Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Ya esta el pesado de los tanques con otro

Tankeador
    Gracias (Dadas)
    171
    Gracias (Recibidas)
    352

Ya esta el pesao de los tanques con otro el k-9 sph

Mientras defino la escena y texturizo el AS-90 os doy la vara con el modelado de otro, esta vez coreano, el k-9. Este también lo están probando en España para a ver si tienen dinero y lo adquieren, aunque la mayoría de los entendidos prefiere el alemán PZH-2000.
    Éste es el primero del que no tengo ni un plano, pero tengo fotografías, fotografías y más fotografías y una muy buena para empezar, el perfil casi clavado.

Bienaventurados los buenos fotógrafos.

Como veis empiezo con un puñetero plano y de ahí a tirar aristas para hacer la barcaza.

Parecen fotocopias ya que la filosofía es la misma, tengo la fotografía de un ruso, que ya cambia bastante porque hay que ser inútil para ponerle dos cañones en tandem, como las escopetas de caza superpuestas, pero más separados, dios que cruz.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Final Render Wip 1.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 33.8 KB 
ID: 55775  
    Última edición por karras; 02-09-2007 a las 21:08

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

Ya esta el pesao de los tanques con otro

Karras no dejes de hacerlo, yo sigo siempre tus trabajos.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Eso se arregla en pospo..
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    17

No sé, lo veo un poco plano. En serio, tu tanquea o carrodecombatea que como ya te ha dicho Amok, tienes abonados.

Tankeador
    Gracias (Dadas)
    171
    Gracias (Recibidas)
    352

Tranquilos que no dejo nunca nada por hacer. El hecho de que empiece varios a la vez es que cuando me estanco en algo empiezo otra cosa y eso me despeja. He estado modelando la red del AS-90 y mientras, texturizo los btr-60 y me he preparado éste.

No lo voy a empezar todavía, pero es que, es el primero que empiezo sin planos, sólo fotografías, y lo que he hecho (lo rosa) es sólo un plano del perfil, de ahí se tiran las aristas y la barcaza sale sola.

También me estoy preparando un t-72 para ver si lo hago también, pero éste sólo por hacer un tanque ruso y también haré un ATP ruso, que ya tengo bastante avanzado, el s-3, pero que no había publicado para no cargar (tres a la vez seria demasiado).

También estoy mirando a ver cómo podría girar la torreta del AS-90 con dummies, (hasta ahora lo asociaba todo en grupos y lo hacía girar), porque el sistema mío era un coñazo. Mientras encuentro la solución o algún alma caritativa me ilustra, me entretengo empezando los proyectos.
    Última edición por karras; 23-06-2007 a las 12:44

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Oye Karras me he pasado por tu web a mirar y, ostias trabajas con el max 3.1? Eso duplica tu merito, y por que una versión tan atrasada? Las últimas no te darías más posibilidades?

Tankeador
    Gracias (Dadas)
    171
    Gracias (Recibidas)
    352

Uso las otras, max8, para lo que la 3.1 no puede hacer como son usar algunos plugins nuevos como el polybost, para el resto me sobra.

Tankeador
    Gracias (Dadas)
    171
    Gracias (Recibidas)
    352

La barcaza ya definida con 478 polígonos, a partir de aquí ya es cosa de trabajar el capó. Si alguien quiere la escena en 3dsmax para hacerlo, que me la pida y se la doy.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: K-9 Wip.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 27.8 KB 
ID: 52101  

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Si hubiera sido de un coche yo te la habría pedido, pero los tanques no son lo mío, vas bien encaminado sigue así saludos.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    4

Macho, sigue publicando, cuanto más mejor, a ver si los torpes aprendemos de una vez.
    La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?

Tankeador
    Gracias (Dadas)
    171
    Gracias (Recibidas)
    352

Pues le he hecho la ruedica motriz con muchos tornillos, 47 exactamente, y le he empezado una del rodaje, la transparente, y la torreta. Las empiezo transparentes para cogerle la escala. Aunque ahí se vea como torcido, si lo vieseis de perfil casaria perfectamente. Un saludo.
Nombre: K-9 Wip Motriz.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 43.2 KB 
ID: 52304  

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo