Bueno, sé que la escena no es muy complicada, pero quería probar el tema de la iluminación global de Maxwell y algo del tema de materiales, así a lo rápido me salió esto. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, sé que la escena no es muy complicada, pero quería probar el tema de la iluminación global de Maxwell y algo del tema de materiales, así a lo rápido me salió esto. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La 1.1.Que versión de Maxwell utilizaste? Tiene buena iluminación.
La iluminación, correcta pero el Dof de postproducción, canta al fondo.
¿El Dof también es de Maxwell? ¿a lo rápido quiere decir sin trastear mucho los parámetros no esta nada mal.
El otro día estuve en un seminario de Maxwell, con la nueva versión 1.2 beta, y la verdad tenía muy buena pinta. El editor de materiales integrado 100% en 3dsmax y bastante más intuitivo que el actual. Además, de poder poner en una escena luz diurna y luz nocturna, tirar un solo render y controlar la intensidad de iluminación de cada luz por separado. La ostia vamos, con un solo render, puedes sacar varias imágenes.
Posdata: perdón por el of-topic (se escribe así, ¿no?
Se ven muy bien, parecen reales.
El Dof lo hizo el Maxwell, como han dicho antes, sin trastear mucho los settings.La iluminación, correcta pero el Dof de postproducción, canta al fondo.
Podrías haber rotado las macetas ya que se ven iguales, pero la iluminación muy buena y el Dof no me desagrada aquí ya que es un primer plano.
Oye, el Maxwell ¿es gratis. ¿funciona dentro del 3ds Max como el Vray.
Recomiendame una web interesante.
Parece que van mejorando.
Edito, ya encontré Maxwell en español y su web oficial, san IkerClon, esto san gugle.
Última edición por Miguelit0; 24-05-2007 a las 12:15