Exit es una puerta de salida
A mí me gusta. Es una escena simple, pero tiene su aire. En lo que estoy de acuerdo es que el color de los zócalos está mal elegido, pero yo no los quitaría, en su lugar usaría el material de los mosaicos (que deberían ser más cuadrados como dijo Ballo) que es lo que se suele hacer en las construcciones reales, y la idea de pintar la mitad inferior de la pared (que eso es lo que creo entender me parece buena ya que en muchos edificios públicos se usa. En mi opinión particular otra vez elegiría una solución realista: pintara la mitad inferior con un color oscuro (probablemente un verde océano) simulando esmalte o pintura al aceite (otra vez lo que se usa en la realidad sobre todo donde la gente tiende a apoyar las manos y ensuciar las paredes) de esta forma los zócalos, aunque oscurecidos darán un buen contraste marcando la unión entre suelo y muro y también se notaría que hay zócalos y no una pared continua que nunca termina de convencer en una escena realista.
Finalmente estoy de acuerdo con CPL, el interrogante debe ir, ya que es la clave de toda la escena. Saludos.
Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.