Hola a todos y decir que es mi primer mensaje dentro de esta página. Pues veréis yo vivo en la Coruña, pero cada verano voy a visitar a mis familiares a San Sebastián, y por mi ciudad vi carteles de la escuela sintesys y me imformé y decir que la escuela pinta bien, cara, pero pinta muy bien. Su página web es esta:
sintesys.
Además, con el motivo de su 10º aniversario han reducido el precio y han ampliado la escuela al doble de su tamaño, las plazas se van, y la escuela recibe muy buenas críticas por compañías muy importantes como: Disney, Pixar, Filmax. Etc. Trabajan con más de 100 compañías en toda Europa.
Mi madre me prometío que si en las notas sacaba todo notables me pagaba la escuela, que son nada más y nada menos que: 2000EUR, claro que yo también pondré de mi parte:2gun.
Y no sé si irme al curso del ZBrush o al del Adobe Photoshop, la verdad es que no sé qué hacer.
Lo dicho sintesys es una apuesta seguro, y es un dinero invertido, pero que dará sus frutos. Gracias por leer el tostón y a ver si veo a alguien de este foro por allí y de paso nos vamos a echar un baño a la playa de la zurriola. Un saludo.