Resultados 1 al 2 de 2

3ds Max con mensaje an error has occurred and the application Will now close

3ds Max con mensaje "an error has occurred and the application Will now close"

Al renderizar en el paso 2, me sale un aviso de error que dice "An error has occurred and the application will now close". No sé cuál puede ser el error, ya probé de todo. Instalé el service pack del 3ds Max, apagué algunos objetos en la escena, le quité el displacement, pero el error persiste. Si alguien sabe cómo solucionarlo, agradecería su ayuda.

Si necesitan mis configuraciones de renderizado, puedo subirlas.

¡Hola! Parece que estás teniendo un problema con el renderizado de tu escena. El error que estás experimentando es bastante general y puede ser causado por varias cosas diferentes. Sin embargo, hay algunas soluciones que puedes intentar para resolver el problema.

Primero, asegúrate de que tu 3ds Max esté actualizado a la última versión. A menudo, las actualizaciones incluyen correcciones para errores conocidos. También asegúrate de que estás utilizando la versión correcta de 3ds Max para el proyecto que estás trabajando.

Otra cosa que puedes intentar es ajustar la configuración de renderizado. Es posible que estés utilizando demasiados recursos del sistema, lo que puede causar que se produzcan errores. Trata de disminuir la calidad de renderizado o disminuir el tamaño de la imagen de salida para ver si esto resuelve el problema.

Si todo lo anterior falla, puede ser que tu escena esté dañada. Intenta abrir una copia de seguridad de la escena o intenta crear una nueva escena y ver si puedes renderizar sin problemas.

Si ninguno de estos consejos te ayuda, puede ser necesario que compartas más información sobre tu problema y tus configuraciones de renderizado para que podamos brindarte una solución más específica. ¡Espero haberte ayudado!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|