Resultados 1 al 6 de 6

3ds Max CG plugin Quadro 4

3dsmax CG plugin quadro4

Hola de nuevo: he adquirido una Quadro 4 580 XGL y quiero sacarle el máximo partido con el 3ds Max 5 (este está actualizado a 5.1 y service pack 1), me he bajado de Nvidia el maxcgplugin, pero a la hora de instalarlo me sale un error tipo error code -5009-0x80040801 y no se carga, también tengo instalado el DirectX 9 y el Maxtreme 4.00.25.

Sabe alguien dónde está el fallo o dónde puedo recurrir. Gracias de antemano.

También decir que el 3ds Max desde que tengo instalada la tarjeta (eso creo) se me queda frito, parado, teniendo que reiniciar, he observado en los recursos del sistema que la CPU no baja del 80% cuando el 3ds Max está abierto sin hacer uso de él. Equipo: Pentium 4 2800; 1 Gb Ram DDR.
    2 Hd 80 Gb.

Quadro 4 580 XGL. abm.3d@teleline.es.

3dsmax CG plugin quadro4

Hola, te voy a explicar que vas medio perdido. En primer lugar, el Maxtreme que has de instalar es el 4.00.29. En segundo lugar no puedes instar el plugin CG sin antes instalar las librerías CG que vienen siendo como 250 Mb.

Una vez instalas las librerías se instala el plugin, pero ojo, el plugin solo actúa con las DirectX 9 ya que es para diseñar sobre DirectX no bajo OpenGL ni Maxtreme, más que nada se usa para creación de modelos para juegos o simulación virtual y cosas así, para trabajo de modelado y animación 3d usa el Maxtreme 4.00.29.

En la configuración de la tarjeta asegúrate de tener activa la opción de 3ds Max, en teoría son unas pre-configuraciones propias para cada programa, así pues asegúrate de utilizar la preconfiguración del programa que vayas a utilizar. Tampoco esperes demasiado de la serie 500, el salto grande lo pega de las 700 para arriba, la 500 en un principio ni apoyaba los Maxtreme, se creé solo para 2d y edición de video, después no sé que le hicieron y apoyo el Maxtreme y la aceleración 3d.

Sobre la inestabilidad del 3ds Max he de decirte que los últimos parches para el Windows XP han jodido por completo esa estabilidad, el max ahí ni pincha ni corta, es todo culpa de Microsoft y sus malditos parches, para que te hagas una idea según comentan el service pak 3 del Windows 2000 corrompe todos los archivos max, así que, ojo, no sé si Discreet sacara algún parche teniendo la versión 3ds Max 6 al caer, supongo que, debería de hacerlo. Un saludo.

3dsmax CG plugin quadro4

En uno de los temas sobre la corrupción de archivos creo recordar que se dejó un enlace al parche de Discreet para arreglar el parche de Windows para arreglar el agujero de seguridad que usé el blaster.

3dsmax CG plugin quadro4

Oye, pues muchas gracias a los dos. Roberto, me has sido de gran ayuda ya que iba muy desorientado, ya veo que no me conviene para lo que uso el 3ds Max el CG plugin. Gracias, me he bajado el Maxtreme 4.00.29, lo voy a instalar, te digo algo.

Es cierto, yo parche mi Windows XP por el blaster, pero vaya historia esa incompatibilidad con el 3ds Max. Pues ahora tengo el 3ds Max que me trabaja sin usarlo hasta que se cuelga. Vuelvo a instalarlo gracias a los dos. El parche ese que mencionas Mars, es para corregir la estabilidad del 3ds Max o para tapar la vulnerabilidad del Windows XP si es lo primero dime dónde puedo conseguirlo.

3dsmax CG plugin quadro4

Hola Nixa, me parece que le devuelve la estabilidad al 3ds Max, todavía no lo pude probar, pero tengo entendido que es un parche beta, y que están trabajando en una versión final. Fíjate en la página de Discreet también. Espero te sirva. Diego.

3dsmax CG plugin quadro4

Bien, el parche este me ha ido fenómeno, espero que la beta sea fiable, ahora el 3ds Max (abierto y sin hacer nada) tiene un rendimiento entre el 1 y cinco. Me has salvado mi 3ds Max, pensaba en meterle fuego. Gracias 10-go.