Lo siento, lo siento, pero estaba escribiendo en el mensaje de las jetas y me he emocionado. Así que he pensado en abrir otro hilo, donde pensaba poner alguna excursiones para hacer y fotografías de una zona que personalmente, me fascina. Si caen tres fotografías y cuatro excursiones, pues estará bien usado este hilo si no, pues oye, yo lo intente.
Las fotografías cuando llegue a casa.
Pego lo que iba poniendo en el otro post:
Respecto a Ordesa, me la he pateado de arriba a abajo me falta el perdido.
Cañón de Ordesa:
Para los entrenados:
Subirse la senda de los cazadores bien de mañanita y cuando las fuerzas están a tope, se tarda, pero las vistas que tendréis desde arriba (desnivel: 1000 metros) son de lo mejorcito que podréis encontrar. Unas panorámicas perfectas desde el principio del cañón, hasta el final, a partir de ahí es un camino todo de bajada donde ves en todo momento la cola de caballo, saber dónde tienes que llegar siempre le da un punto de referencia y así sabes cuánto te queda, comiditas y rozes a medio camino antes de la cola de caballo (faja de pelay) o si vais muy rápido ya en la cascada. Y luego tienes las praderas de cerca de la cascada para tirarte y echar la siesta. Luego a bajar por cascadas y más cascadas. Yo recomiendo una parada en el halledo, espectacular.
Para los un poco menos entrenados:
Subir desde el parking a la cascada es muy sencillo, poco desnivel y camino suave y sin complicaciones. En 3 o 4 horas estas arriba. Lo malo es que después tienes que bajar por el mismo camino o casi. Pero si lo organizais bien podéis ver unas cosas al ir y otras al volver, cascadas más grandes al ir, hayedo y cascadas más escondidas al volver.