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Cabeza orco

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    295

    Cabeza orco

    Hola de nuevo amigos. Bueno, como dije en mí anterior mensaje, sigo practicandoe intentando mejorar. Dentro de la deficiencia espero que este trabajo mejore los anteriores.

    Sigo eniendo problemas a la hora de enlazar las simetrías. Pongo el make planar a x de todos los vértices, pero se siguen notando las juntas. Saludos a todos.

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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    3,499

    Cabeza orco

    http://www.nevercenter.com/tutoriale...cter_modeling/. Ya, estudie anatomía.
    www.google.com => busque Andrew loomis saludos?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    1,062

    Cabeza orco

    Hola imageshunter. Mi consejo, se vuelve a repetir de uno que te di en otro mensajes. Creo que deberías intentar empezar por cosas mucho más sencillas con el 3ds Max, pero en caso de querer empezar con modelado orgánico, lo que sí que te recomiendo es hacer íntegramente el tutorial de nuestra querídisima Juana de Arco.

    No intento para nada desanimarte, ¿eh? Al contrario, lo que quiero es que no te desanimes, y en ocasiones el llevar las cosas apresuradas hacen que ha uno no le salgan las cosas y que comience a desanimarse.

    Bueno, espero que te sirva el consejo. Mucha suerte.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    1,546

    Cabeza orco

    Esta espantoso. Prueba con algo más simple, no metas caras por meter, y lo de la simetría, mueve el subobjeto mirror de Symmetry hasta que encaje bien y luego ajusta los vértices. Trabajo con referencias, que me da que vas a lo que salga y eso es muy mal camino.

    Xao.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
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    99

    Cabeza orco

    Juana de arco. O a últimas has cualquier tutorial, pero, así nada más la verdad esta difícil. Estas usando referencias?
    Me parece que es duro mejorar sin estudio y practica.

    Checate en el foro, ve a otros que hemos tenido los mismos problemas los consejos que nos han dado y si quieres aprender y hacer algo chulo, sigue las recomendaciones.
    Última edición por Ntoper; 12-05-2007 a las 02:28

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    295

    Cabeza orco

    Hola. Ya he hecho el tutorial de Juana de Arco, y esta cabeza la he hecho basándome en ese ejercicio. Cierto es, que tendría que hacer cosas más sencillas, pero lo que realmente me interesa es aprender modelado orgánico lo mejor que pueda. El fin es desarrollar unos personajes de un libro que estoy apuntito de acabar.

    Sigo practicando, estudiando, viendo referencias anatómicas y aprendiendo nuevas herramientas. Gracias a todos por los consejos.

    Como siempre, espero dejar mejor impresión en futuros trabajos. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
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    396

    Cabeza orco

    Tranquilo imageshunter, vas bien en el proceso de aprendizaje, tranquilo que el modelado orgánico no lo aprenderás de la noche a la mañana, tendrás muchas decepciones, dolores de cabeza, repentinas felicidades y de todo.

    Te deseo la mejor de las suertes, saludos: voidreamer.
    Obsesionado por la calidad

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    1,062

    Cabeza orco

    Yo creo, que una de las cosas malas del 3d, es que hay que dominar mucho la herramienta. No una en concreto, sino las posibilidades de las herramientas y la forma de trabajar de éstas.

    Esto hace que, aunque quieras hacer modelado orgánico, tal vez sea mejor empezar por inorgánico y más sencillo, para así poder alcanzar antes un buen nivel.

    Bueno, es tu decisión.

    Otro consejo sería que ya que has hecho el tutorial de Juana, que muestres los resultado, para que puedas tener críticas que te ayuden.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    550

    Cabeza orco

    Dominar la herramienta es sencillo, dominar las formas y proporciones y tener buen gusto para mí es mucho más jodido. Pero supongo que, cada persona será un mundo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    295

    Cabeza orco

    Hola de nuevo. Aquí os dejo el orco acabado. Las orejas están fatal, a ver si más adelante me atrevo. Veo gente que lleva muchos años modelando y el nivel es muy alto, no pretendo llegar a corto plazo a ese nivel, y ya veremos si lo consigo a lo largo de los años. Cuando acabé de aprender modelado (es un decir, por que creo que nunca se acaba del todo), me quedará texturizado, iluminación, animación. (seguramente adquiera el ZBrush, ya que la gente bien muy bien de él, así que, tendré más faena, por el momento os dejo esto.

    Mil gracias a todos otra vez.

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  11. #11
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    1,546

    Cabeza orco

    Hombre, es feo y tiene poco appeal, pero es mejor que las primeras imágenes. Como cosa que me llama la atención son los dientes que parece que son dos rabos de rata que se está tragando, pero bueno se ve que has mejorado un poco. Seguro que el siguiente te sale mejor. Ánimo que de aquí a poco sorprendes con algo chulo. Vaya, y recuerda, busca referencias, el Google está petado de ellas, no modeles a huevo que luego pasa lo que pasa.

    Venga, un saludo y ánimo machote.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  12. #12
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    Dec 2006
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    295

    Cabeza orco

    Es verdad lo de los dientes. Como no domino, lo que he hecho es meter dos conos curvados a piñón, sin palabras.

  13. #13
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    Jan 2007
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    1,890

    Cabeza orco

    venga imageshunter, después de esta otra y otra y otra, ya sabes. Ánimo, que al final tiene su carácter tu orco y todo.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
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    5,934

    Cabeza orco

    Recuerda que también tienes los modificadores FD 4x4 o algo por el estilo, si seleccione el grupo de vértices que quieres y le aplicas ese modificador (en modo subobjeto del modificador tienes que seleccionar -control ponits-) para hacer ajustes rápidos de las formas generales. Un saludo.

  15. #15
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    Jul 2006
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    4,154

    Cabeza orco

    Vas bien amigo es solo cosa de practica, sí, la simetría complica un poco al principio, busca aquí en el foro, hace un tiempo publiqué la solución a los problemas de simetría.
    Ánimos.

  16. #16
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    Jan 2003
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    1,481

    Cabeza orco

    Recuerda que también tienes los modificadores FD 4x4 o algo por el estilo, si seleccione el grupo de vértices que quieres y le aplicas ese modificador (en modo subobjeto del modificador tienes que seleccionar -control ponits-) para hacer ajustes rápidos de las formas generales. Un saludo.
    Cierto:
    Fd 2x2x2.

    Fd 3x3x3.

    Fd 4x4x4.

    Fd (box).

    Fd (cyl).

    Donde los 2x2x2 son los puntos de control que puedes modificar.

    Tanto en el (box) como en el (cyl) te deja configurar el número de puntos. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  17. #17
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    Dec 2004
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    3,499

    Cabeza orco

    Cierto:
    Fd 2x2x2
    Fd 3x3x3
    Fd 4x4x4
    Fd (box)
    Fd (cyl). Donde los 2x2x2 son los puntos de control que puedes modificar.

    Tanto en el (box) como en el (cyl) te deja configurar el número de puntos. Un saludo.
    Si, por supuesto esto. Pero lo que no entiendo es para que están los FD 2x2x2, FD 3x3x3 y FD 4x4x4 si en el FD (box) se puede configurar los 3 anteriores y muchísimos más.

    Sobre la cabeza si está mejorada, pero aún falta comprensión anatómica del cráneo y formas generales, también las referencias son la diferencia entre un trabajo bueno y otro excelente.

    Saludo3? Saludos?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

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