Resultados 1 al 38 de 38

Sintesys una escuela que merece la pena

Hola a todos y decir que es mi primer mensaje dentro de esta página. Pues veréis yo vivo en la Coruña, pero cada verano voy a visitar a mis familiares a San Sebastián, y por mi ciudad vi carteles de la escuela sintesys y me imformé y decir que la escuela pinta bien, cara, pero pinta muy bien. Su página web es esta:
    sintesys.

Además, con el motivo de su 10º aniversario han reducido el precio y han ampliado la escuela al doble de su tamaño, las plazas se van, y la escuela recibe muy buenas críticas por compañías muy importantes como: Disney, Pixar, Filmax. Etc. Trabajan con más de 100 compañías en toda Europa.

Mi madre me prometío que si en las notas sacaba todo notables me pagaba la escuela, que son nada más y nada menos que: 2000EUR, claro que yo también pondré de mi parte:2gun.

Y no sé si irme al curso del ZBrush o al del Adobe Photoshop, la verdad es que no sé qué hacer.

Lo dicho sintesys es una apuesta seguro, y es un dinero invertido, pero que dará sus frutos. Gracias por leer el tostón y a ver si veo a alguien de este foro por allí y de paso nos vamos a echar un baño a la playa de la zurriola. Un saludo.

Vaya, esto no va en su sitio, que algún moderador lo ponga en su respectivo sitio por favor.

Y que curso piensas hacer por 2000 EUR?
    Cada uno tiene lo que tiene

Esto para mí que es publicidad encubierta.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Opino como Ballo.

Esto para mí que es publicidad encubierta.
    Mas claro, agua.

Que forma más cutre de publicitarse, esto no le hace ningún bien a la escuela.
    --------------------------------------
    solo se que no se nada

Sera miedo por la competencia de Pepe School Land.

Bastante extraño que alguien con su edad escriba así de bien, es bastante sospechoso, si.

Bueno al menos en este mensaje me eh enterado de que esa escuela existe.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

La reel de la escuela es más larga que un día sin pan.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Cuando me despierto por la mañana // tengo la nariz tapónada. Posdata: no creo que sea un mensaje de la propia escuela. Una cosa es hablar a favor de la escuela en un tema ya iniciado, que no se ve mal. La misma cosa es abrir un hilo para hablar de una novedad en una escuela o en su web (véase los hilos abiertos por Dani sobre su escuela), que tampoco está mal hecho.

Incluso la opinión de un exalumno, que cuente sus alegrías o sus penas (siempre deseamos que sea lo primero). Eso no está mal visto. Aprendan señores de las escuelas (si están leyendo esto) para la próxima vez.

Yo diría que el auto aprendizaje ayuda bastante para los de pocos recursos. Pero una especialización avanzada no viene nada mal.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

¿Pero que estáis diciendo? No pretendo hacer ninguna publicidad, esto es increíblle, si me pagasen por hacerlo haría, pero no lo hacen, simplemente abrí este hilo para expresar mi opinión sobre sintesys y de paso para saber si me voy a encontrar con alguien, además, aprovecho que he estado hablando con ellos y me han ofrecido un curso de tres programas porque el Adobe Photoshop avanzado a lo mejor es muy duro.

Lo que no entiendo, es que un niño de 14 años tenga que escribir mal como decís por ahí, y si desde luego pensaís así, no tengo ningún inconveniente en largarme de aquí. Un saludo.

Mira tío, yo estoy a tu favor, y creo que se te ha interpretado mal, no te mosques (fallos tenemos todos). El hecho de que alguien de su opinión acerca de una escuela que le haya gustado personalmente, creo que es un acierto que deje constancia en un foro como este. Más usuarios tomaran en cuenta tu visión personal a la hora de elegir una academia.

Desde luego no creo que debas irte sin más, pues tu opinión es tan valida como todas las de los usuarios que visitan e ilustran este foro. En cuanto al comentario acerca de como escribes con 14 años, la verdad yo no veo nada fuera de lo normal. Si así fuera, te diré que cosas más raras se han visto.
    Cada uno tiene lo que tiene

No sabrás si merece la pena hasta que no hayas hecho el curso. Eso sí, aprovéchalo todo lo que puedas.

Bueno me tendréis que perdonar soy un poco cabezón.
    Mira tío, yo estoy a tu favor, y creo que se te ha interpretado mal, no te mosques (fallos tenemos todos). El hecho de que alguien de su opinión acerca de una escuela que le haya gustado personalmente, creo que es un acierto que deje constancia en un foro como este. Más usuarios tomaran en cuenta tu visión personal a la hora de elegir una academia.
    Si, a mí también me parece muy bien, sobre todo si intenta ser objetivo. Pero primero hay que hacer el curso.
    ¿Pero que estáis diciendo? No pretendo hacer ninguna publicidad, esto es increíblle, si me pagasen por hacerlo haría, pero no lo hacen, simplemente abrí este hilo para expresar mi opinión sobre sintesys y de paso para saber si me voy a encontrar con alguien, además, aprovecho que he estado hablando con ellos y me han ofrecido un curso de tres programas porque el Adobe Photoshop avanzado a lo mejor es muy duro.
    Estas haciendo publicidad. Otra cosa que sea encubierta, sino es el caso perdona. De todos modos, no te creas mucho lo que te cuentan, que si Pixar, que si Disney, ellos se venden como pueden y tu que tienes ilusiones, te lo puedes creer fácilmente.

Me alegra que sepas escribir bien. Aunque yo sinceramente me sorprendo mucho al verlo, concretamente porque existe gente de tu edad que escribe francamente mal y gente que te dobla la edad que también lo hace, aquí está uno.

Ala.

Desde luego no creo que debas irte sin más, pues tu opinión es tan valida como todas las de los usuarios que visitan e ilustran este foro. En cuanto al comentario acerca de cómo escribes con 14 años, la verdad yo no veo nada fuera de lo normal. Si así fuera, te diré que cosas más raras se han visto.
    Me alegra saber que gente como tú piense así.
    No sabrás si merece la pena hasta que no hayas hecho el curso. Eso sí, aprovéchalo todo lo que puedas.
    Estoy de acuerdo, pero la verdad es que me han hablado maravillas de esta academia y quería compartirlo con vosotros para que me dieraís vuestra opinión.
    Estas haciendo publicidad. Otra cosa que sea encubierta, sino es el caso perdona. De todos modos, no te creas mucho lo que te cuentan, que si Pixar, que si Disney, ellos se venden como pueden y tu que tienes ilusiones, te lo puedes creer fácilmente.

Me alegra que sepas escribir bien. Aunque yo sinceramente me sorprendo mucho al verlo, concretamente porque existe gente de tu edad que escribe francamente mal y gente que te dobla la edad que también lo hace, aquí está uno.

Ala.
    Creme que no es publicidad, te repito lo mismo que ha IkerClon, simplemente quería expresar mi opinión sobre esta escuela, pero como bien dices, primero hay que probarla, ya os contaré mi experiencia. Un saludo a todos.

La escuela recibe muy buenas críticas por compañías muy importantes como: Disney, Pixar, Filmax. Etc. Trabajan con más de 100 compañías en toda Europa.
    Me gustaría saber cuántos alumnos de sintesys hay en Pixar o en Disney.

Hola, twilightaitor.
    Estoy de acuerdo, pero la verdad es que me han hablado maravillas de esta academia y quería compartirlo con vosotros para que me dieraís vuestra opinión.
    No es que desconfíe, ni de ti ni de la escuela, pero ¿podrías decir dónde te han hablado tan bien de synthesis?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creme que no es publicidad.
    No sigas hombre, lo has intentado y no ha resultado, no pasa nada, relájate y disfruta.

¿No sería mejor que el jefe crease un foro donde las empresas de este tipo se publiciten? Lo harán mejor, más tranquilos, a cara descubierta y pueden ayudar a financiar 3dpoder.

Con eso se podrían pagar unas cherleaders para 3dpoder.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Secundo la moción.

Ahora bien en verdad que no conozco esta escuela personalmente, pero siempre me ha llamado la atención, el hecho que sea una de las escuelas que aparecen recomendadas en la página de XSI como training centers en Europa http://www.Softimage.com/education/trainingcenters.aspx.

Ahora bien en verdad que no conozco esta escuela personalmente, pero siempre me ha llamado la atención, el hecho que sea una de las escuelas que aparecen recomendadas en la página de XSI como training centers en Europa http://www.Softimage.com/education/trainingcenters.aspx.
    =, eso no significa nada (o casi), posiblemente cualquier centro con x licencias y x requisitos de infraestructura sería XSI training center, pero de eso a que sean buenos enseñando, hay un abismo.

Buena idea, y al equipo de fútbol americano también lo contratamos. Vamos, digo yo.

Ahora en serio, es buena idea, así sería todo más relax.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Según si hay fútbol americano femenino o no.

Estoy con Pit, cherleaders para 3dpoder ya.

Bueno señores, después de vuestro desprecio he decidido irme, vuelvo a eol (que ya estaba y, aunque no tenga nada que ver) se trata a la gente con respeto y educación, hasta luego chavales, seguir con vuestras pajas mentales.

Y el que no se lo crea lo de Disney, Pixar, etc que vayan a su página web que tanta ignorancia da pena.

Bueno señores, después de vuestro desprecio he decidido irme, vuelvo a eol (que ya estaba y, aunque no tenga nada que ver) se trata a la gente con respeto y educación, hasta luego chavales, seguir con vuestras pajas mentales.

Y el que no se lo crea lo de Disney, Pixar, etc que vayan a su página web que tanta ignorancia da pena.
    Tampoco te tomes las cosas tan en serio, hombre.

Bien es sabido que en este foro abunda el cachondeo y la crítica gratuita, pero siempre desde un profundo respeto. Intenta defender tus argumentos sin irritarte que no es para tanto.

Y en cuanto a lo de chavales, bueno, mirando la encuesta de edades es todo un piropo. Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

¿Eol? ¿respeto y educación? Madre mía, lo que hay que leer. Posdata: cuanta susceptibilidad.

Bueno, no entiendo el defender esta escuela a capa y espada si ni siquiera ha dado un curso en ella, sospechoso, sospechoso.
    Mi blog

No te moskes hombre, paz z z.
    --------------------------------------
    solo se que no se nada

Hola twiligator, copio y pego lo que pone en la página de sintesys respecto a las empresas que comentas. Nuestros nuevos programas de formación en arte y tecnología están elaborados por nuestro personal autorizado por Softimage y gracias a los 10 últimos años de experiencia en formación y jornadas de counseling, con profesionales de Disney, Pixar, ILM, wetta, Filmax, tippet Studio, Digital Domain y Softimage entre otros.

Esto significa que estas empresas tengan mejor o peor opinión sobre la escuela, sino que profesionales pertenecientes a estas han participado de una forma u otra en jornadas orientativas sobre el sector, y como ya te han dicho varias veces lo único que se te crítica es que tengas una opinión tan favorable de algo que no has probado, sino en algo que has leído o te han dicho los de la propia escuela, nada más. Saludos.

Wetta? Pues patético, ni saben escribir el nombre de las empresas que han impartido seminarios. Y bueno me he decidido a ver los trabajos de 2006-2007 y que decir que no van a entrar en Pixar.

Con permiso Ballo. Twilightaitor.
    ( señor, le ruego me escuche atentamente, pues me gustaría, dentro de mis posibilidades, comentarle una cosa, usted no tiene ni idea.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Creo que el chaval se ha ido del foro no creo que responda más, una cosa que hay que tomar en cuenta que cuando Ballo y Damesclo entraron en el foro de 3dpoder el chaval tenía 9 años.

No creo que fuese un chaval.
    Mi blog