¿Alguien sabe cómo puedo visualizar los panoramas en (*.mov) generados en 3dsmax en sistemas de 64 bits. Gracias.
 Usuario Senior

Usuario Senior

¿Alguien sabe cómo puedo visualizar los panoramas en (*.mov) generados en 3dsmax en sistemas de 64 bits. Gracias.
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

Con esto: more downloads: videolan - Emule - Coreavc - Divx - Bsplayer - Windows medía lite
Y esto otro: download QuickTime alternativa
Creo que no tendrías que tener problemas.
Cuenta cómo te ha ido, yo aún no he tenido que hacerlo, pero llegará que me toque hacer alguna panorámica y quisiera saber si con las dos descargas que te he puesto te va todo bien. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Lo he estado probando y ni instalando el pack de k-lite ni instalando el QuickTime alternative puedo ver los (*.mov) de 360 grados. ¿Alguien sabe otra alternativa.
 Abrir un archivo max de 64 bits en un 3ds Max de 32 bits

Abrir un archivo max de 64 bits en un 3ds Max de 32 bits Install plugin 32 bits en 3ds Max 64 bits

Install plugin 32 bits en 3ds Max 64 bits Problema con mov 1080p en QuickTime pro y Windows vista ultimae 64 bits

Problema con mov 1080p en QuickTime pro y Windows vista ultimae 64 bits Windows XP 64 bits vista busines 64 bits

Windows XP 64 bits vista busines 64 bits 3ds Max 9 64 bits Vray 1 5 rc3 64 bits y Maxstreme

3ds Max 9 64 bits Vray 1 5 rc3 64 bits y Maxstreme