Resultados 1 al 47 de 47

Solo para padres 3dseros

Unhappy Sólo para padres 3dseros

Señores, pasados los primeros maravillosos días del descubrimiento de la paternidad. Asumo, que soy prescindible. Y que ya no soy el rey de la casa, si no que he sido degradado a maldito-el-último-de-la-fila-en-mi-propia-casa.

Y que mi habitación donde estaban mis ordenadores ahora es la habitación de Olivia.

Por eso abro este hilo para que los padres 3dseros, con más experiencia que yo, me asesoren-aconsejen sobre cómo llevar esta pasión-profesión compaginándola con la paternidad sin morir en el intento.

Tema:
    cómo compaginar el 3d y la paternidad sin morir en el intento.

Acepto todo tipo de sugerencias.

De momento, y ante la triste realidad de que en adelante seré desplazado de un lugar a otro con mi máquina, como un refugiado saharahui.

Me he fabricado este ingenio para ir de un lado a otro con mi máquina a medida que me echan de un lado a otro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sobrevivir_01.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 527.8 KB 
ID: 50509   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sobrevivir_02.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 467.5 KB 
ID: 50510   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sobrevivir_03.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 452.3 KB 
ID: 50511   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sobrevivir_04.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 414.5 KB 
ID: 50512  

Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Sólo para padres 3dseros

Por cierto, he descubierto que el sonido de mi máquina duerme a mi Olivia. ¿Sera que Olivia tiene madera de 3dsera?
    Veremos.

Sólo para padres 3dseros

Hola, yo tengo dos terroristas en casa, uno de 1ymedio y otro de 3. Antes era llegar a las siete y sentarme en el PC hasta las doce, una. Hoy llego y, hay que ir al parque, luego bañarlos, luego comen y a la cama. Total, que con suerte a las diez, once me siento ya sin ganas y lo único que hago es mirar el correo y vagar por youtube.

El fin de semana, cuando te levantas con las ideas frescas, te haces el café(estamos hablando de las siete/ocho, que es la hora que se levanta un indio de esas característica), le das a ese botón azul gigante que tiene tu PC en medio del morro, y para cuando terminó de cargar Windows y te dispones a mirar el correo, emule, un aviso que te pide que cierres tus programas porque Windows se apagara.

A lo que miras hacia abajo (primer acto cuando se te apaga la caja), y ves a tu primogénito con cara de se apagó la luz azul.

Pero, de todos modos, mama hace un buen trabajo y la verdad que en mi caso me da tiempo para todo. Y mi vida es otra desde que están estos, estos. Saludos.

Sólo para padres 3dseros

Que te puedo decir Pit. El mío o la mía aún no ha nacido y ya me botaron de. La habitación para entrar un cuna, estoy en plena sala.

Interrumpido por todo y por todos.

Mi hijo de siete se tira encima de mi y comienza a decirme.

Eso esta feo, déjame jugar, yo puedo hacer eso y así hasta.

Que tengo que mandarlo a jugar para otro lado.

Y si dejo el PC un rato cuando vuelvo lo encuentro jugando.

Pero al fin y al cabo, es bueno ser padre.

Aunque últimamente los profesores están poniendo tarea más.

Para los padres que para los hijos, porque tengo que duran horas.

Explicandole a mi hijo la mejor forma de hacer la tarea y asegurarme.

De que no me esconda los cuadernos, ni vote los exámenes con.

Baja nota.

Serenidad y paciencia amigo Pit.

Mua mua mua.
    Última edición por miguelito08; 29-05-2007 a las 18:02
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Sólo para padres 3dseros

De momento lo que más difícil me resulta es encontrar huecos para DC. Antes me resultaba fácil conectarme al MSN y encontrarme con los compañeros del metal para avanzar en el guión, ahora parece que siempre surge algo relacionado con la niña que me lo impide.

Pero intento buscar la manera de organizarme.

Sólo para padres 3dseros

No duermas ¿para qué?
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Sólo para padres 3dseros

No te quejes que has tenido mucha suerte y por lo que dices Olivia duerme bien. Alicia no durmío durante los primeros cinco meses más de dos horas seguidas. Acabó con nuestros nervios y se nos cayó el pelo (yo antes parecía el de 11811) pero lo supéramos y ahora va todo como la seda.

Los primeros meses son muy chungos, después cada uno iréis encontrando vuestro sitio natural, aunque nada volverá a ser como antes, un amigo mío tuvo que emigrar con su ordenador, a la terraza.
    (y a mi cualquier día me sacan al portal con el portero). Suerte, compañero.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Sólo para padres 3dseros

Pit tendremos que hacer un club de padres 3deseros nocturnos. Seguro que somos unos cuantos. Yo acabo de sentarme ahora a por mi ración de 3d.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Sólo para padres 3dseros

Bienvenido al club, yo ya he pasado por todos los rincones de mi casa, ahora ya me van a echar de don estaba por que el pequeño (2 años) dice su madre que ya tiene edad para ir independizándose y que le vamos a poner su habitación donde yo ahora tengo los trastos estos con los que hacemos las casas (como dice el grande, 4 años), en fin, ya me estoy mirando un puesto de esos con ruedas todo integrado para pulular por dónde me dejen, si es que son unos angelitos.
    Última edición por 3dvini; 29-05-2007 a las 22:33

Sólo para padres 3dseros

Hola, yo tengo dos terroristas en casa, uno de 1ymedio y otro de 3. Antes era llegar a las siete y sentarme en el PC hasta las doce, una. Hoy llego y, hay que ir al parque, luego bañarlos, luego comen y a la cama. Total, que con suerte a las diez, once me siento ya sin ganas.
    A mí me pasa casi igual que ha TBC3D, mi absorbe tiempo.

Como solución es tener paciencia hasta que tengan edad escolar así mientras están ahí tienes tu tiempo, así como por la noche puesto que se acostaría pronto y volvería agotada después de tanta actividad.

Pero he aprendido a ver más a mi hija y no perder su infancia.

Sólo para padres 3dseros

Veo que no es tan extraño que vayamos con el ordenador de un lado para otro como refugiados, cuando aparecen los bebés.

Intentaré adaptarme.

Creo que lo que apunta Leander es importante, el 3d no debe ser tan invasivo como para perderse la infancia de la criatura.

Sólo para padres 3dseros

Pit, reflexiona, es la excusa perfecta para vender ese cacharro y comprar un flamante Dell m90. No es que quieras ordenador nuevo, es que quieres liberar espacio para que Olivia juegue libremente y no la estorbes cada 2x3, además la Cintiq la puedes seguir conectando al portátil.

Piensatelo, excusas inapelables como esa para comprar un nuevo ordenador aparecen una vez en la vida.

Sólo para padres 3dseros

Pues sí, esos Dell con Ubuntu y así nos cuentas.
    30 años de Star Wars

Sólo para padres 3dseros

Pit, reflexiona, es la excusa perfecta para vender ese cacharro y comprar un flamante Dell m90. No es que quieras ordenador nuevo, es que quieres liberar espacio para que Olivia juegue libremente y no la estorbes cada 2x3, además la Cintiq la puedes seguir conectando al portátil.

Piensatelo, excusas inapelables como esa para comprar un nuevo ordenador aparecen una vez en la vida.
    O cambiar de casa, a otra con una habitación más, como hice yo.

De esta manera el ordenador sigue teniendo su santuario sin trasladarlo para nada.

Lo malo es que esa misma habitación también es para visitas y cuando viene mi suegra del pueblo a tocarme las narices no tengo todas las noches que quiero (me da repelús verla en pijama).

Te aseguro que agradecerás los momentos que pasas con tu hija, que tiene que estar por encima del 3d, y ella también te lo agradecerá.

Sólo para padres 3dseros

Creo que lo que apunta Leander es importante, el 3d no debe ser tan invasivo como para perderse la infancia de la criatura.
    Lo confirmo y apoyo mi bebé ya tiene cinco años, cuando es ineludible estar en el ordenador lo llamo y le enseño cosas, el participa gustoso y lo agradece con una gran sonrisa, sabe muy bien lo que es 2d y 3d y le encanta Blit Wizbok (Alien Song) y es fan de Spiderman. Además, comenzamos a llevarlo al cine cuando aún no tenía ni tres años, ya es un cinéfilo, por supuesto.

Conclusión: se puede integrar al niño, hasta cierto punto claro, en nuestras actividades.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sólo para padres 3dseros

Lo que dice Mesh es una gran idea, un portátil te va a dar la libertad de ponerte a hacer cosas en cualquier lugar.

Sólo para padres 3dseros

Bueno Pit, que decir que no se haya dicho ya, tiempo: una vez que el torbellino de la casa se acueste, lugar de trabajo: cualquier rincón libre es bueno para montar la base, de todos modos, el pasar el tiempo con tu peque es lo más gratificante que encontrarás a lo largo del día, incluso habrá momentos en los que te deje tranquilo, te sientes en tu cacharro, lo/la mires como juega y seas tú el que se levante y diga: el 3d puede esperar, en cualquier caso, mi más sincera enhorabuena porque lo que te ha pasado es lo más grande y el tiempo te lo dirá. Saludos.

Sólo para padres 3dseros

Pues como ya han dicho todos la cuestión es irte acostumbrando a ir de un rincón a otro, Fernanda tiene 15 meses y lo mejor del día es cuando abro la puerta y vienen corriendo a cogerme la mano y llevarme de una vez al jardín a jugar, nada lo dicho felicidades.

Sólo para padres 3dseros

Pit, yo tengo pensado hacer lo que dice Mesh. Un portátil y a cascasla. También seré papi en unos meses. Ains.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Sólo para padres 3dseros

Na tío, déjate el curre ese que tienes, ponte a trabajar en casa, que poco a poco te van llegando trabajos, cada vez más, así, tienes tiempo de máquina en casa y de casa mientras la máquina curra.

No te pierdes la infancia de tu niña y además le enseñas a tirar vértices y hacer dibujos de esos que haces.

Posdata: que la ma mi se lo lleve de paseo de vez en cuando también se agradece.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Sólo para padres 3dseros

Na tío, déjate el curre ese que tienes, ponte a trabajar en casa, que poco a poco te van llegando trabajos, cada vez más, así, tienes tiempo de máquina en casa y de casa mientras la máquina curra.

No te pierdes la infancia de tu niña y además le enseñas a tirar vértices y hacer dibujos de esos que haces.

Posdata: que la ma mi se lo lleve de paseo de vez en cuando también se agradece.
    Eso exactamente es lo que yo hice.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Sólo para padres 3dseros

También seré papi en unos meses. Ains.
    Es lo mejor del mundo. Tengo Spiderman 3 en casa, con 14 días de vida, no sé si es demasiado pronto para hacerle un pase a la pobre.

Bueno, esperaremos.

Sólo para padres 3dseros

Pues felicidades anticipadas Davescambra. Una vez escuche en un documental que el hijo menor, es el más creativo y tienes más cualidades para el arte, en redes. Pues nada Pit, a por el segundo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Sólo para padres 3dseros

Estoy seguro de que Pablo ya controla más de esto del 3d que tú, Shazam. Pit, creo que hace no mucho se abrió un hilo sobre el tema (creo que fue Leander, si no recuerdo mal). Allí se hablaba largo y tendido del tema de compaginar hijos y 3d.

En cualquier caso, no pases pena por el guión de DC. Esto es una conjunción planetaria: tú tienes niños y el resto estamos en temporada alta de exámenes. Creo que es una señal de los dioses para hacer una pausa, que siempre viene bien para recuperar perspectiva y ver luego si vamos bien o nos hemos gripado.

Disfruta de tu muñeca. Sólo va a ser bebé una vez en su/tu vida.

Sólo para padres 3dseros

(Creo que fue Leander, si no recuerdo mal).
    Que va, fue precisamente Pit. Por aquel entonces creo que ya sabía lo que le esperaba, que callado se lo tenía.

Sólo para padres 3dseros

Lo ideal es trabajar en casa o no trabajar para no perdérselo, te lo han dicho bien claro por ahí arriba. Además, un hijo es mucho curro y conviene estar a mano si es posible. Saludos.

Sólo para padres 3dseros

Pitttttttt. Muchas felicidades man. Fuera de eso, el cacharro ambulante es para llorar.

Sólo para padres 3dseros

Felicidades Pit, yo tengo un pequeño de año y tres meses y descubrió como apagarme el PC.

Sólo para padres 3dseros

Ese pittttttttttttttt felicidades con retraso.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Sólo para padres 3dseros

Nada, el del poncho me ha quitado las ganas de todo. Así que, no tiene importancia lo dicho.
    Última edición por Miguelit0; 01-06-2007 a las 08:50
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Sólo para padres 3dseros

¡ah.8x3=24.
    No fastidies, habrá que dar el aviso ¿no?

Sólo para padres 3dseros

Nene, sí, el del poncho, parvulitos anda un poco más, allá.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Sólo para padres 3dseros

No te preocupes, porque cuando son más mayores te tienes que pelear con ellos para sentarte en tu ordenador, yo terminé comprándole uno a mi hija, y aun así, como el messengerno le funcione ya está en mí habitación.

Sólo para padres 3dseros

Hombre, entre una casa nueva o un portátil nuevo, va a ser que el portátil es la solución más practico-económica. Si se duerme con el ruido del PC, ya tienes la excusa perfecta para dejar el PC en su habitación no lo has pensado?

Sólo para padres 3dseros

Enhorabuena a todos los padres. Mi hijo tiene ahora 3 meses y medio, mi hija 10 años, la habitación del PC es ahora la del niño, el PC pasa a la de la niña, ella se sienta delante y hace los deberes, después juega con ultimate alliance sobre una hora, después todos a cenar y/o dormir/entretener al niño, luego todos un rato de tele mientras me refugio en el aseo para cagar/ler/meditar un rato, volver a dormir al niño mientras le cuento una historia a la niña ya en la cama, son las doce, todos duermen, incluido yo, a las 3 teta para el niño (ahora son suyas), a las seis teta para el niño (siguen siendo suyas), a las ocho me voy hacia el trabajo.

Salgo una hora más tarde del trabajo para hacer algo de 3d, entre faenas laborales también meto algo de 3d, y ya está.

Como dice Mars: disfruta de tu muñeca. Sólo va a ser bebé una vez en su/tu vida.

Shazam, ¿tú hijo es fan de Spider-man? Bueno es saberlo.

Sólo para padres 3dseros

No os quejéis yo tengo tres nanos, he pasado por todas las habitaciones hasta llegar a la mía, que he tenido que reformar, costándome en cada cambio un PC nuevo y dejando el perdido en manos del invasor enano.

Total que ahora todos tienen PC y más sitio que yo. Pero aun así, ahora me toca ir de cuarto en cuarto solucionando problemas, papa, papa, esto no me funciona. ¿papa, esto no arranca.

A modelar de noche, cuando todos duermen o por las tardes cuando ven la tele. Pero y lo bien que nos lo pasamos.

Sólo para padres 3dseros

Que yo no me quejo, que me encanta pasar noches sin pegar ojo.

Sólo para padres 3dseros

Mis suegros se fueron ayer.
    17 días después de su nacimiento, pude disfrutar de mi hija.

Sólo para padres 3dseros

¿17 días con los suegros Pit? Que aguante tío eres un santo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Sólo para padres 3dseros

¿17 días con los suegros Pit? Que aguante tío eres un santo.
    Hay que estar en el lugar de la suegra también.

Sólo para padres 3dseros

Ala.

Sólo para padres 3dseros

Pit, no te quejes que yo será peor. Bueno, según se mire, por que la verdad, mis suegros no me molestas nada de nada. Es una suerte y más lo que dice la mayoría de gente, mi esposa (que mal suena, agh) es de bilbo. Yo soy de Valencia, y claro, cuando vengan, ya han dicho que no se irán hasta por lo menos dos o tres semanas después del parto. Si vienen unos quince días antes, pues tu me dirás. Saludos.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Sólo para padres 3dseros

Pit./. Si vienen unos quince días antes, pues tu me dirás. Saludos.
    Tienes toda mi comprensión y ánimo. Lo vas a necesitar.

Sólo para padres 3dseros

Es un tema complicado. Tengo dos niñas, una de 5 años y la otra de 8 meses. Afortunadamente mi casa es de dos pisos y tengo mi estación de trabajo en el primero, así que, nadie me molesta (aquí están el PC, cómics, guitarras, libros, CD y todo en ese estilo).

La verdad es que hay que dedicarle tiempo a los niños, porque si no serán ellos mismos los que se encarguen de sacártelo en cara cuando sean más grandes, ya sé que cuesta, a mí me cuesta mucho, porque soy yo-yo y no pesco mucho a los demás. Al final es una lección que te da la vida. Ah, y mi mujer también me pide estar con ella, o sea, tres mujeres me piden (ni cuando era soltero.
    ¿Quién es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?

Mi web
    Blog

Animationmaster Sólo para padres 3dseros

Pues habrá que movese entre las dimensiones y navegar en cruce espacio-tiempo para alargar las horas de la noche, pues después de labar biberones, calentar el agua, ducharse, comprobar que no este sucio el pañal y tratar de que la madre no se infarte cuando oye que se prende la ordenador, ya son las 11 de la noche, y al otro día hay que levantarse temprano, no importa la pasión manda y que mejor que una noche de pruebas con iluminación y materiales para dormirse cansado a media madrugada mientras se escuchan los suspiros de tu bebe en la otra habitación.

Mi León tiene apenas 5 semanas, pero les informo que sufro del mismo mal, tengo aproximadamente 5 semanas para ir encontrando un rincón en la casa para refugiarme, la buena noticia es que tendré que comprar un PC portátil para poderme mover copn facilidad. Saludos y disfruten a sus crías, como lo hago yo.
    De que sirve aprender del mejor... sino tengo a nadie con quien compartirlo...!!!

www.disinim.com

Sólo para padres 3dseros

Mi León tiene apenas 5 semanas.
    Como mi niña.

Sólo para padres 3dseros

Dos días después.
    [/modo babas of].