Resultados 1 al 9 de 9

Mis ejercicios en Pepeland school

Mis ejercicios en pepeland school

Muy buenas a todos, creo que este es mi primer mensaje en el foro (quitando el de presentación, claro está). Bueno, en mí blog tengo subido gran parte de las animaciones y ejercicios de modelado que estoy haciendo en el curso de Pepeland.

Empezamos en el curso de modelado en marzo, y antes no había tocada nada de 3d (hacia animación tradicional y trabajan en nikodemo animation con flash).
    www.rafikisland.com.
    (Si no funciona el enlace, pinchar aquí).

La verdad es que he aprendió un montón, y estoy muy contento con el curso, a ver qué tal acaba todo. Saludos.
    Última edición por Rafikisland; 30-05-2007 a las 14:17

Que envidia me dais los que vais esa academia tan genial. Todo lo que he oído sobre Pepeland School, son halagos y buenas palabras. Que lástima que aquí en Valencia (cerca de xativa que es donde yo vivo) no haya una de las mismas características. Sé que los cursos son caros, pero valen la pena por el nivel que coge la gente.

Felicidades y al Pepeland School también.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Gracias, la verdad es que el Dani es un profesor estupendo, y bastante exigente (cosa buena para aprender). En el curso somos casi todos gente que viene de fuera. Así que, si de verdad te merece la pena, el moverte de ciudad para aprender no debería ser un problema.

Yo soy de Sevilla, hay otro de Canarias, dos de Valencia, alguno de Zaragoza, Córdoba, Gerona (este tío se levanta a las 5 para coger el tren y llegar a las 9 al curso, toda una proeza).

Gracias, la verdad es que el Dani es un profesor estupendo, y bastante exigente (cosa buena para aprender). En el curso somos casi todos gente que viene de fuera. Así que, si de verdad te merece la pena, el moverte de ciudad para aprender no debería ser un problema, yo soy de Sevilla, hay otro de Canarias, dos de Valencia, alguno de Zaragoza, Córdoba, Gerona (este tío se levanta a las 5 para coger el tren y llegar a las 9 al curso, toda una proeza).
    El problema lo tengo, en que tendría que dejar el trabajo, la mujer con el arganboy que lleva dentro, pillar vivienda, curso, comida, no me llega a todo. El principal problema es la suma de todo sin trabajar. Si estuviese cerca, seguramente si iría. Hacer un trato con la empresa no me costaría.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Hola rafikisland. Cojonudas esas animaciones e imágenes. Me han encantado. Qué bueno que haya una academia así en España, y que malo que no haya.

Una en Sevilla.
    ¿Nikodemo animation? ¿tienes algo que ver con calico electrónico? Saludos desde tu ciudad.

Posdata: lo chungo es que seas del Betis. Pero bueno, no se puede tener todo.

Caray tío. El modelo de crevel te ha quedado estupendo. No, si cuando se juntan el talento con un buen profesor.

Buenísimos me encantaron. Animan en 3dsmax o les dan solo alias Maya?

Generalmente modelado con 3ds Max, animación con Maya y para el render se vuelve a traer a max.
    (modo lavado de manos de cara a puristas de software: on)
    Lo que no quiere decir que un software sea peor que otro o que no se pueda hacer todo con el mismo software.
    (modo lavado de manos de cara a puristas de software: of).

Buen trabajo y buenos estudios.