Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Visita guiada foro romano II

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    1

Visita guiada foro romano

Seguramente a la mayoría os importe un huevo la arqueología, no obstante, tengo un montón de imágenes que quiero mejorar y para eso nada mejor que exponerlas aquí y esperar, dado que cómo está el foro últimamente de calentito, las críticas lloverán.

Las imágenes están en desarrollo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: imagen_w110_3dpow.jpg 
Visitas: 399 
Tamaño: 75.0 KB 
ID: 3488  

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Está muy buena, me gustaría poder ver mejor la parte negra de la imagen. Con una iluminación un poco más trabajada ganaría ya mucho. Tiempo más tarde llevó la imagen a un editor y levantando el contraste descubrí un mundo nuevo. Creo que tengo un problema con mi monitor.
    Daniel

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

Pues tendrás que esperar a alguien de ojos más avezados que yo (que menos mal que los hay y muchos por aquí), porque a mí me parece que está perfecto. Un trabajo genial.

Moderador
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    41

Hola carpetano, vengo observando tu trabajo desde hace un tiempo y me gusta mucho, tienes madera. Pero no sé por qué, siempre le falta el punto a tus imágenes para que sean fantásticas, tienes mucha y muy buena materia prima, pero ya te digo, para mí gusto sigue faltando el punto y se lo suelo achacar a la iluminación que no está del todo conseguida.

Ya te digo, con esos modelos y esas texturas que las tienes bien curradas solo te falta el punto de la iluminación.

En esta escena, por ejemplo, no sé si has usado iluminación global y me da que no, o al menos no la has usado bien.

Está todo muy oscuro, cuando en realidad estaría mucho más iluminado, me refiero a la parte del techo, eso a cualquier hora del día, incluso anocheciendo estaría muchísimo más iluminado.

Es una pena que con la buena escena que tienes entre manos no la remates bien, así que, mi consejo es que te cojas el Vray, por ejemplo, y le metas GI a saco, y tú mismo te sorprenderás.

Si quieres y no te importa mándame la escena sin texturas ni nada y te pongo algún ejemplo en blanco para que veas un poco la iluminación que se puede conseguir, aunque tampoco soy un experto creo que en el tema de iluminación la imagen puede y debe mejorar mucho.

Mi email Dideje@eresmas.com por si te apetece pasarme la escena. Un saludo y como te he dicho a seguir trabajando así de bien.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    1

Gracias por vuestras respuestas. Mars Attacks (te pareces a dios, estas en todos los sitios y a todas las hostias, dales caña y no te cortes que se meten mucho contigo y lo que haces no está nada mal. Lo que pasa es que cuando se ensañan con uno). Dideje: te agradezco mucho la profundidad de tus comentarios, yo también sigo hace tiempo tu trabajo y también lo respeto mucho porque es muy bueno. Tenéis razón en lo que me decís sobre la iluminación de la escena. Hace poco tiempo que trabajo Vray y como dije en otros mensajes, voy con el un poco a piñón fijo. He hecho muchas pruebas, pero como el tiempo de render es tan largo, no he dado con el punto.

No tengo ningún problema con pasarte el archivo completo, pero como es para imagen fija (de momento en este trabajo no hay animación) tienen muchísimo peso (23 Mb) tienes ftp.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    1

Dideje, haz unas cajas en la forma del pórtico y te agradecería mucho que me dijese a tu gusto, los parámetros de Vray que tú pondrías. Te prometo que hago un render y cuelgo un mensaje. En la escena tengo un foco con 1 de intensidad y sombras de área y un omni a 0, 5 en sentido opuesto.

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

Vaya, ya me has pillado, tarde o temprano alguien descubriría mi divinidad. No te preocupes por mi trabajo, soy muy perfeccionista y cuanta más caña me den, mejor (hasta que mi pereza supere mi anhelo perfeccionista o hasta que me canse de lo que hago y pase a otras cosas). Aquí me siento muy a gusto con la de cosas que estoy aprendiendo (por eso estoy en todas partes, hasta en las que no me interesan).

Sobre tu imagen, no sé si será por trabajar con un portátil, pero yo la iluminación la veo bastante bien (supongo que, sí alguien dice que es mejorable será porque es mejorable, siempre he trabajado con el render del 3ds Max y no sabría usar otro, ninguna parte está tan oscura que no la pueda ver. Además, creo que ni la iluminación podría desbaratar una ambientación tan decente del mundo romano, tanto en éste como en otros trabajos. La vista da la sensación de ser la de un amanecer, y en un amanecer esa iluminación no estaría mal del todo.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Me gusta.
    no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica

http://www.TroGLoD-Gfx.Tk

-=- -)(- -=-
    -------

Usuario Legendario Avatar de Gabriel Herrera
    Gracias (Dadas)
    45
    Gracias (Recibidas)
    71

Me gusta carpetano, concuerdo en lo de la oscuridad, fuera de eso no se me ocurre que más se le puede mejorar, ánimo y sigue adelante.

Moderador
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    41

Buenas carpetano, no creo que el render de esa escena me llevará más de 4 o 5 minutos en una calidad media, cuando dices que los tiempos se alargan mucho debe ser porque no configuras bien los parámetros de Vray. Empieza por subir el multiplicador de la luz a 2 como mínimo y el skylight del Vray a 3 y en el mapping poner un exponencial a 3 también, con eso creo que quedaría bastante más iluminada la escena.

En escenas así de exterior no suele ser necesario poner más de una luz, quita las sombras de área, que apenas se notan tal y como te ha quedado y renderiza con los parámetros un poco que te he dicho. Para las pruebas elimina todas las texturas y ponle un material a todo de gris claro, así ira todo mucho más rápido.

No sí porque te ocupa tanto la escena, pero intenta comprimir con el winrar y me la mandas que hagas unas pruebas, que, seguro que sirven para tener una referencia para iluminar estas reminiscencias arqueológicas. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo