Pues eso, nadie se ha metido es que parece una buena solución al tedioso Unwrap UVW no. Saludos.
 Usuario Senior
					
					
						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						Pues eso, nadie se ha metido es que parece una buena solución al tedioso Unwrap UVW no. Saludos.
 manumanolololomanuel
					
					
						manumanolololomanuel
					
					
                                        
					
					
						A mí me parece una de las implementaciones más cojonudas que ha tenido 3ds Max. Lo he tocado bastante y es la auténtica ostia con cebolla.
Poderoso el frikismo en mi es
 Ninja Fever
					
					
						Ninja Fever
					
					
                                        
					
					
						 manumanolololomanuel
					
					
						manumanolololomanuel
					
					
                                        
					
					
						Renderizamos un objeto, ese objeto tiene sombras que tapan la textura, zonas más claras, imagina el motor mío, tiene zonas iluminadas y otras no. Pues lo que hace es que te habrá la textura como el Unwrap, pero no solo con la textura, sino con la textura del render, con sus sombras y todo, con lo cual guardas ese mapa y se lo aplicas auto iluminándolo y sin luces y voila, tienes el objeto como si con GI o con el sistema que has calculado las luces, pero casi a tiempo real ya que no hace cálculo alguno, tiene una textura y punto, porque todos los cálculos ya los hemos renderizado al mapa de bits al tamaño que queramos, me he explicado más o menos.
Poderoso el frikismo en mi es
 Ninja Fever
					
					
						Ninja Fever
					
					
                                        
					
					
						Vaya, ya, es lo que en Stratos hablaban del light mapping del 3ds Max para escenarios y objetos estáticos. Se me había cruzado el chip, lo siento y gracias por la explicación, en cualquier caso.
 manumanolololomanuel
					
					
						manumanolololomanuel
					
					
                                        
					
					
						Exacto, tú lo has dicho, está orientado más generalizadamente para juegos.
Poderoso el frikismo en mi es
 Lightmap y renderizar a textura en 3ds Max
	
	Lightmap y renderizar a textura en 3ds Max Vray y renderizar a textura
	
	Vray y renderizar a textura