parecen más pequeñas.

Autoretrato? Bueno, no me hago fotografías desde la comunión (hace 11 años).

Vaya, por cierto, yo abrazo a quien queráis.
    En el foro tienes un subapartado de conceptos musicales dedicado exclusivamente a la música.

Lo que yo quería saber es como dibujas la línea, ya veo que son pilots, he visto los videos del blog. Como resuelves el encaje tan bien en unos y otros no tanto. Vamos que si calcas la línea o usas algún medio como Adobe Photoshop o algo para prepararlos.

Guapix, mi hermana también hace manualidades y hace collares y esas cosas, es una crak en la combinación de color.

Y también toco la guitarra.

Aquí nos parecemos unos a otros.
    Pues. Veras, primero le hago el filtro a la fotografía, para que quede en blanco y negro y después, hago el boceto en la hoja (entre un poco a bolea y midiendo con el lápiz, la regla, el dedo o lo que pille =p). Ya está. No sé, no hago más no uso Adobe Photoshop, aunque me gustaría tenerlo. Yo tenía un programa para hacerlo, pero me desapareció (sospechosamente ese día mi padre estuvo en el ordenador todo el día) y ahora me hizo alguno un amigo. Para hacer más, me tendré que bajar algún programa, supongo, aunque como tengo tantos bocetos a medias, por ahora no me preocupa.

Bueno, yo toco la guitarra desde hace. Pues no sé si al mes que viene hará el año, o sea, que apenas toco algo con sentido.

Voy a ver si me paso por el apartado de música también.

El Gimp es un programa tipo Adobe Photoshop totalmente gratuito y muy potente. Te lo puedes descargar de aquí: Gimp-es - Descargas. Un saludo.

El Gimp es un programa tipo Adobe Photoshop totalmente gratuito y muy potente. Te lo puedes descargar de aquí: Gimp-es - Descargas. Un saludo.
    Pues me lo voy a mirar. El caso es que el otro día rebuscando por carpetas encontré uno que quizá me sirva. Entre que soy un desastre y que mi padre me lo mezcla,/borra todo.

Dile a tu padre que se compre un ordenador para él. Bienvenida. Bonitos dibujos.

El caso es que tiene uno, pero el mío debe ser más bonito.

Dile a tu padre que se compre un ordenador para él. Bienvenida. Bonitos dibujos.
    Creo que no eres el único que le ha sugerido esa idea.

El caso es que tiene uno, pero el mío debe ser más bonito.
    Si se le estropea el suyo, te quedas sin, luego, si se estropee el tuyo (estando el) siempre tendrá el suyo.

Por cierto, no te había comentado los dibujos. Me gustan mucho, especialmente los de tinta. Me encanta el contraste de tinta en plan realista, uno de mis dibujantes de cómic favoritos (jae le) utiliza una técnica similar, aunque no sé si usa referencias. El tío es un monstruo. Aquí tienes una galería bastante extensa con trabajos suyos: hellshock: the unoficial jae le home page. Saludos.

Que buen trabajo se lo voy a mostrar a mi hermana que es fan de la serie.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Si se le estropea el suyo, te quedas sin, luego, si se estropee el tuyo (estando el) siempre tendrá el suyo.
    Vaya, tío, ¿cómo lo sabes.
    Por cierto, no te había comentado los dibujos.

Me gustan mucho, especialmente los de tinta. Me encanta el contraste de tinta en plan realista, uno de mis dibujantes de cómic favoritos (jae le) utiliza una técnica similar, aunque no sé si usa referencias. El tío es un monstruo. Aquí tienes una galería bastante extensa con trabajos suyos:
    Hellshock: the unoficial jae le home page. Saludos.
    Oye, muchas gracias, me lo apunto. A mí es que el mundillo del cómic, como que me va, pero como me veo incapacitada a inventar algo que dibujar, o al menos, a sacarlo de mi cabeza (igual me pasa con las canciones), después de ver cosas así, me da rabia no tener ese talento.

Gracias por la explicación piper.

Gracias por la explicación piper.
    Para lo que quieras 0_-.

Debería cambiar el título del mensaje, y poner un Ángel de chica.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo