Hola. Dejo esta imagen en la que he estado trabajando las últimas semanas, para ir acostumbrándome a esto de publicar :_.
Se trata de un intento de realizar un ojo realista.
Esta realizado en 3dsmax, y renderizado con Vray.
Las texturas las hice a partir de fotografías, como es evidente. Pero muchas fotografías, es un poco monstruo de Frankenstein la pobre.
Aquí la imagen según sale del 3d Studio:
Y esta otra con un poco de postproducción (tan solo algo de cambio de color, y un intento claramente fallido de arreglar la ceja, con una capa añadida de Hair and Fur.) en Adobe Photoshop.
Por último, dejo el enlace al vídeo de una prueba de animación. No sé cómo hacer que los movimientos queden menos, rígidos.
También tengo que arreglar el temblor que hace en la parte baja del ojo, que no me di cuenta hasta que rendericé el video completo.
Usé el modificador Morpher.
http://www.youtube.com/watch?v=8iy-r1ug9gq
Lo dejo en trabajos terminados, aunque tenga bastantes fallos, porque me conozco y segúramente no logre nada mejor. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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