Resultados 1 al 17 de 17

Cabeza orco

Cabeza orco

Hola de nuevo amigos. Bueno, como dije en mí anterior mensaje, sigo practicandoe intentando mejorar. Dentro de la deficiencia espero que este trabajo mejore los anteriores.

Sigo eniendo problemas a la hora de enlazar las simetrías. Pongo el make planar a x de todos los vértices, pero se siguen notando las juntas. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeorco1.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 12.4 KB 
ID: 49481   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza0rco2.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 11.6 KB 
ID: 49483  

Cabeza orco

http://www.nevercenter.com/tutoriale...cter_modeling/. Ya, estudie anatomía.
    www.google.com => busque Andrew loomis saludos?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Cabeza orco

Hola imageshunter. Mi consejo, se vuelve a repetir de uno que te di en otro mensajes. Creo que deberías intentar empezar por cosas mucho más sencillas con el 3ds Max, pero en caso de querer empezar con modelado orgánico, lo que sí que te recomiendo es hacer íntegramente el tutorial de nuestra querídisima Juana de Arco.

No intento para nada desanimarte, ¿eh? Al contrario, lo que quiero es que no te desanimes, y en ocasiones el llevar las cosas apresuradas hacen que ha uno no le salgan las cosas y que comience a desanimarse.

Bueno, espero que te sirva el consejo. Mucha suerte.

Cabeza orco

Esta espantoso. Prueba con algo más simple, no metas caras por meter, y lo de la simetría, mueve el subobjeto mirror de Symmetry hasta que encaje bien y luego ajusta los vértices. Trabajo con referencias, que me da que vas a lo que salga y eso es muy mal camino.

Xao.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Cabeza orco

Juana de arco. O a últimas has cualquier tutorial, pero, así nada más la verdad esta difícil. Estas usando referencias?
    Me parece que es duro mejorar sin estudio y practica.

Checate en el foro, ve a otros que hemos tenido los mismos problemas los consejos que nos han dado y si quieres aprender y hacer algo chulo, sigue las recomendaciones.
    Última edición por Ntoper; 12-05-2007 a las 02:28

Cabeza orco

Hola. Ya he hecho el tutorial de Juana de Arco, y esta cabeza la he hecho basándome en ese ejercicio. Cierto es, que tendría que hacer cosas más sencillas, pero lo que realmente me interesa es aprender modelado orgánico lo mejor que pueda. El fin es desarrollar unos personajes de un libro que estoy apuntito de acabar.

Sigo practicando, estudiando, viendo referencias anatómicas y aprendiendo nuevas herramientas. Gracias a todos por los consejos.

Como siempre, espero dejar mejor impresión en futuros trabajos. Saludos.

Cabeza orco

Tranquilo imageshunter, vas bien en el proceso de aprendizaje, tranquilo que el modelado orgánico no lo aprenderás de la noche a la mañana, tendrás muchas decepciones, dolores de cabeza, repentinas felicidades y de todo.

Te deseo la mejor de las suertes, saludos: voidreamer.
    Obsesionado por la calidad

Cabeza orco

Yo creo, que una de las cosas malas del 3d, es que hay que dominar mucho la herramienta. No una en concreto, sino las posibilidades de las herramientas y la forma de trabajar de éstas.

Esto hace que, aunque quieras hacer modelado orgánico, tal vez sea mejor empezar por inorgánico y más sencillo, para así poder alcanzar antes un buen nivel.

Bueno, es tu decisión.

Otro consejo sería que ya que has hecho el tutorial de Juana, que muestres los resultado, para que puedas tener críticas que te ayuden.

Cabeza orco

Dominar la herramienta es sencillo, dominar las formas y proporciones y tener buen gusto para mí es mucho más jodido. Pero supongo que, cada persona será un mundo.

Cabeza orco

Hola de nuevo. Aquí os dejo el orco acabado. Las orejas están fatal, a ver si más adelante me atrevo. Veo gente que lleva muchos años modelando y el nivel es muy alto, no pretendo llegar a corto plazo a ese nivel, y ya veremos si lo consigo a lo largo de los años. Cuando acabé de aprender modelado (es un decir, por que creo que nunca se acaba del todo), me quedará texturizado, iluminación, animación. (seguramente adquiera el ZBrush, ya que la gente bien muy bien de él, así que, tendré más faena, por el momento os dejo esto.

Mil gracias a todos otra vez.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orco01.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 11.4 KB 
ID: 49636   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orco02.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 11.7 KB 
ID: 49637   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orco03.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 6.7 KB 
ID: 49638  

Cabeza orco

Hombre, es feo y tiene poco appeal, pero es mejor que las primeras imágenes. Como cosa que me llama la atención son los dientes que parece que son dos rabos de rata que se está tragando, pero bueno se ve que has mejorado un poco. Seguro que el siguiente te sale mejor. Ánimo que de aquí a poco sorprendes con algo chulo. Vaya, y recuerda, busca referencias, el Google está petado de ellas, no modeles a huevo que luego pasa lo que pasa.

Venga, un saludo y ánimo machote.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Cabeza orco

Es verdad lo de los dientes. Como no domino, lo que he hecho es meter dos conos curvados a piñón, sin palabras.

Cabeza orco

venga imageshunter, después de esta otra y otra y otra, ya sabes. Ánimo, que al final tiene su carácter tu orco y todo.

Cabeza orco

Recuerda que también tienes los modificadores FD 4x4 o algo por el estilo, si seleccione el grupo de vértices que quieres y le aplicas ese modificador (en modo subobjeto del modificador tienes que seleccionar -control ponits-) para hacer ajustes rápidos de las formas generales. Un saludo.

Cabeza orco

Vas bien amigo es solo cosa de practica, sí, la simetría complica un poco al principio, busca aquí en el foro, hace un tiempo publiqué la solución a los problemas de simetría.
    Ánimos.

Cabeza orco

Recuerda que también tienes los modificadores FD 4x4 o algo por el estilo, si seleccione el grupo de vértices que quieres y le aplicas ese modificador (en modo subobjeto del modificador tienes que seleccionar -control ponits-) para hacer ajustes rápidos de las formas generales. Un saludo.
    Cierto:
    Fd 2x2x2.

Fd 3x3x3.

Fd 4x4x4.

Fd (box).

Fd (cyl).

Donde los 2x2x2 son los puntos de control que puedes modificar.

Tanto en el (box) como en el (cyl) te deja configurar el número de puntos. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Cabeza orco

Cierto:
    Fd 2x2x2
    Fd 3x3x3
    Fd 4x4x4
    Fd (box)
    Fd (cyl). Donde los 2x2x2 son los puntos de control que puedes modificar.

Tanto en el (box) como en el (cyl) te deja configurar el número de puntos. Un saludo.
    Si, por supuesto esto. Pero lo que no entiendo es para que están los FD 2x2x2, FD 3x3x3 y FD 4x4x4 si en el FD (box) se puede configurar los 3 anteriores y muchísimos más.

Sobre la cabeza si está mejorada, pero aún falta comprensión anatómica del cráneo y formas generales, también las referencias son la diferencia entre un trabajo bueno y otro excelente.

Saludo3? Saludos?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807