Resultados 1 al 3 de 3

Light cache eteerna que pasa

3dsmax Light cache eteeeeernaa que pasa?

Saludos señores del foro. Tengo un problema con los tiempos de render, verán, yo usaba max 7 con Vray 1.48 y rendereaba muy bien, sin embargo, me empezó a dar lata, los tiempos de render se disparaban mucho al calcular el Light Cache, aun cuando ponía valores ridículos, como subdivisiones 50 y sample size 2 solo para ver un preview de la escena, los tiempos aumentaban y aumentaban, actualice a 3dsMax 8 y Vray 1.5 y me fue peor, para una escena de 300 por 150 px con subds 25 y sample size 3 me llevo 30 minutos antes de cancelarlo.

La cosa es que es solo en una escena en particular, he tratado con escenas viejas, incluso con prebas sencillas y el Light Caché funciona más o menos rápido dependiendo los parámetros.

Mi escena se ilumina con:
    1 Direct Light con Vray shadows (estore with irradiance).
    7 Vray lights (estore with irradiance).

Environtment: VRayLightMtl.

O definitivamnte es mi máquina que se está yendo al caño Pentium IV 2.8 1 g Ram d 300 g SATA video Radeon 512.

Lo cual me lleva a otra pregunta, acabo de instalar una tarjeta de video Radeon de 512 con un chip rápido (eso dijo el de la tienda) como debo configurar el max? OpenGL, DirectX, hardware, o cómo?
    De que sirve aprender del mejor... sino tengo a nadie con quien compartirlo...!!!

www.disinim.com

Light cache eteeeeernaa que pasa?

Pues yo no creo que sea tu máquina, porque no subes los parámetros de una de tus escenas y veremos. Puedes importar sólo la geometría, después com materiales, después con luces, ir probando que es lo que te hace que suban los tiempos de render. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

3dsmax Light cache eteeeeernaa que pasa?

Hecho, subo algunos parámetros. Ayer hice nas pruebas, lo que me eleva muchísimo el tiempo es apagar las luces Vray de las ventanas para iluminar solo con la Direct Light de fuera y la skylight que tengo en environtment.

Pongo 2 parámetros los de Vray 1,48 y 1,5.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: light cache 1,48.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 57.5 KB 
ID: 51613   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: light cache.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 124.2 KB 
ID: 51614  
    De que sirve aprender del mejor... sino tengo a nadie con quien compartirlo...!!!

www.disinim.com