Hola. Esta es una imagen de un trabajo reciente. Os muestro la vista completa y. Un detalle a mayor resolución.
3ds max, Vray, Adobe Photoshop y After Effects. Physical Camera y linear workflow.
C&c bienvenidos, como siempre. Saludos.
Hola. Esta es una imagen de un trabajo reciente. Os muestro la vista completa y. Un detalle a mayor resolución.
3ds max, Vray, Adobe Photoshop y After Effects. Physical Camera y linear workflow.
C&c bienvenidos, como siempre. Saludos.
Muy buenas, me gusta la iluminación en general, y las texturas están muy bien cuidadas, el ladrillo tiene displacement? Saludos.
Muy buena esa imagen. Mejor esa integración, felicidades.
Está muy, muy bien, lo único, los pitorros de las persiana, son muy grandes, ¿no?
Última edición por LochaPowa; 09-05-2007 a las 18:35
Muy buena. Los personjaes cojonudos, de dónde los has sacado? Alguna librería?
Está muy bien, enhorabuena, quizá los ladrillos de la fachada un poco grandes, veo más en escala los de los muretes. Sería estupendo además que las hiladas encajasen. Saludos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Las personas están super bien, que son? Modelos? Photoshop?