Resultados 1 al 13 de 13

Vray Bathrooms

Vray bathroom

Bueno amigos, aquí les dejo mi último trabajo personal, es un baño diseñado por mí.
    3dsMax 9 - Vray 1.5rc3 - Photoshop.

Lwf - IRR+LC - Vray Sun+ Vray Sky+Physical Camera.

Espero les guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render1gc6.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 666.4 KB 
ID: 153495   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render2ml4.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 571.0 KB 
ID: 153496   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render3hj7.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 718.7 KB 
ID: 153497   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render4dg2.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 612.6 KB 
ID: 153498  

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 09:44 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
    DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar

Vray bathroom

Me encanta como te ha quedado la textura de la madera. Dónde has conseguido la ropa, la hiciste tú? Me gustan mucho las imágenes.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Vray bathroom

Me encanta como te ha quedado la textura de la madera. Dónde has conseguido la ropa, la hiciste tú? Me gustan mucho las imágenes.
    Gracias por el comentario, la ropa son unos modelos de ever modificados. Saludos.

Vray bathroom

Me gusta mucho como ha quedado, lo único que veo es el blanco un poco quemado en la zona de iluminación directa, y las piedras del suelo ¿es vinilo impreso o realmente querías simular piedras? La veo un poco plana, por lo demás fenomenal.

Enhorabuena.

Vray bathroom

Esta genial, aunque la alfombra parece que este flotando. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

3dsmax Vray bathroom

La verdad, me encanta. Esta genial. Sólo el detalle de la luz. En general está bien, pero esos fogonazos que la queman. Buen trabajo. Un saludo.

Vray bathroom

Me gusta mucho como ha quedado, lo único que veo es el blanco un poco quemado en la zona de iluminación directa, y las piedras del suelo ¿es vinilo impreso o realmente querías simular piedras? La veo un poco plana, por lo demás fenomenal.

Enhorabuena.
    Gracias atalanta, la verdad que sí, esta medio quemado, pero me gustaba como quedaba, las piedras tienes razón, tendrían que tener más volumen. Saludos.

Vray bathroom

Esta genial, aunque la alfombra parece que este flotando. Un saludo.
    Gracias, tal vez porque tiene pelos muy largos. Saludos.

Vray bathroom

La verdad, me encanta. Esta genial. Sólo el detalle de la luz. En general está bien, pero esos fogonazos que la queman. Buen trabajo. Un saludo.
    Gracias, me alegra te gusten. Saludos.

Vray bathroom

Que chulo te ha quedado, solo no me gusta el exceso de simetría en general ni las baldosas de piedra de la pared que son la cosa más simétrica que he visto nunca (se nota mucho el tile), y deberían de tener un cierto grado de desorden al menos en los reflejos para ser más reales, pero el resto mola mucho, el segundo render es el que más me gusta, y el tercero parece que una capa de Photoshop haciendo mensaje producción se movió, por que se ve mal la parte izquierda del render (es solo una idea), pero eso son solo detalles, el trabajo esta chulo.

Vray bathroom

Enhorabuena, están muy bien. Lo único que veo, en sentido practico, es que en la tercera imagen el mueble de los lavabos yo lo hubiese hecho hasta la pared, ya que el hueco que queda entre el y la pared al final termina convirtiéndose en un nio de (se nota que uno vive solo, ¿no?) solo eso, por lo demás me gusta mucho, sobre todo y como dice Joker el mueble de la ropa y las texturas de la madera. Un saludo.

Vray bathroom

Que chulo te ha quedado, solo no me gusta el exceso de simetría en general ni las baldosas de piedra de la pared que son la cosa más simétrica que he visto nunca (se nota mucho el tile), y deberían de tener un cierto grado de desorden al menos en los reflejos para ser más reales, pero el resto mola mucho, el segundo render es el que más me gusta, y el tercero parece que una capa de Photoshop haciendo mensaje producción se movió, por que se ve mal la parte izquierda del render (es solo una idea), pero eso son solo detalles, el trabajo esta chulo.
    Gracias. Bueno te comento que lo de la simetría tienes razón, soy muy ordenado y eso a veces no gusta. Lo de la capa en Adobe Photoshop te debes referir a la aberración cromática, la cual la hice muy exagerada. Saludos y gracias.

Vray bathroom

Enhorabuena, están muy bien. Lo único que veo, en sentido practico, es que en la tercera imagen el mueble de los lavabos yo lo hubiese hecho hasta la pared, ya que el hueco que queda entre el y la pared al final termina convirtiéndose en un nio de (se nota que uno vive solo, ¿no?) solo eso, por lo demás me gusta mucho, sobre todo y como dice Joker el mueble de la ropa y las texturas de la madera. Un saludo.
    Hola sativo, gracias por comentar. Te comento la idea de esa mueble sin llegar a la pared era la de hacer la escena noctura también y de ahí iban a salir luces. Suena loco de imaginar, espero algún día tener tiempo para hacerla de noche. Saludos y gracias de nuevo.