Resultados 1 al 7 de 7

Reproductor de previo en 3ds Max

3dsmax Reproductor de previo en max

A ver, tengo un problema al reproducir los previos del 3dsmax y me gustaría cambiar el reproductor que los lanza. ¿Alguien sabe dónde carajo se lo tengo que decir al max para que no me pille el que el quiera, si no el que a mí me guste? Un saludo y gracias de antemano.

Reproductor de previo en max

Todos los previos que realices son guardados en mis documentos/3dsmax/preview. Dentro de esta carpeta tienes el previo en avi para poder reproducirlo donde quieras.

Ya, la idea es no tener que ir a buscarlo. Se supone que cuando termía el previo automáticamente se reproduce con el reproductor que tiene asignado, lo suyo es poder cambiarlo al que yo elija. Saludos de Iván.

Ni idea de dónde configurar eso, lo que se me ocurre es que cambies el programa que por defecto ejecuta los videos al hacer doble click en ellos.

Si te fijas los previos solo aceptan avi y (*.wmv), con picar con el botón derecho sobre cualquier archivo wmv o avi que tengas y asignar el reproductor que quieras para que lo sea por defecto supongo que, funcionara.

No es lo más ortodoxo, pero no se me ocurre algo mejor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hombre Shazam cuánto tiempo. El problema es que eso tampoco funciona, yo por defecto tengo el media clasic de toda la vida, pero por alguna razón el max no lo acepta. De todas formas, ya lo he arreglado cargándome el Media Player 11 de los guevss. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Aquí me pasaba exactamente lo mismo, el reproductor predeterminado era BSPlayer y los lanzaba con el Media Player antiguo. Finalmente pusimos el wmp como predeterminado y nos resignamos.

Cosas del 3dsMax.

Lo que puedes hacer es sacarlos en (*.mov), y así te los reproduce el QuickTime, además de esta manera puedes ver frame a frame.

Otra opción es scarlos en imágenes y cargarlos con el Ram player de max, es aún mejor, pero más lento.

En el cuadro de preview, abajo en la sección de output.

Espero que te sirva.
    Última edición por AniMartin; 22-06-2007 a las 22:43 Razón: habia puesto un PD, pero me doy cuenta que ya estaba prpuesto.