Resultados 1 al 14 de 14

Mi segunda criatura en ZBrush

Hola a todos, vuelvo aquí para mostrar mi escena la cual está en progreso, es un bicho que diseñó un dibujante amigo mío al cual me puse a modelar en 3d, esta en progreso, espero les guste, el modelo de base está hecho en 3ds Max, luego los detalles los estoy agregando en ZBrush.

A medida que se vaya avansando voy a publicar los progresos, espero les guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje01hc2.jpg 
Visitas: 524 
Tamaño: 162.1 KB 
ID: 56286   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje02fc1.jpg 
Visitas: 440 
Tamaño: 217.5 KB 
ID: 56287  
    Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 17:57

Mola la estructura de la boca me resulta familiar.Resident Evil tal vez?

No lo sé, yo no la vi y mi compañero quien es el autor del diseño tampoco se si la vio. Quizás sí, pero yo creo que es, así cómo se le ocurrió sin basarse en ningún concept ya que el me envío tres tipos de bocas y luego elegimos entre los dos la mejor. Pero repito, yo no la vi, quizás el si la vio. Yo lo esculpí a ojo por así decirlo, sin referencias de esa película, solo basado en el sketch. Un abrazo.

Bien guille. Excelente. Como te dije antes. Me parece excelente.tenes un talento para esto de personajes, muy bueno, ojalá yo aprenda a usar el ZBrush algo así),.

Para ser aparte tu segundo modelo en ZBrush mucho mejor todavía.

Te felicito y publica avances, boloh. Saludos.

Está muy bien el modelado y el esculpido en z. A mí la boca me recuerda mucho a depredador (no lo digo como cosa mala, que tener inspiraciones externas, si las hubo, me parece totalmente lícito y correcto, ¿eh?)
    Me gusta mucho cómo va quedando. No dejes de poner avances.

Se ve bien, felicitaciones buen trabajo. La boca me recuerda a Blade 2, recuerdan a Jared Nomak? Saludos.
    Obsesionado por la calidad

Hola, gracias por publicar sus comentarios que tan bienvenidos son para mí. Yo también cuando lo vi dije ah ese tipo de boca es como el de depredador o Jared Nomak. Pero sinceramente no lo pensé como algo que fue copiado, sino que lo pensé como me gusta que tenga ese estilo este bicho y ahí quedó todo.

Pues verán no son los únicos a los cuales se les ha presentado el parecido, pero creo que ese tipo de boca es la que mejor se adapta a la estética del asqueroso bicho.

Es bueno encontrar los parecidos, por lo menos yo pienso eso, de esa manera uno puede tomar referencias del tratamiento de las bocas de esas criaturas, y reafirmar la idea de lo que uno quiere transmitir con esta boca y cosas así.

Bueno colegas, espero publicar mis avanses y que les gusten, no olviden dar sus críticas constructivas para que este bicho quede de miedo.

Un gran saludos y estamos en contacto. Gracias por todo.

Hola, yo le pondría un poco más detalle en las patas y sobre todo en los pies, en plan insecto o algo así. De todas formas, me gusta mucho, publica los cambios que tiene muy buena pinta. Un saludo y mucho ánimo.
    No se me ocurre ninguna firma divertida y original...

Hola mpoley, gracias por tu publico. Las patas aún no están modeladas, es decir, sobre todo los pies ni siquiera los toque en zbrusha aún, me dediqué a darle un poco de volumetría en el tórax, la cara sobre todo y los brazos para ver si mi modelo de base que hice en 3dstudio funciona para la subdivision de ZBrush.

Las patas ni están esculpidas por el momento, como así también la espalda, por eso no poseto imágenes de atrás, ya que no he podido hacer nada por ahora, pero quédate tranquilo que cuando modele las patas y pies tu serás el primero al cual le preguntaré como lo ve. Gracias por la buena onda.

Durante esta semana voy a modelar la espalda y los pies, así que, ahí tendrán nuevos mensajes, gracias por los comentarios. Hasta pronto.

Dale caña, ya tengo ganas de verlo chorreando babas y con algo ensartao en un brazo.
    No se me ocurre ninguna firma divertida y original...

Bueno, voy a publicar algunos cambios, sobre todo la espalda que antes no tenía nada, y los pliegues de las rodillas y esas cosas. Aún todo el bicho está en progreso, espero sus sugerencias y o comentarios, por sobre todo, espero les guste cómo va quedando, p/d: todabía no modelé los pies, eso lo haré al final creo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: new1rr5.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 245.3 KB 
ID: 56288   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: new2sl2.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 208.0 KB 
ID: 56289   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: new3cm0.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 298.7 KB 
ID: 56290   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: new4yl3.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 362.9 KB 
ID: 56291  

Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 17:59

Bueno ahora publico algunos renders más, con un poco de displace y venas y otros chiches, espero comentarios. Tengo que corregir la mandíbula porque está mal modelada, eso por ahora no es problema ya la voy a corregir y tengo que modelar los pies, algún que otro detalle por ahí y luego mapear, riggear, y renderizar, saludos y espero les guste cómo va quedando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bicho01gn3.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 229.9 KB 
ID: 56292   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bicho02fd1.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 198.8 KB 
ID: 56293   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bicho03az1.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 171.7 KB 
ID: 56294   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bicho04gh9.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 493.5 KB 
ID: 56295  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bicho06da4.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 305.6 KB 
ID: 56296  
    Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 18:02

Está muy bueno la criatura esta me gusta la boca recuerda. Bueno vas ha detallar más o lo dejas así?

Voy a detallar más, la boca está mal modelada, no es así, la estoy corrigiendo porque tuve que modificar el base Mesh.