Resultados 1 al 14 de 14

Exterior Vray

Exterior Vray

Les dejo mi último trabajo haber que les parece. Cad,max,Vray Sun&Sky, 3 horas de render y un poco de psd. Saludos y gracias por las críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: qmc1.jpg 
Visitas: 895 
Tamaño: 133.6 KB 
ID: 52052   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LISTO 15 LOW.jpg 
Visitas: 15684 
Tamaño: 277.0 KB 
ID: 52053  
    Última edición por 3dpoder; 01-07-2007 a las 18:31

Exterior Vray

Hola n estorsant. Sabes no le encuentro ningún defecto, al contrario te felicito, te quedó muy bien la escena. Y sabes me gusta mucho la vegetación que tienes en el exterior y en el interior del garaje.

Si tu quieres podemos intercambiar vegetación ok? Saludos y nuevamente felicidades muy buen trabajo.

Exterior Vray

Yo la encuentro bien el único defecto si se le puede llamar defecto es a la cuestión de que se supone que sube un nivel del nivel de calle a la banqueta, pero el cordón de la cuneta es parejo? O los coches saltan el cordón cuneta para llegar al nivel de banqueta o se te olvido hacer una rampa de acceso al estacionamiento, pero viendo bien si tiene inclinación entonces? Que es esa cosa blanca que parece cordón?
    Última edición por neoeli; 16-06-2007 a las 10:02 Razón: viendo bien

Exterior Vray

Felicidades te quedó muy bien, lo único que le veo raro es el corte entre el cielo y tu render, un poco de detallado a la hora de quitar el canal alpha y no se notaria, por otro lado, el coche que utilizaste es modelado ¿o RPC? Se ve genial, saludos.

Exterior Vray

Que tal amigos, gracias por sus comentarios. La intención de esta escena era aprender a usar los Vray Proxys y creo que funciono bien ya que varios elementos de la escena lo son, previamiente las casas de los lados las había echo proxys, el carro es proxy, y las plantas son proxys.
    Ricardo el carro es de la librería de Dosch es un modelo convertido a proxy, con respecto al corte del alphachannel creo que el problema es la compresión del archivo porque en la que tengo yo con más calidad no se nota el corte.
    neoeli la guarnición tiene lo que le llamamos un pecho de paloma, (como si fuese una s estirada que hace una rampa corta), quizás por la vista no se note, pero si la tiene lo otro que pudo ver sido es el texturizado quedo mal, pero de que la modele la modele.

arqne+ la vegetación es de unas librerías de evemotion, y de unas fotografías que e tomado por ahí cortadas y colocadas en psd. Saludos y gracias a todos.

Exterior Vray

Ahí les dejo otra vista que saque del proyecto haber que les parece. No tiene nada de mensaje es lo que da neto max. Un saludo y gracias por los comentarios.

Exterior Vray

No me gustan algunas texturas, el piso en el interior y la columna que esta cerca de las puertas de acceso a la casa la veo forzada en el lugar luego se ve que estorba y quita espacio, lo demás está muy bien a también veo rraro los muros verdes del exterior.

Exterior Vray

Con respecto a la primera imagen, en general se ve bastante bien, ahora si te fijas bien en detalle hay 2 cosas que podrían mejorar. 1) el encuadre de la toma, 2) las paredes interiores de la cubierta parecen tener problemas de iluminación, si te fijas la sombra a quedado con artefactos, o puede también que sea una texztura, pero lo dudo, prueba poniendo el Irradiance Map en high o bien no usar interpolaciones.

Exterior Vray

Buenas. Yo no soy experto en esto, pero sí que en la segunda imagen la sombra que arroja el tejado sobre el cristal de la puerta de la segunda planta a la izquierda se nota que algo pasa ahí porque hay un filo de luz en mitad de la sombra que tendría que ser completa.

El resto muy realista, felicidades. Saludos.
    Última edición por Dabla; 24-06-2007 a las 15:45

Exterior Vray

Que tal gracias por las respuestas y críticas que e recibido por el mensaje.
    Cebula quizás me faltó mencionar que el proyecto es una remodelación además que como la mayoría, casi todo lo hacemos por encargo (pura infografía no proyecto), las columnas el arquitecto que proyecto ahí las puso y contra eso no se puede hacer nada, con respecto a los muros verdes, arriba menciono que esas casas son volumetrías para ambientar no son parte del proyecto.
    Avielracso efectivamente tiene unas manchas que se me pasaron quise practicar con los niveles en Adobe Photoshop y se me fueron esas tiras te dejo la imagen pura de 3ds Max para que veas la diferencia.
    dabla viendo el volumen lo que paso es que no tiene el lado derecho el muro, se me pasó por eso ese as de luz que cae sobre el muro interior. Gracias por los comentarios, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lowa.JPG 
Visitas: 3527 
Tamaño: 301.5 KB 
ID: 52158  

Exterior Vray

N estorsant te felicito por tan buen trabajo, te agradecería que nos adjuntaras una imagen con los parámetros de Vray y luces que usaste, llevo tiempo tratando de usarlo, leyendo foros y tutoriales, pero no he podido obtener un resultado como el tuyo, gracias de antemano.

Exterior Vray

Rayproxys proxys, el carro es proxy, y las plantas son proxys. Dosch es un modelo convertido a proxy. Excelentes ambos render, lo que quiero saber es que s tienes algunos enlaces que hablen de los proxis, y como utilizar también el rayproxis, una vez más te felicito, a la mejor no son perfectos, pero para un cliente lo son, y con eso es más que suficiente, créeme que el cliente no se va a ndar fijando en las sombras ni nada detallado, para mí, un render es cuando es vendido y punto, felicidades, espero los enlaces con ansias.

Exterior Vray

N estorsant. Puedes ayudarme con la luz Vray para exterior, tengo un exterior, pero no logro crear un buen render, a ver si me ayudas por favor.

Exterior Vray

Hola, me encanta el realismo de tus imágenes que programas usas?