Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 09:44 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar
Me encanta como te ha quedado la textura de la madera. Dónde has conseguido la ropa, la hiciste tú? Me gustan mucho las imágenes.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Gracias por el comentario, la ropa son unos modelos de ever modificados. Saludos.Me encanta como te ha quedado la textura de la madera. Dónde has conseguido la ropa, la hiciste tú? Me gustan mucho las imágenes.
Me gusta mucho como ha quedado, lo único que veo es el blanco un poco quemado en la zona de iluminación directa, y las piedras del suelo ¿es vinilo impreso o realmente querías simular piedras? La veo un poco plana, por lo demás fenomenal.
Enhorabuena.
Esta genial, aunque la alfombra parece que este flotando. Un saludo.
La verdad, me encanta. Esta genial. Sólo el detalle de la luz. En general está bien, pero esos fogonazos que la queman. Buen trabajo. Un saludo.
Gracias atalanta, la verdad que sí, esta medio quemado, pero me gustaba como quedaba, las piedras tienes razón, tendrían que tener más volumen. Saludos.Me gusta mucho como ha quedado, lo único que veo es el blanco un poco quemado en la zona de iluminación directa, y las piedras del suelo ¿es vinilo impreso o realmente querías simular piedras? La veo un poco plana, por lo demás fenomenal.
Enhorabuena.
Gracias, tal vez porque tiene pelos muy largos. Saludos.Esta genial, aunque la alfombra parece que este flotando. Un saludo.
Gracias, me alegra te gusten. Saludos.La verdad, me encanta. Esta genial. Sólo el detalle de la luz. En general está bien, pero esos fogonazos que la queman. Buen trabajo. Un saludo.
Que chulo te ha quedado, solo no me gusta el exceso de simetría en general ni las baldosas de piedra de la pared que son la cosa más simétrica que he visto nunca (se nota mucho el tile), y deberían de tener un cierto grado de desorden al menos en los reflejos para ser más reales, pero el resto mola mucho, el segundo render es el que más me gusta, y el tercero parece que una capa de Photoshop haciendo mensaje producción se movió, por que se ve mal la parte izquierda del render (es solo una idea), pero eso son solo detalles, el trabajo esta chulo.
Enhorabuena, están muy bien. Lo único que veo, en sentido practico, es que en la tercera imagen el mueble de los lavabos yo lo hubiese hecho hasta la pared, ya que el hueco que queda entre el y la pared al final termina convirtiéndose en un nio de (se nota que uno vive solo, ¿no?) solo eso, por lo demás me gusta mucho, sobre todo y como dice Joker el mueble de la ropa y las texturas de la madera. Un saludo.
Gracias. Bueno te comento que lo de la simetría tienes razón, soy muy ordenado y eso a veces no gusta. Lo de la capa en Adobe Photoshop te debes referir a la aberración cromática, la cual la hice muy exagerada. Saludos y gracias.Que chulo te ha quedado, solo no me gusta el exceso de simetría en general ni las baldosas de piedra de la pared que son la cosa más simétrica que he visto nunca (se nota mucho el tile), y deberían de tener un cierto grado de desorden al menos en los reflejos para ser más reales, pero el resto mola mucho, el segundo render es el que más me gusta, y el tercero parece que una capa de Photoshop haciendo mensaje producción se movió, por que se ve mal la parte izquierda del render (es solo una idea), pero eso son solo detalles, el trabajo esta chulo.
Hola sativo, gracias por comentar. Te comento la idea de esa mueble sin llegar a la pared era la de hacer la escena noctura también y de ahí iban a salir luces. Suena loco de imaginar, espero algún día tener tiempo para hacerla de noche. Saludos y gracias de nuevo.Enhorabuena, están muy bien. Lo único que veo, en sentido practico, es que en la tercera imagen el mueble de los lavabos yo lo hubiese hecho hasta la pared, ya que el hueco que queda entre el y la pared al final termina convirtiéndose en un nio de (se nota que uno vive solo, ¿no?) solo eso, por lo demás me gusta mucho, sobre todo y como dice Joker el mueble de la ropa y las texturas de la madera. Un saludo.