Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 67

Boot camp heregia total

Boot camp herejia total

Hola a todos, tengo la intención de comprarme la nueva MacBook profesional 2.4 y utilizar el Windows XP 32/64 o el Vista Ultimate 64 para sacarle el jugo a la potencia del Core 2 Duo 2.4 y usar el DirectX 10 con la fabulosa GeForce 8600m GT de Nvidia. He tomado esta decisión después de mucho investigar sobre portátiles potentes, ya que necesito portabilidad para mí negocio de infografía. Veo como resultado que no hay al día de hoy (19/06/07) ninguna portátil que supere en prestaciones a esta nueva belleza de Apple. Así que quiero combinar lo mejor de ambos mundos en una sola máquina. Quiero compartir mis impresiones con aquellos que ya están haciendo algo parecido. Les pido a los anti-Mac que no asomen sus narices por aquí ya que no me interesa discutir si las manzanitas son más caras o frikis, quiero impresiones de gente seria que ya lo esté haciendo. Saber si todo corre bien. Si con Boot Camp corre bien el 3ds Max 9 y Vray 1.5, además de todos los otros plugins (maxwell, RPC, etc), o si soy el primer loco al que se le ocurre hacer esto.

Por favor no hablar del Parallels-vrware ni ningún otro virtualizador, solo Windows nativo (Boot Camp) ya que la idea es no sacrificar rendimiento en lo más mínimo.

Por ser 3dpoder el portal de infoarquitectura en español más profesional que existe, estoy seguro que más de un infografista hispano comparte conmigo la pasión por la manzana, así como también pasión por la arquitectura fotorrealista, espero sus comentarios colegas.

Posdata, estoy esperando las sorpresas del nuevo Leopard. Tener al mejor so del mundo, junto con el mejor hardware disponible, y los mejores programas Windows en una sola máquina me parece increíble, es posible que todo esto funcione? http://www.Apple.com/octogono/MacBookPro/. http://www.youtube.com/watch?v=coyqc...elated&search=. http://www.youtube.com/watch?v=nc-x79b_-pg.
    Última edición por esanti; 19-06-2007 a las 07:29

Boot camp heregia total

http://www1.euro.Dell.com/content/pr...dt1&l=es&s=bsd. Para infoarquitectura no hay rival: Quadro FXm.

Posiblemente en breve lo actualizaran a santa rosa + Quadro FX 1600m/2600m.

Boot camp heregia total

Calf, que quiere un Mac, hombre, no le metas cosas raras en la cabeza, yo es que soy raro, y pienso (muy pocas veces) el Windows falla más que una escopeta de feria, esta creado para funcionar en PC puro y duro, sin historias, aun así falla y nunca sacas el 100% del rendimiento, no sé, pero si lo metes en una máquina para el que no está diseñado no fallara más, no sé, solo es una pregunta, otra pregunta, si supuestamente un PC es más barato, (no sé) esta creado para funcionar en Windows, si te lo pillas de marca tendrás los drivers creados casi para tu máquina, funcionando casi al 100%, no entiendo el por que usar una máquina (supuestamente) superior para supuestamente emular una máquina supuestamente inferior me refiero a la Bios para ejecutar un s. O supuestamente inferior, no me entendáis mal, esto no lo digo en plan que tontos sois seguro que estaré metiendo la pata hasta el fondo, pero si todo el mundo lo hace será por algo, pues me gustaría saber ese algo. Saludos.

Boot camp heregia total

Procesador:Intel Core 2 Duo t7600 (2,33 Ghz, caché de nivel 2 de 4 Mb vs Intel Core 2 Duo t7700 (2.4 GHz) santa rosa caché de nivel 2 de 4 Mb de smart cache. Mas potente.

Peso: 3,81 kg contra 3.08 más ligero.

Pantalla: generica brillante grid 0.28 vs Hd 1.920 por 1.200 con nueva tecnología led de bajo consumo y mayor luminosidad con acabado antirreflejo. Grid 0.25.

Grosor: 3.8 centímetros vs 2.54 (más plana, más portátil) más calidad de imagen.

Bus: 667 vs 801 Mhz más velocidad.

Bateria: 2.5 h vs 6 h (solo la Vaio le gana con 7 horas) más independencia.

Hd: 120 Gb vs 250 Gb SATA 7200 rpm más espacio.

En lo único que le gana tu Dell es en la tarjeta gráfica, y eso para mí es presindible, con una 8600m GT estoy sobrado.

Portátil, esa es la palabra mágica, potencia/desempeño/tecnología para el camino con ligeresa y estilo.
    Última edición por esanti; 19-06-2007 a las 22:02

Boot camp heregia total

Y luego nos quejamos de que si 3ds Max se cuelga, que sixp se bloquea o si estas gráficas nuevas que fabrican los de Nvidia son una, así nos va.

Boot camp heregia total

Esanti, muy bonito todo eso, pero cual mueve más polígonos? Funcionan bien las GeForce en aplicaciones profesional de 3d? Va a ser que no, tanta potencia derrochada por una mala combinación el Apple ni siquiera lleva la gráfica de videojuegos alta, solo la mediagama, y en Dell tienes Quadro FX de gama alta.

Dell renueva en breve a santa rosa, con todo eso que comentas, bus 800, y CPU 2,4 Ghz, y las nuevas Quadro FX según las comparativas, la nueva revisión apenas es 1-2% más rápido, pero, aun así, estoy de acuerdo, que ya que renuevan, mejor pillar la nueva.

La pantalla: el Dell m90 es Hd 1920 por 1200 de buena calidad, nada de genérica brillante, y el Mac de 17 no tiene tecnología led lo de la batería de 6 horas, ejemejem, ningún portátil de gama alta, ni las Vaio. Los componentes que más consumen son la CPU y la GPU, y todos usan las mismas, así que, olvídate de que una marca dure 2,5 horas y otra 6 horas, nadie hace magia, las diferencias entre unas marcas y otras con componentes similares no creo que superen el 15% de diferencias el disco duro de 250 Gb es de 4200 rpm, muy cutre, a 7200 rpm tienes el de 160 Gb son un poco más delgados, pero se calientan más, nadie hace milagros.

Por el mismo precio, tienes una estación de trabajo portátil, en vez de un portátil doméstico de videojuegos mediocre, pero con manzanita si no necesitas tanta potencia, pues entonces un portátil con la potencia media que necesitas, y precio más económico, habrá Quadro FX2600 y 1600, si no necesitas la máxima potencia, tienes la de gama media, pero con la calidad que da una Quadro FX, mucho mejor que una GeForce, sobre todo para 3ds Max, estas hablando de profesionalidad, no de entretenimiento, seamos serios el Windows instalado con botcam en un macintel, si es para render, va bien, si es para usarlo vez en cuando como alternativa a OSX en casos puntuales, va bien, pero como sistema de trabajo, Apple no da ninguna garantía ni soporte, no puedes instalar los drivers actualizados ni optimizados, solos que vienen en botcam, pero me imagino que irán bien, aunque en los foros profesional Apple la peña cuenta aventuras de todo tipo, y si 3ds Max te da problemas, Autodesk posiblemente te dirá que no dan soporte a experimentos raros el Dell m90 esta certificado por Nvidia y las aplicaciones pro, como 3ds Max, y los de Apple están, no están si realmente necesitas OSX y sus programas, Final Cut, motion, pues es una buena opción, pues además puedes tener un Windows, pero si lo que necesitas es un portátil para usar Windows, que pinta Apple en esto? Un portátil diseñado para Windows, será mejor, y tendrás garantía, y respecto a la calidad de los componentes, pues Apple se está luciendo desde que lanzó los macintel, porque están llenos de problemas, su calidad de fabricación ha bajado mucho, no esperes la misma calidad que un Dell Precision.

Por cierto, como nodo de render, recomiendo el nuevo Mac Pro Dual Xeon 5360 3ghz, mismo precio que las de Dell 2,6 Ghz, pero a 3 Ghz, y para render te da igual si el driver de la gráfica es fino o no, solo te interesa su potencia bruta de procesadores y Windows.
    Última edición por cabfl; 20-06-2007 a las 00:04

Boot camp heregia total

Dios, este Calf es la cara en cuanto le tocas el tema Mac/pc. Por cierto, lo del DX 10 es muy mono y tal, sobre todo para los que curramos en videojuegos, pero hasta dentro de algún tiempo no se verá realmente lo que hace el DX10, pillarse ahora una GF8 para difustrar de lo nuevo del DX10 es un poco tirar el dinero.
    Portátil, esa es la palabra mágica, potencia/desempeño/tecnología para el camino con ligeresa y estilo.
    ¿te refieres a la marca de productos dietéticos? Super fashion todo pega con la manzanita. Lo siento tío, no he podido evitarlo.

Un consejo en serio, te has pasado por los foros de Mac, no sé, seguro que por ahí te dirán más cosas y sobre todo nunca intentaran convencerte para que compres otra máquina que no sea Mac.

No ahora en serio, tu ya estás convencido que querer pillarte un Mac, si a mí me pasó lo mismo hace un mes cuando me compre mi primera dos y medio, (moto) todo dios con que me pillara una honda o una Yamaha, y yo nada, preguntaba por foros, y nada, yo estaba empeñado en pillarme una marca que no conoce ni dios, hyosung una marca coreana que encima es la ostia de barata, pues nada, hasta que no me fui a un foro de usuarios de esa marca no paré, y ya está, ahí me dijeron que era la mejor del mundo que todo dios esta super contento y me la compre, realmente es lo que quería oír, ahora solo me falta el carnet.

Venga saludos y suerte con la compra.

Boot camp heregia total

Con el disco duro tienes razón, el de 250 es 4200 así que, me iré a por el de 160 a 7200 rpm. Aciertas diciendo que las de 17 no son led, iré entonces por la de 15 por ser más ligera y practica. Por cierto, que se me olvidó comentar que ninguna o casi ninguna portátil trae salida digital de video, solo las cutres analógicas, por lo que podre conectar la mbp a mi flamante acd 23.

A lo que llamas medía gama resulta ser 100 mil veces más poderosa que cualquiera de las profesionales que, antes se podían comprar años atrás. Son 300 millones de transiestores.

Si no te has dado cuenta la estrategia de Apple al sacar Boot Camp es para atraer gente a su hardware, y lo está logrando, las Dell son terriblemente feas y dan pena de lo estramboticas que son.

No la quiero para juegos, yo no pierdo mi tiempo ni neuronas en eso, lo mío es ganar dinero.

Puedes ver la comparativa de Maxwell y ver el resultado de las MacBook profesional 2.33.están batayando, no son máquinas de segunda como despectivamente dices (y de las cuales debes tener muchas). Sospeecho que le ganan en potencia a mi actual 4800+. http://www.benchwell.com/.
    Última edición por esanti; 20-06-2007 a las 01:21

Boot camp heregia total

Te equivocas diciendo que las de 17 no son led, infórmate mejor. Justamente de allí viene su menor consumo de energía. Mantener un monitor de esas dimensiones encendido es lo que más desgasta la batería.
    Infórmate mejor, solos de 15 usan led, los de 17 no, no estarán listos hasta la próxima revisión. La mejora de energía es de solo 30 min, valiosos, pero nada de aumentar 4 horas para poder llegar a 6 horas. http://www.faq-Mac.com/mt/archives/023526.php.
    Por cierto, que se me olvidó comentar que ninguna o casi ninguna portátil trae salida digital de video, solo las cutres analógicas, por lo que podre conectar la mbp a mi flamante acd 23.
    Los de gama alta de Dell traen 2 salidas, una digital dvi y otra analógica, yo conecto mi Dell m90 al monitor Dell 24 por medio de dvi, y trabajo con doble monitor, y el proyector a la analógica.
    A lo que llamas medía gama resulta ser 100 mil veces más poderosa que cualquiera de las profesionales que, antes se podían comprar años atrás. Son 300 millones de transiestores. No la quiero para juegos, yo no pierdo mi tiempo ni neuronas en eso, lo mío es ganar dinero.
    A ver si nos informamos mejor. Las gráficas GeForce son casi iguales a las Quadro FX, tienen el mismo número de transiestores, la diferencia es que en las GeForce han desactivado una serie de funciones de uso profesional, que en las Quadro FX si están activadas, además de los drivers que son optimizados para juegos en las GeForce y para aplicaciones profesional en las Quadro FX.

La versión análoga a la GeForce 8600 GT 256 Mb (128bits) es la Quadro FX1600m 512 Mb (128 bits), ambas salieron al mercado este mes, una dirigida al mercado de portátiles de ocio y la otra al mercado de portátiles profesionales, en breve Nvidia presentara la Quadro FX2600m 512 Mb o más (256bits).

Si no quieres el portátil para juegos, sino para trabajar, está claro, necesitas una gráfica profesional, no una de juegos. Sobre todo, en 3ds Max. http://www.Nvidia.com/page/quadrofx_go.html además la GeForce8600m GT es gama media. Existe otro modelo superior, la GF8700m GT. http://www.Nvidia.com/object/geforce_m_series.html.
    Si no te has dado cuenta la estrategia de Apple al sacar Boot Camp es para atraer gente a su hardware, y lo está logrando, las Dell son terriblemente feas y dan pena de lo estramboticas que son.
    Es evidente que no has visto un precioso m90, y mucho menos trabajado con él, para gustos colores.
    Si no te has dado cuenta la estrategia de Apple al sacar Boot Camp es para atraer gente a su hardware.
    Está claro que Apple se ha dado cuenta que no basta solo con vender que son bonitos. Necesitan Windows para poder vender sus máquinas, es que es de coña.
    Puedes ver la comparativa de Maxwell y ver el resultado de las MacBook profesional 2.33.están batayando, no son máquinas de segunda como despectivamente dices (y de las cuales debes tener muchas). Sospeecho que le ganan en potencia a mi actual 4800+
    .
    ¿Me lo vas a decir a mí? Tengo un m90 Core 2 Duo 2,33 Ghz, y es bastante más rápido que un a64 4800+, en potencia de procesador.

Y en potencia gráfica, mi Dell m90 con Quadro FX 2500M mueve en 3ds Max mucha más geometría que la Quadro FX 4000.

Has visto alguna comparativa de trabajo con la gráfica en 3ds Max con una GeForce vs Quadro FX?
    El procesador del nuevo Mac es de lo mejorcito, pero la gráfica es mediocre. Renderizara muy rápido, pero trabajando en visores, será mediocre, sobre todo con plantillas de AutoCAD importadas en 3ds Max y, además como todas las GeForce, dará algunos problemas de visualización como ya te he dicho, si necesitas trabajar con el software de OSX, Final Cut, motion, dvdstudiopro, logic o protols, es una elección acertada. Pero comprar ese portátil para usar 3ds Max, es tirar el dinero.

No entiendo cómo en un portátil del precio de los Mac Book Pro hay solo 2-3 usb (según 15 o 17) si en un usb enchufas un ratón, y en el otro un disco externo, donde enchufas la impresora? Y el escáner? Y la cámara de fotografías?
    Los Dell m90 traen 6 USB.

Imagino que solo leras aquellos comentarios que te digan que es maravilloso, pero al menos deberías informarte mejor y saber bien lo que compras, antes de comprar.
    Última edición por cabfl; 20-06-2007 a las 02:09

Boot camp heregia total

En teoría a cada usb le puedes conectar 128 periféricos en cadena, por otro lado, el mbp viene equipado con tecnología bluetooth, así que, para que necesitas enchufar un ratón?
    Lo de pasearme por los foros Mac ya lo he hecho, soy para ellos un hereje, igual que para los usuarios win, yo quiero integrar los dos mundos en uno solo. Quiero potencia, pero también ligeresa. Quiero Windows XP, pero también Leopard. O sea, huevos revueltos. Usar un Mac para correr 100% Windows es una idea diabólicamente hereje, pero se puede, y es el punto que a mí me interesa, siempre imnovar y no estar atrapado a nadie, si pensase así aún seria MacUser. 5 años usando Apple y ahora llevo 8 usando Windows, llego la hora de unirlos, ambos tienen cosas que el otro no tiene. Gracias Cabfl por los datos, me son útiles, en otro momento comprare una workstation, por ahora la que tengo esta super bien, ahora a por la portátil hereje.

Boot camp heregia total

Déjalo Cabfl, cuando les entra el gusano Mac, se quedan pillaos es como a la victoria Beckham, es tan fashion que no se mira al espejo y va haciendo el ridículo, allá cada uno con su tema.
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"

Boot camp heregia total

Dio Calf amigo, delajo, no le quites la iluminación al chico, que quiere unir los dos mundos y sacar el 100% al Windows, si logra que llame a Microsoft y le cuente el truco. Saludos.

Boot camp heregia total

Niños de poca fe, son todos ustedes unos obtusos. Sus limitaciones les amarran al piso, ya les contare como me va cuando me llegue mi frankeistein fashion.

Les diré un secreto que no leerán en ningún manual. El dinero atrae dinero, lo fashion vende. Si eres el mejor en lo que haces, si tus trabajos sobresalen, y además usas equipos de envidia, muchacho, eso es dinero en caja. Antes que nada somos artistas y los artistas vemos el mundo desde otra óptica.
    Última edición por esanti; 21-06-2007 a las 01:42

Boot camp heregia total

El cuál?

Boot camp heregia total

Vaya. Ok correcto, lo de Mac es cuestión de gustos, pero lo otro es una tontería como un piano, pobre. Hala saludos.

Boot camp heregia total

Aivalamadrequemeparió.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Boot camp heregia total

Vamos a ver, la discusión aquí no es cual portátil es mejor es sobre cómo va Windows sobre Boot Camp. Parece que Cablf tienes acciones en Dell.

Yo tengo ambos modelos el m90 y un mbp 2.4 y en mí experiencia el mbp es superior desde todo punto de vista, Boot Camp va bien hay algunas cosas que solo las mejoraran en Leopard cuando el bc estará integrado, eso sí de soporte de Autodesk, por ejemplo, nada de nada si algo no va lo tienes que solucionar tu solo.

El m90 peta cada dos por tres y, además lo siento Cabfl es feo que te cagas, que me van a decir que es que es cuestión de uso, pues en el Mac no me peta (hasta ahora) que salió malo mi m90 a lo mejor, pero para mí y repito para mí es mejor el mbp.

Otra cosa es lo que dices de que dinero atrae dinero hay sitios donde si y Venezuela es uno de ellos, pero aquí en Europa la mayoría de la gente está pendiente de lo que muestras no donde lo muestras.

A mí me robaron yendo a una presentación en Londres y solo llegue con el DVD y el portfolio arrugado, y le ganamos ese proyecto a otras empresas con Mac y super preparadas presentaciones, así que, mi consejo guíate de lo que necesites para trabajar no para mostrar el trabajo.

Boot camp heregia total

Niños de poca fe, son todos ustedes unos obtusos. Sus limitaciones les amarran al piso, ya les contare como me va cuando me llegue mi frankeistein fashion.

Les diré un secreto que no leerán en ningún manual. El dinero atrae dinero, lo fashion vende. Si eres el mejor en lo que haces, si tus trabajos sobresalen, y además usas equipos de envidia, muchacho, eso es dinero en caja. Antes que nada somos artistas y los artistas vemos el mundo desde otra óptica.
    No, si esta teoría es buena, siempre y cuando el que te va a contratar el trabajo es un:
    Paleto nuevo rico Gadget-maníaco, superficial y.

Normalmente de coeficiente intelectual bajo.

Es decir, como casi todos los promotores/constructores de la region de Murcia.

Boot camp heregia total

En el mundo gominola en el que pareces vivir no dudo que sea cierto, la realidad es bien distinta, por suerte.

Boot camp heregia total

Vaya, ya veo que levante susceptibilidades, pero como bien dice guca aquí en mí país se come con la vista, aquí puedes ser mediocre, pero si tienes una supermáquina te nombran el rey de los monos. La cosa es que mi trabajo es bueno y quiero apoyarlo en un hardware que impresione en mis exporadicas entrevistas con empresas grandes, pero no es solo por lo fashion que quiero al MacBook profesional si no por las especificaciones de sus componentes que no he visto en ninguna otra portátil incluyendo la m90.

Me gustaría mucho que me comentaras guca de tu experiencia con el Windows bajo Boot Camp, que tal va el max?

Boot camp heregia total

Guca, con esos argumentos demuestras que la inventiva es lo tuyo, no me creo nada de lo que dices, simplemente porque no es cierto, cualquiera que trabaje con un m90, y en este foro hay unos cuantos, te dirá exactamente lo mismo que yo, mientes sobre rendimiento y estabilidad. Preferiría que nos hablases de las bondades del mbp, antes que inventarte eso de que tienes los 2 y que el mbp es muy superior, por que simplemente por los componentes es imposible, tu historia canta demasiado, y se ve rápido Esanti la única ventaja de los nuevos mbp, es de 2% de rendimiento de las nuevas CPU, y que en breve Dell lanzara la actualización.

Gráficamente, el m90 con una Quadro FX2500 512 Mb 256bits está a años luz de cualquier GeForce 8600m GT 256 Mb 128bits. Sobre todo, en 3ds Max. Estas comparando una gráfica profesional de gama alta, contra otra de videojuegos de gama media.

Recomiendo esta máquina simplemente, porque hay pocos modelos similares en el mercado, y este es el que uso a diario y puedo recomendarlo con 100% seguridad de que es la mejor máquina para 3d portátil Esanti, ante 2 máquinas similares en rendimiento y calidad, prefiero la que trae un diseño más seductor, pero cuando una es muy superior a la otra, el diseño me da igual, sobre todo cuando encima no hay tanta diferencia, más bien manías de algunos como ya te he comentado antes, si vas a usar el software exclusivo de Apple, harás una buena compra, pero si es para Windows, y el único argumento es que parece más bonito, cada cual tira su dinero como quiere.

Y respecto a efecto sobre los clientes, el m90, por experiencia te aviso que impone y deja boquiabiertos a los clientes.

Como comentaba arriba, Dell en breve actualiza, y eso ha hecho en la gama baja profesional: Dell Precision<sup><small>tm</small></sup> m4300 mobile workstation en breve la gama alta profesional.
    Última edición por cabfl; 27-06-2007 a las 00:35

Boot camp heregia total

Qué lástima, la primera parte del mensaje prometia. Hombre Esanti, si una empresa grande se tiene que flipar porque tienes un Apple, apaga y vámonos, mejor compra un aeston Martín.

Por lo demás, a mi los mbp me parecen buenas máquinas. Saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Boot camp heregia total

Cabfl me parece una falta de respeto, tú no me conoces y no tienes por que llamarme mentiroso, tengo más de 10 años de experiencia en esto y no gano nada inventado y, aunque no tengo porque darte explicaciones tengo ambas máquinas porque la Dell me la dio la empresa y la mpb me la compre yo.

Soy betatester de max y de Vray y mi trabajo ha sido reconocido internacionalmente en varias ocasiones por lo que no le veo sentido a inventar, la verdad de esto lo único que saco es un pobre concepto de tu persona, y que de verdad no vale la pena hacer comentarios en el foro. Suerte.

Gustavo capote.

Boot camp heregia total

Conozco a gente con más de 10 que aún inventa cosas.
    Soy betatester de max y de Vray y mi trabajo ha sido reconocido internacionalmente en varias ocasiones.
    A esto yo lo llama fantasmear, no lo pongo en duda para nada, pero amigo, la humildad es mil veces más valiosa que mil reconocimientos, si solo puedes rebatir tus argumentos diciendo que eres tal o cual mal vamos.

Yo no tengo ni idea de Mac, no he probado ninguna de esas máquinas, pero lo que sí se es que prefiero una gráfica Quadro (con las que si tengo experiencia) que un GF8 para videojuegos (con los que también tengo experiencia). Saludos.

Boot camp heregia total

Prefiero un mbp por peso y diseño, pero creo que aún no están a la altura en rendimiento y estabilidad sobre Windows. El m90 hoy por hoy barre, suscribo todo lo que dice Cabfl, pero espero que Apple se ponga las pilas y pueda cambiar de máquina algún día. Saludos.

Posdata : guca, estas testeando max10? Que nos puedes contar sobre el?

Boot camp heregia total

Dios, este Calf es la cara en cuanto le tocas el tema Mac/pc.
    A ver, combinatoria.
    Es el tema dios Mac/pc, en cuanto le tocas la cara este Calf.
    Absurdo da, da.

Aunque siempre he querido vomitar en el arte vacío de Marcel, algún día lo haga.

Esanti ¡capullin ¿llevas desde el 2002 y no conoces a Calbf.

Hereje allí y aquí.
    ¿Pretendes meter la so esa en un Mac.
    ¿Quieres usar esa ordenador para meter Windows.
    ¿Lo ves.
    ¿Ves que, aquí (como allí) la cara de calfb (ponle nombre allí) se la suelen meter algunos hasta dentro.

Tan adentro que no se pueden ni mover, salvo esbozar un rictus de sádico placer.

Por supuesto, los que no tienen ideas propias.
    (espero se me entienda como crítico constructivo).

Hale ya podéis continuar.
    Última edición por Miguelit0; 27-06-2007 a las 12:01
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Boot camp heregia total

Miguelito, ¿Qué has dicho? No entiendo casi nada. Saludos.

Boot camp heregia total

Guca, no he comentado nada sobre tu trabajo, que seas betaloqsea de lo que sea, y el reconocimiento que tengas de tu trabajo o lo que sea, no te da la razón. Las máquinas están ahí, y no van a ser mejores o peores porque un betatester lo diga.

Tus argumentos sobre el m90 son simplemente mentiras, absurdos.

Repito lo dicho, por que todos los que conocen la máquina saben que tengo razón. Esta a años luz de cualquier Mac Book Pro.

Así que, o nunca has trabajado con uno, o simplemente prefieres dar información falsa, lo cual me parece nada honrado.

Miguelito, ein?

Boot camp heregia total

Vaya, creía que esto del 3d estaba mal, pero que afectara tanto a los cerebros?

Boot camp heregia total

Que cosas, yo no quiero una guerra Mac/pc y desde el principio lo dije, adstenerse anti frikis, este es un foro hispano que trata el tema del 3d en su universo, así que, las parcialidades sobran, o que me corrijan los moderadores si es que este foro es exclusivo Windows. Yo quiero saber opiniones de gente que ya está trabajando con una mbp porque sencillamente me da la real regalada gana de comprarme una. Así que no veo porque hacer una guerra ya que no se les está invitando a ninguna, no e pedido opinión respecto a eso.

Por favor guca has caso omiso de comentarios malintencionados y comenta sobre tu experiancia con el Boot Camp y max/Vray. Estoy seguro a más de un forero le interesa conocer de primera mano lo que nos puedas contar.

Cabfl y compañía, mis respetos, pero con sus mentes cuadradas hago yo una pirámide inverdida. Saludos desde Venezuela.

Eric Santiago.

Boot camp heregia total

Aquí va una buena ración de basura para los que alardean de Windows (vista) en sus PC sin antes informarse: http://www.materiaoscura.com/noticia...Windows-vista/.

Ha un detalle que se me olvidaba, lean los mensaje de la gente, pues nuestro querido AutoCAD no es compatible con window vista. Sera posible un AutoCAD para Mac OSX en breve? Casualidades de la vida tal vez?
    Que yo sepa OSX Leopard no tiene esas imcopatibilidades, o es, que quizás de eso no se bien aquí porque no interesa?
    Hay veces que el sarcasmo me encanta, y que sería de la vida sin esos maravillosos placeres que nos dan este tipo de noticias.

Felicidades a los usuarios de vista.
    Última edición por Renderonesio; 28-06-2007 a las 01:12
    Un lugar para asimilar y ser asimilado

Boot camp heregia total

Nuestro querido AutoCAD no es compatible con window vista.
    Autodesk - AutoCAD - Frequently asked questions
    4. Does AutoCAD 2008 support the Microsoft Windows Vista operating system?.

Yes. AutoCAD 2008 supports Windows Vista home basic, Home Premium, ultimate, business, and enterprise. In addition, AutoCAD 2008 takes advantage of some new vista capabilities, specifically Windows Vista thumbnail previews for dwg and dwf files in Windows explorer, display of AutoCAD properties in the detail tab of Windows explorer, and ability todo use the Windows Vista search tools using text string found in drawing properties, text, mtext, and so Forth, in the dwg file.
    5. Is AutoCAD 2008 logotipo certified for Microsoft Windows Vista? .

AutoCAD 2008 has achieved the works with Windows Vista logotipo. The logotipo indicates that AutoCAD 2008 Will run smoothly and reliably in the Windows Vista operating system environment.
    Que yo sepa OSX Leopard no tiene esas imcopatibilidades, o es, que quizás de eso no se bien aquí porque no interesa?
    AutoCAD no funciona en OSX, ni OSX Leopard, ni 3ds Max, ni muchos otros existen para OSX.

Recuerdo cuando migraron de macos9 a OSX, aquello si fue un buen desastre. O la reciente migración de PC a x86, otro buen desastre, sobre todo con Adobe Photoshop y After Effects.

El Leopard, muy bonito, parece que les gustó el flip3d de vista.
    Última edición por cabfl; 28-06-2007 a las 08:49

Boot camp heregia total

Viva el parcheo, así se logra que funcione todo.

Boot camp heregia total

Claro, como el OSX no parchea, sólo descarga 150 megas de actualizaciones semanales. Y lo digo yo, que trabajo con un MacBook pro, Boot Camp, y XSI, sin problemas de cuelgues o estabilidad. El único problema, la gráfica (la Ati de 512 megas creo recordar), pero no suelo cargar mucho las escenas así que, no me preocupa demasiado.

Boot camp heregia total

Sencillamente me da la real regalada gana de comprarme una.
    ¿y no sería más fácil haber empezado por ahí? Yo con el que le sale de los cojones hacer algo no me meto, pero si has estado dando rodeos dos páginas hasta decir lo que realmente piensas. Y no te digo esto porque me moleste, creo que no te ayudas a ti mismo a conseguir la respuesta que buscas, nada más.

Boot camp heregia total

Yo trabajo con ambos sistemas operativos también (en la variedad está el gusto), pues tengo un Xeon Dell y un G5 power Mac.

Con respecto a eso de bajar 150 megas semanales de actualización, perdona, pero no me lo creo, sencillamente por que OSX yo lo tengo al día (versión 10.4.10) y si han sacado alguna actualización ha sido bastante espaciadas en el tiempo.

Por nada del mundo instalaria vista (en todo caso me quedo con XP), viendo la cantidad de errores que trae, y no solo digo yo, cualquiera que se ponga a navegar un rato para buscar informción sobre el tema se dará cuenta.

Al final creo que soy yo el que tengo que navegar para dar información sobre el tema. Aquí van algunas perlas informativas al respecto: http://www.hispamp3.com/noticias/not...20070327174231. http://www.hispamp3.com/noticias/not...20070213110205. http://www.sincables.net/article.php...=Windows+vista. http://www.sincables.net/article.php...indows%2bvista.
    Última edición por Renderonesio; 28-06-2007 a las 10:30

Boot camp heregia total

Hey renderones, ese makero de pro, no te me estreses. Y, haced una crónica del viernes, que me fue imposible ir. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Boot camp heregia total

Hey Miguel se te hechó en falta por allí. A ver si nos dejamos ver todos más que sea alguna vez. La quedada, pues nos sirvió para calentar motores, hablar sobre futuros proyectos de charla 3d y disfrutar de la película.

Como se echa en falta a la peña durante estos eventos. Yerai se nos fue para Tenerife y lo cierto es que ni siquiera se acuerda de sus canariones 3d.

Yerai que se te hace en falta por estas tierras gran Canarias.

Boot camp heregia total

Gracias tío el trabajo de mi mujer, en Guantánamo, esto, digo en su estudio, ni se os ocurra trabajar para entecan (par de negreros hijos de puta).

Dios, como me toque una loto gorda los secuestro, les cambio la cara, les corto la lengua y los meto a trabajar en una fábrica China.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Boot camp heregia total

Vaya Miguel, pues sí que andas estresado tu. Creo que tú mejor medicina va a ser venirte a la próxima quedada y si hay charla mejor que mejor, (las charlas son como elixires de la vida) así de paso te lo pasas bomba y les das por dónde más les duela a esos de entecan.

Boot camp heregia total

Como se ponga uno que yo me sé a navegar. Trabajé un par de años en una oficina donde había 2 G5 Dual con OSX 10.3, y 2 PC Intel a 3 Ghz con XP. Pues bien, en los PC se metía a mansalva, se probaban todos los programas, se borraban, shareware, freeware, instala, desinstala (con cabeza), y funcionaban perfectamente. Pues bien, de los G5, uno estaba para 3d (Maya y Combustion), otro para edición (Final Cut), y otro para diseño (FreeHand, Adobe Photoshop). En todos los ordenadores, PC y Mac, se colgaban los programas de vez en cuando, pero sólo los Mac se colgaron varias veces del todo (5 o 6), de tener que darle al reset, los PC jamás.

Con el Mac Pro, en Boot Camp, no se ha colgado nunca el XP, en cambio el OSX sí, y haciendo ofimática, ya me dirás tú cómo se come eso.

Y ya no hablo de la calidad de los ratones y teclados de Apple, porque me da vergüenza ajena que puedan venderlos como joyas de diseño, cuando son una auténtica (lo primero que hace la gente es cambiar los ratones, no falla). El teclado, tiene 4 meses y parece que tiene 10 años, se traban las teclas y se llena de con mirarlo. Sobre la torre, no hay queja, es silenciosa y cumple su función.

Pero bueno, cada uno tenemos nuestras historias, no vamos a convencer a nadie de nada a estas alturas. Saludos.

Boot camp heregia total

Yo quiero saber opiniones de gente que ya está trabajando con una mbp porque sencillamente me da la real regalada gana de comprarme una. Así que no veo porque hacer una guerra ya que no se les está invitando a ninguna, no e pedido opinión respecto a eso.
    Y solo te valen las opiniones de la gente que diga que esta de miedo y que Windows es una ¿no? El resto de opiniones es de mentes cuadradas, a ok, tu mensaje tendría que ser algo como, necesito que me adoreis puesto que me voy a comprar un ordenador bonito, de paso me gustaría que insulteis y os cagueis en Windows y en todo ordenador que le haga sombra a mi futuro jarrón, que diga Mac, eso sí, todas las opiniones contrastadas con datos y tal que hagan sombra a mi adorno maquero, serán tachadas de frikis y me meteré con los que las hagan, por el contrario, todas las informaciones inventadas como que, por ejemplo, un ordenador superior es una que ni arranca o que no existe tal programa las aceptaré como buenas y diré que los publicadores son lo más de lo más con la mente super abierta, aunque se les descubra la mentira.

Ves, si empiezas así no estamos perdiendo el tiempo en este post, yo no odio a Mac, he tenido problemas con ellos, otras veces no, en casi todo, pero más por costumbre, prefiero el PC, pero lo que me jode es la tontería que tienen encima algunos usuarios, yo creo que le he pillado rabia a la marca por eso.

Venga saludos.

Boot camp heregia total

Es cierto Stewie que los programas se cuelgan y como usuario de ambas plataformas he visto cuelgues de programas a mansalva tanto para OSX como para Windows, no lo niego. Lo que todavía estoy por ver en mis quince años con Windows y en mis seis con OSX es un kernel panic en Mac, eso para mí es totalmente desconocido (nunca hasta ahora lo he vivido y creo que el que lo ha tenido puede considerarse todo un privilegiado en contarlo) mientras que para window, uf que contarte de pantallazos azules que he tenido y cuelgues del sistema desde la versión 98 hasta nuestros días (es cierto que con XP no he tenido pantallazo azul, pero de pantallazos en negro y reinicio del sistema no me he librado).

Formateos en Windows en estos quince años x ya ni me acuerdo.

Formateos en Mac en estos seis años pues todavía me sobran dedos en la mano para contarlos.

Te doy toda la razón en cuestión de teclados, no son de mi gusto y sobre todo el ratón, y si te digo la verdad el ratón de Mac nunca lo he usado, me resulta altamente jocoso, simplemente con ir al Carrefour y comprarme un óptico Blue Sky Studios me rula a las mil maravilla.

Pero ya se sabe que en cuestión de gustos hay toda una gama de colores a elegir.

Boot camp heregia total

Vaya, eso del pantallazo azul ya es un clásico.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Boot camp heregia total

Pues me debieron tocar los únicos 3 G5 malos, porque vi 3 kernel panics, de los blanquitos, y ni sé la de veces que se quedó la pelota de colores girando y girando sin responder nada, y tener que reiniciar, pero bueno, esto es como los coches, el que le sale bueno dirá que son muy fiables, y el que le sale malo dirá que son una porquería.

Boot camp heregia total

Pues me debieron tocar los únicos 3 G5 malos.
    ¿a qué fueron los G5 a 1.8 Ghz. En cualquier caso, los G5 nunca me convencieron mucho, ni a ellos, que se han pasado a Intel.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Boot camp heregia total

Por cierto Stewie, un día que pasé por la tienda, tuve la oportunidad de charlar con varios maqueros y parece que eso de que la instalación del sistema operativo te salga bien o mal es algo habitual.

Como experiencia si te puedo contar que cuando yo pillé el Mac venia con jaguar, por lo que actualicé el sistema al Tiger. Noté muchísima lentitud a la hora de trabajar con él, y los cuelgues de programas eran ya insoportables. Lo que hice fue una instalación completa del sistema y volvía con los mismos problemas, lentitud, cuelgues de programas frecuentes (cuelgues en Adobe Photoshop significa un problema gordo) y demés errores de estabilidad (nunca un kernel panic).

Ya en el colmo de la desesperación llegué a pensar que incluso el CD de Tiger podría venir con algún defecto. Ni corto ni perezoso hice la prueba de instalar el OSX en el ordenador de un amigo y exactamente, el CD había venido mal.

Reclamé el tema, desde Apple me enviaron otra copia del Tiger, lo instalé y hasta la fecha me va de maravilla, no me puedo quejar en ese sentido.

También he oído por ahí que a veces la primera instalación no va bien, hay que intentarlo hasta conseguir que el mismo quede bien establecido en la ordenador. No sé por qué motivo pasa eso, pero cierto es que cuando el sistema se instala correctamente va de maravilla.

Todo esto hablándote desde un G5 claro está. El tema de Intel ya es otro cantar.
    Última edición por Renderonesio; 28-06-2007 a las 12:43

Boot camp heregia total

Eran G5 a 2.0 Ghz. En fin, eso ya pasó, meterse con ellos es como meterse con el Windows 98 (agua pasada), por ahora sin problemas con el XP en Mac Pro, y que dure.

Boot camp heregia total

En fín. Mientras quedo a la espera del Leopard, a ver lo que nos depara a los usuarios de OSX. Windows XP (que no window vista) lo instalaré virtualizado, para los pocos programas que uso en este sistema operativo. Saludos.

Boot camp heregia total

En fín. Mientras quedo a la espera del Leopard, a ver lo que nos depara a los usuarios de OSX.
    Espero que tire bien en mí Cube con una actualización G4 sonet a 1,7 y en mí iBook G4 a 1,33.

Y que lo licencien para PC.

En octubre muchach@s.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo