www.spot3d.com. Ahí tienes la ayuda de Vray, de recomendable lectura. Luego, haz una búsqueda con la palabra Vray en el foro, porque información no te va a faltar. Suerte.
Hola. Yo también estoy empezando con Vray y he visitado la página que recomendabas IkerClon, pero, está en inglés. ¿no sabríais de algo que esté en castellano?
También estoy buscando en el foro, pero lo que encuentro son preguntas demasiado concretas con respuestas de parámetros y tal que desconozco (es que soy muy, pero que muy novata).
Así que, si me pudierais guiar un poco os lo agradecería, yo voy a seguir buscando en el foro a ver si encuentro cosas. Saludos.
Si estáis empezando con Vray lo mejor que podéis hacer es visitar este mensaje e ir practicando poco a poco, no os desesperéis queriendo hacer super renders mega fotográficos un saludo a todos. foros 3dpoder..
También podéis echarle un vistazo a la página web de Endora donde tiene un buen tutorial explicando los parámetros de Vray. http://www.Endora.com/tutoriales/Vra...0byendora.html. Vray advance 1.46.10 by Endora.
Aunque no está actualizado a la versión 1.5 os va a servir igual, como es normal hay cosas nuevas que no están explicadas, pero ahora os debería dar igual ya que todavía no tenéis la base, bueno no me enrollo más espero que os sirvan los enlaces.
Muchas gracias cateyes. Me he metido en los enlaces, sólo he mirado un poco por encima, pero creo que me van a venir muy bien para ir empezando. Saludos.
Venga me alegro que te sirvan, y ya sabes poco a poco y con buena letra, un saludo.