Resultados 1 al 18 de 18

Haber si me hechais una mano tengo dudas

Exclamation Haber si me hechais una mano tengo dudas

Mi cuestión es la siguiente. Mi intención es renovar mi antigua máquina y pillarme un buen máquina. Como esta ahora el mercado, tanto como procesadores, gigas, Ram, no se estoy muy pez en ese sentido.

Que me aconsejáis para comprarme.

Así comentando con gente, es pedir a la carta, o sea yo quiero esto y esta memoria, esta placa base, que me aconsejáis, y donde pedir presupuesto.

Yo vivo en Madrid.

A ver que me aconsejáis y en donde comprarlo. Saludos a todos los tresdeseros. Gracias.

Bueno te comento, lo primero que hice al momento de armar mi ordenador es decidir por cual camino ir por el de la luz o por el de la obscuridad.

Amd o Intel, ahora los AMD x2 están muy baratos, pero en rendimiento al parecer ahora son los Intel Core Duo los que están ganando la batalla de procesadores. Después de eso seleccionas una placa Asrock, Asus o Intel comprobando las prestaciones que tienen estas placas y a que vas a enfocar los trabajos 3d, postpo, seguimos con los módulos de memoria que dependen del modelo y marca de la mother ya sea kigneston adata corsar, y también con el presupuesto que tengas, lo ideal son de 1 Gb o 2x512.

Ya que tengas estos 3 importantos elementos, seleccione una tarjeta de video que también depende del modelo de la mother/placa que selecciones, pero actualmente ya todas son PCI Express ya que las AGP están agonizando solo decidir DR2 o DR3 y la capacidad 128, 256 o 512 etc, la que tengo es Nvidia, pero también las Ati salen buenas.

Y por último una buen fuente de poder, que no sea genérica y de preferncia de 450, 500 o 600 w, y pues lo demás gabinete, cdrom, quemador, teclado, etc.

Pero bueno también te recomiendo que leas los mensaje de otros foreros ya que se da contestación a muchas cosas y también te das una idea más clara de lo que necesitarias. Saludos, se me fue el dedo.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Para que usaras la nueva máquina? Solo tresdé? Solo animación? Edición de video? De todo un poco? De todo esto depende lo que tengas que comprar, en Madrid, ni idea, yo compro casi todo por internet, pillo de esta tienda tal cosa que es más barata que en las otras, en la otra aquello otro, en Madrid hay una tienda que reparte el bakalo en la red, puedes ir a su almacén y hacer el pedido y recogerlo, es alternate, es también compro en Izar Micro, net en colmod, com en pez8.com en pixmania, com en appinformatica, es hasta en redcon, com he comprado cosas que estaban más baratas que en otras tiendas, de todas las que he citado antes, solo he tenido un problema con una, fue con redcon, com que tardaron mes y medio en traerme una regrabadora DVD doble capa, pero el precio y la calidad de la regrabadora merecieron la espera una vez se me olvidó el time que tardaron.

Pásate por este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=45335. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Mira el hilo de cómo montarse una máquina que hay en hardware de Mesh te solucionara muchas dudas. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Pues, así como recomendación general depende mucho del presupuesto que muevas, aunque si buscas un buen máquina, este es un ejemplo a un precio razonable.

Core 2 Q6600 499 euros.

Asus p5k 124 euros.
    4 Gb x 1 GeiL DR2-800 168 euros.
    Western Digital raptor 150 Gb 194 euros.

Seagate barracuda 10 320 Gb 72 euros.

Asus 8800 GTS 320 Mb 279 euros.

Thermaltake toughpower 600w 94EUR (gran fuente).

Cooler master mystique 632s 84 euros. Un saludo.

La palabra echáis no existe. Saludos.

4 Gb x 1 GeiL DR2-800 168 euros.
    168EUR? ¿dónde?
    Edito: 4x1 Gb? 4 bancos de 1 Gb? Prefiero un kit de 2x2 Gb, pero, aun así, donde consigues ese precio?
    Última edición por Extraterroide; 15-06-2007 a las 11:49
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Pues en alternate, es y en otras tiendas, aunque si la quieres más barata también tienes la Kingston DDR2-667 a 134EUR o en pcbox que la consigues por unos 129 euros.
    Última edición por neo_spain; 15-06-2007 a las 12:29

Pues en alternate, es y en otras tiendas, aunque si la quieres más barata también tienes la Kingston DDR2-667 a 134EUR o en pcbox que la consigues por unos 129 euros.
    Pon el enlace a esas memos GeiL 801 Mhz de 4 Gb por 132 euros, hasta que no lo veo no lo creo, en alternate, es, por ese precio solo pillas kits de 2 Gb, nada de 4 Gb.

En alternate tienes bien claro el precio de 1 Gb a 42EUR y el kit de 2 Gb a 79EUR que parece que ya tienen en stock.
    Última edición por neo_spain; 15-06-2007 a las 15:41

En alternate tienes bien claro el precio de 1 Gb a 42EUR y el kit de 2 Gb a 79EUR que parece que ya tienen en stock.
    Ya, pero el kit de 4 Gb DR2 801 Mhz GeiL más barato es este: http://www.alternate.es/html/product...l?Artno=icie8m.

Y el kit 4 Gb DR2 más caro de GeiL en alternate es este: http://www.alternate.es/html/product...l?Artno=icie85.

Y el kit de 4 Gb DR2 801 Mhz más barato en alternate (teniendo en cuenta todas las marcas) es este: http://www.alternate.es/html/product...wtechdata=true.

Pero por ciento y pico euros kits de 4 Gb, nada de nada, excepto kits de 2 o 1 Gb.

Yo estoy hablando de 2 kits de 2 por 1 Gb creo que ya había quedado bastante claro.

Yo estoy hablando de 2 kits de 2 por 1 Gb creo que ya había quedado bastante claro.
    Perdona, había leído en ese caso mal.

Pero yo no instalaría dos kits en una misma máquina, he tenido problemas con eso, dos kits Kingston DR2 667 2x1 Gb (de modo que en total eran dos kits= 4 Gb), intenté ponerlos en una máquina para probar, y el sistema no era estable, haciendo pruebas con memory diagnostic, con un solo banco (de cualquiera de los dos kits) bien, sin problemas, montando un solo kit de 2 Gb bien (cualquiera de los dos) de esas formas pasaba todos los test del memory diagnostic sin ningún problema, pero en cuanto mezclaba bancos o ponía los dos kits, se volvía inestable, no superaba las pruebas de memory diagnostic (lógico, no eran bancos certificados para trabajar juntos, para eso son los kits, están certificados para trabajar juntos, y luego hay que ver que marcas y kits certifica el fabricante de nuestra placa base), de modo, que si quieres 4 Gb compra un kit de 4 Gb, porque si no.

Mira, el equipo arrancaba y todo bien, pero de vez en cuando pantallazo azul de modo que hubo que arreglárselas con un kit de 2 Gb en una máquina (a la que le quitamos uno de los kits ;9) y comprar un kit de 4 Gb, si es que, todo por aprovechar la Ram de un equipo, para dejarlo modelando y hacer renders en el otro, que se le va a hacer, solo había dos equipos.

Eso sería un problema aislado o una de chipset, no existe ningún tipo de problema en usar 2 kits independientes al igual que no existe ningún problema en usar módulos independientes.

Comprar un kit de 4 Gb es simplemente malgastar el dinero, aunque a alguno ya veo que le sobra.

La peña se está volviendo muy pija y paranoica.

Quiero llorar. También quiero armarme una máquina buena, para hacer de todo un poco, pero para hacer buen 3d más que nada, y todos estos hilos me dejan helado, no entiendo nada (así como nada de nada, no, pero sí con incertidumbre) sería mejor que pusieran un enlace, o no se algún documento en el cual uno pueda aprender cual es la mejor placa madre, la mejor Ram y cosas así, para sacar conclusiones por uno mismo.
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"

Question Haber si me hechais una mano tengo dudas

Buenas otra vez tresdeseros. No me aclaro. A ver yo quiero un buen máquina, lo voy a usar para:
    -Modelado 3d (texturización, iluminación).

Animación 3d.

Render, motores nuevos : (Vray rc3).

Postproducción.

Varios temas más.

O sea quiero algo que sea bueno y no tenga ningún problema, en todos esos campos.

A ver que me aconsejáis, y en dónde puedo pedir presupuesto.

Vivo en Madrid. Muchas gracias a todos.

Nota: no acepto el que me digáis que compre por internett.

Ya te he aconsejado más atrás.